Ciudad-Rolera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para rolear libremente para todos sus user´s
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Mizore y Kira Shirayuki

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:25 am

-T__T onee sama me da pena ver a takeshi-sempai!T____________T no se que estaba haciendo con el T______________________________________________T-

Dije mientras a abrazaba más fuerte, en eso el gatito que habia encontrado se acercó a mi acariciandome, al verlo mi mirada cambio completamente.

o.o ya se como ponerte...Nyu!-
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:31 am

_veo que habia traido un gatito consigo, alo qeu me parecio exxtraño ella nunca tubo mascotas yo siempre tube a Hige pero ella nunca quiso, ahora habian dos mascotas en la casa en la cual pronto serian tres mascotas, ya que iva a salir para conseguir otro cachorro para cuidar, ahroa qeu kria tenia a esa gatita llamada nyu seria mas responsable o bueno eso crei yo, abrazo a kira para leugo mirarla a los ojso y decirle_

pero...dime algo kira...nunca mas lo volveras a ver..solo porque no sabes que hciistes con el..te gusta no?...bueno entonces no peude dejar de verlo

_la abrazo para luego pararme y caminar hacia la puerta_
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:17 am

*Me paraba y me iva a ver Tele mientras pensaba que estaba haciendo Mizore y Kyra♥ *
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:22 am

Me levante de la cama para colocarme los zapatos mientras miraba al suelo.

-Tienes razón Onee-sama..me gusta muchisimo Takeshi..u.u...pero me da algo de vergueza..-

Me coloco un abrigo para luego bajar por las escaleras y dirigirme al refrigerador para sacar un jugito de cajita.Miré desde la cocina a Takeshi-sempai por lo que me escondi tras el refrigerador mientras lo observaba.

-...(ta-ta.takeshi-sempai!!!)-
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:28 am

_salgo atras de kira bajando las escaleras con ella, ella se dirije hacia la cocina a buscar un jugo, en eso se me acerca hige, pongo mi mano en su cabeza para empesar a acariciarle las orejas, luego de eso me dirijo hacia la sala donde estaba takeshi_

oye takeshi...quieres acompañarnos a kira Hige mi lobito y a mi a comer algo y a otro lugar que tengo que ir ^^

_pongo mi otra mano en el sofa, mientras que mi mano derecha acariciaba a Hige, al voltear la vista veo que era kira quien se escondia atras del refrijerador talves se sentira timida pero aun asi tenia que pasar su miedo_
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:20 am

*Escuchaba la pregunta de mizore y decia.*
-Ok, ahh y donde esta Kyra me queria disculpar u.u -Dijo algo apenado
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:42 am

Escuché que Takeshi-sempai preguntaba por mi, por lo que alcé mi mano asomando un poco el rostro para verlo con ternura.

-etto...a..aqui...ta...ta..ke..ke..shi o////osempai!-
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:45 am

_desde el sofa escuchoa takeshio preguntando por kira, al ve que kira se asoma, solo sonrio un poco_

kira espero qeu estes lista para irnos...estare afuera aprovechen el tiempo para hablar

_empieso a caminar junto con Hige, para leugo al estar habriendo la puerta volteo a verlos_

si pasan mas de 10 minutos volvere a entrar jeje....

_decia burlonamente para leugo habrir la puerta y salir_
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:58 am

*Al escuchar la dulce voz de Kyra la llame.*
-Kyra ,, ¿Pu..puedes venir un Segundo? -Decia mientras la miraba tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:00 pm

Por un lado no quería ir a causa de que estaba muy avergonzada pero por el otro lado tenía que ir para arreglar las cosas así que lo que hice fue acercarme a el sigilosamente hasta estar a un metro de distancia escondida detrás de una planta.

-A..aquí estoy...que su..sucede?-
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:15 pm

_mientras que esperabaa afuera de lac asa me siento en una roca uqe habai cerca meintras que miraba el lago, recordando que bellos momentos pasamos juntas con nuestras familia, mietras que hacia eso Hige ponia su cabeza en mi piernas quedando igual pensativo, mire mi reloj ya habian pasado 3 minutos asi qeu faltaba poco para que se terminaran los 10 minutos, tenia la curiosidad de saber qeu tanto hablaban..._
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:42 am

*Sonreia al verla que se acercaba a mi entonces les dije.*
-Por favor no te escondas.. Ven aqui a mi lado -w-
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:24 am

Me acerque hacia takeshi un poco mas quedando a pocos centimentros de su rostro.


-que sucede?
Volver arriba Ir abajo
Lawtaa

Lawtaa


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:49 pm

•Pasaba por el hogar de unas amigas de mi infancia así que decidi
visitarlas pero vi un hombre a Mizore y a Kyra fui tan tonto que me caí en el lago que estaba cerca de la casa, el
agua era tan fría que salí de un brinco de ella ahra mis guantes estaban mojado y no podia hacer fuego
así que con mis brazos colgados me puse a caminar cerca de la casa de Kyra y Mizore aun estando mojado y con mis
ropa pensada, lo que tanto detestaba•


•Mi vida es un desastre, soy un tonto•
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:25 pm

Off; Y Vos quien Sos ._.??

*Alv er que Kyra se me acercaba y me hacia una pregunta le conteste.*
-Pss.. Queria disculpárme por lo que paso antes u_u -
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:30 pm

Miré hacia abajo pues estaba apenada por lo sucedido, me acerqué y lo abracé rápidamente para luego salir con mi hermana y ver a fuera a Lawtaa un viejo amigo de la infancia.

-etto o.o Law-kun que haces por acá e.e & por qué...estás mojado.. -.-..?

Entré nuevamente para pasarle una toalla y luego aventarsela en la cara, cuando se la avente mi estomago empezó a gruñir de nuevo

- tsk..vamos a comer D:! tengo hambre..-
Volver arriba Ir abajo
Lawtaa

Lawtaa


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:00 pm

Off: Esto... soy Lawtaa n.n

•Al pasar por la casa de Mizore y Kyra, Kyra me vio así que voltee mi cabeza de forma
lenta y Kyra me lanzo una toalla, menos mal ya mi cuerpo se estaba congelando del frio... escuche un rugido
y como supuse era el de Kyra eso era tipico de ella, en la infacia ella se lapasab en tiempo comiendo
no sabia como hacia para no engordar O.o siempre delgada•


•Kyra, Kyra no as cambiado nada... y que me paso?, pues me cai en ese lago•´

•Me puse a pensar quien era ese tipo con el cual andaba Kyra así que no dude
en preguntar pero al abrir mi boca me paralize no se como pero luego de un momento mi vos
volvio y le pregunto•


•Perdon, Tu eres?... donde estan mis modales, Mi nombre es Lawtaa•
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:49 pm

off: perdon por no post me quede dormida temprano auer jaja XD

_desde la puerta veo a un viejo amigo de la infancia de la cual dejamos de verlo hace mucho, desde mi punto de vista verlo caer no em dio risa ya que estaba concentrada en mi paleta que comia, en canbio Hige se echo a reir, poniendose patas a arriba, al ver que se acerca todo mojado antes de moverme un poco kira sale para luego entrar denuevo y lueg volver a salir con una toalla para que se secara, luego de eso veo que a kira le ruge el estomago asi que me levanto y empiesoa caminar por el caminito que lleva a la ciudad_

hola lawta....kira si tienes hambre entonces camina...son minimo una hora y media para llegar a la ciudad asi que vamos

_caminaba a el lado de Hige que seguia mis pasos, mientras que con mi mano derecha saco paletas para todos, pero no las iva a dar si no se apresuraban_
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:24 am

*Salia afuera y notaba al chico que estaba alli junto a kyra y mizore asi que lo salude educadamente al igual que el Lo habia.*
-Emm,, Hola soy Takeshi -w- -
*Luego de eso se acerco a Mizore y Kyra para salir a cenar.*
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:57 am

Tomé a Takeshi del brazo y a Lawtaa también para encaminarnos hacia el restaorante kagamine no desu.Miré a Mizore onee-sama.

-Onee-sama agarrate del brazo de Law-kun*w* hagamos una cadena humana!*O*
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:21 am

_iva algo adelantada que ellos, al escuchar sobre la cadena humana volteo y lanzo las paletas para cada uno, luego de eso segui caminando tenia mucha hambre como para estar haciendo cadenas humanas, trate de caminar o mas rapido posible_

bmaos tengo hambree...

_decia es mienras que veia la ciudad cerca de nosotros faltaba poco para ir a comer algo delicioso, caminaba con una mano en mi barriga por los rujidos que hacai_

off: seguimos aqui:

https://ciydad-rolera.foroactivo.mx/t54-restaurant-kagamine-no-desu-libre#372
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:41 am

T_T me ignoro..el hambre ...me cambió por su comida TOT!!-

Dije frustrada empezando a caminar más rápido entonces solté a ambos y empecé a correr empezando a levitar brincando de casa en casa..

-..uwú..ya veo..entonces..o.ó!El último que llegue es un huevo podrido!-
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:51 am

*Notaba que Kyra me soltaba y salia "levitando" y brincando hacia el restaurant*
-Emm o.o-
*Luego de eso comenzaba a caminar lentamente*
Volver arriba Ir abajo
Lawtaa

Lawtaa


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:28 am

•Saliamos a comer algo rico a la ciudad entonces Kyra me tomo del brazo
era normal pero luego Mizore tomo el mio, me sonrroje un poco pero luego Kyra me solto para levitar y saltar
de casa en casa así qu yo solté a Mizore, me puse mis guantes y haci utilizar el aire para llegar primero y grite•


•Mejor el ultimo que llegue paga... llegare de primero, no tengo dinero•
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:21 am

_despues de salir de la tienda y del restaurant llego a mi casa, al habrir la puerta Hige entra con mucha alegria, al entrar subo a mi cuarto para luego arreglar en un rincon la cama de Tsuki a cual estaba al lado de la de Hige, al acomodarla y dejarle algo de comida me voy un momento a el baño para leugo volver a salir con el traje de baño puesto mas la ropa encima_

me ire un rato a la playa quieren ir o se quedan
creo que nos quedaremos....le enseñare todo a mi nueva hermana

_me acerco a ellos dos y los acaricio tiernamente, para leugo salir_

bien alguna cosa llamenme ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Mizore y Kira Shirayuki
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de sakura y mistic
» Ficha de Mizore
» Casa de Takeshi~
» Casa Hibari...
» Casa de Edward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad-Rolera :: Ciudad :: Casas u Departamentos-
Cambiar a: