Ciudad-Rolera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para rolear libremente para todos sus user´s
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha: Chiharu Akagi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chiharu Akagi

Chiharu Akagi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ficha: Chiharu Akagi Empty
MensajeTema: Ficha: Chiharu Akagi   Ficha: Chiharu Akagi I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 2:40 pm

Nombre: Chiharu Akagi

Edad: 16

Peso: 72Kg

Altura: 1,88m

Sexo: femenino.

Descripción psicologica: alegre, de temperamento dominante, aguerrida y sincera.

Descripción fisica:

Spoiler:
Spoiler:

Historia: siempre fue una niña que sobresalía en cuanto a estatura sobre el resto de las chicas y chicos de su edad, a causa de ello siempre sufría burlas y menosprecios de sus compañeros hasta que un día decidió plantarles cara y defenderse. Desde entonces ha aprendido que gracias a su estatura puede intimidar y defenderse de los demás y que no tiene que sufrir las burlas de nadie con lo que gracias a ello ahora siempre está muy segura de si misma y todo el mundo la respeta. Desde hace un año es la capitana del equipo de voleibol de la Escuela Secundaria Namiori.

Que le gusta: practicar deportes y en especial el voleibol que es su gran pasión, conocer gente y hacer nuevas amistades.

Trabajo: estudiante.

Curiosidades: es experta en voleibol aunque también se le dan bien otros deportes como el baloncesto, el atletismo y los deportes de artes marciales.
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

Ficha: Chiharu Akagi Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Chiharu Akagi   Ficha: Chiharu Akagi I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:16 pm

Al fin otra ficha perfecta y claro que es normal XD ¬¬ aqui nadie es normal aparte de mi, osea escupen fuego, sacan hielo, son vampiros pff


Aceptada

PD:
Has tu Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
 
Ficha: Chiharu Akagi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha de pj
» Mi Ficha. -w-
» Mi ficha............
» Ficha de Edward
» Modelo de Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad-Rolera :: Empiesa :: Fichas-
Cambiar a: