Ciudad-Rolera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para rolear libremente para todos sus user´s
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Lider del Comite Disciplinario

Ir abajo 
AutorMensaje
kyoya hibari

kyoya hibari


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/05/2011

El Lider del Comite Disciplinario Empty
MensajeTema: El Lider del Comite Disciplinario   El Lider del Comite Disciplinario I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:18 pm

Era una mañana tranquila a la vista de todos,lo que nadie esperaba es que el comite y los directivos fueran a tener un nuevo miembro,hace mucho tiempo el comite disciplinario de namimori habia sido creado sin embargo el puesto era muy peligroso puesto no solo los miembros isno el lider debe lidiar con los delicuentes y bandas no solo de la escuela sino de toda la ciudad,asi pasaron varios años sin que hubiera un lider de tal comite,hasta que los directivos recibieron una llamada de un joven el cual ingresaria a esta escuela,el no sabia lo que le deparaba en aquella sala llamada la "Sala de Castigos" donde habia sido citado y aun mas el dia que no habria clases habia algo raro en el aire de la habitacion cuando el director,dos maestros y un estudiante entraron a aula,el chico llamado Kyoya Hibari estaba sentado en la ventana esperando a aquellas personas,aunque lo habian citado a el habia sido el primero en llegar,despues de que todos tomaran asiento y Hibari se parara frtente a ellos como si fuera una audiencia.

-Bien pequeño Kyoya te has de estar preguntando la razon por la cual te llamamos a este lugar no?

-...

-La razon por la cual te trajimos aqui,es para darte un cargo en el comite el cargo del "Lider del Comite Disciplinario"

-Y porque....deberia aceptar ese cargo

-Como el lider del Comite Disciplinario tendras algunos privilegios entre ellos,los de poder castigar a los alumnos que no respeten las normas de nuestra querida escuela y tambien deberas mandar las filas de estos hombres

Cinco hombres con trajes iguales y un peinado extraño se presentaron en el salon ahi se arrodillaron ante mi y sin levantar la cabeza.

-¡Estamos a sus ordenes Ojou-sama!

-...Acepto

Diciendo esto el director se acerco y me puso una banda con la leyenda "Namimori" por mi parte tenia un presentimiento de que debia hacer algo asi que saliendo por la ventana con mi pequeño pajaro me dirijo fuera de la escuela


Off:Pues entendi a Edward que le hiciera asi si me equivoque o a alguien no le parece mp
Volver arriba Ir abajo
 
El Lider del Comite Disciplinario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad-Rolera :: Escuela Secundaria Namiori :: Salon de castigo-
Cambiar a: