Ciudad-Rolera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para rolear libremente para todos sus user´s
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 caminando y pensando(Privado Edward)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

caminando y pensando(Privado Edward) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:00 pm

Edward se asombro de yami,su cara era mas roja que la corbata que traia,trago algo de saliva ya demaciado nervioso, se acerco a yami pegando su frente con la de ella mirandola fijamente,el con sus ojos ambar y ella con esos bellos ojor rojos, su corazon empeso a latir rapidamente, la ultima gota de lluvia cayo en un charco mientras decia algo nervioso

....Deberas??...yo...tambien...

Su corazon empeso a latir muy rapido, acerco sus labios lentamente a los de yami esperando a que ella tambien respondiera el beso
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
konjiki yami

konjiki yami


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2011

caminando y pensando(Privado Edward) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:39 pm

yami escuchaba lo que dijo edward y luego de eso
dejo ver una calida y tierna sonrisa.luego de eso observaba que edward se acercaba a
su rostro para besarla.en eso me acerco a su rostro
y finalmente beso los dulces y suaves labios de edward

inner:HELL YEAH!!!! X3
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

caminando y pensando(Privado Edward) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:46 pm

Al juntar sus labios con los de yami cerro sus ojos,la lluvia volvio a regresar tumbando el para-aguas mojando a los 2,paso sus manos por los hombros de yami aun siguiendo el beso mientras la lluvia los mojaba, un beso humedo junto con la lluvia que mojaba el pelo de edward y el de yami tapandole los ojos

(esto...es...es besar...)

Pensaba en su mente su primer experiencia besando con la persona a la que amaba,un pasado entre los 2 iguales los cuales lo unia,la seguia abrazando y besándola al mismo tiempo,su cara estaba demaciada sonrojada y su pelo tapaba sus ojos
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
konjiki yami

konjiki yami


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2011

caminando y pensando(Privado Edward) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 4:48 pm

mientras seguia besando a edward sentia como la lluvia me mojaba lo cual no le di mucha importancia,ya que cuando mi cabello se seque quedara igual de bonito,suave y brilloso.Aun con la lluvia cayendo seguia besando a edward mientras dos mechones de mi cabello nos amarraban a los dos
poniendonos aun mas cerca

asi esta mejor -/////--pense-
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

caminando y pensando(Privado Edward) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 10:07 pm

El beso aun seguia y claro era demaciado tentador, la primera vez y por lo visto lo hacia bien, los mechones me tomaros y me juntaron con yami, solo la abraze mas fuerte y continue el beso,la lluvia seguia mojando nuestros cuerpos aun juntos, mi camisa blanca se transparentaba, la ropa de yami era negra y gruesa por lo que no transparentaba mucho, el beso aun continuaba, aunque el ese momento me habia quedado sin aire ..los mechones no me dejaban safarme si seguia me ahogaria pero...no me importaba mientras estubiera con yami
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
konjiki yami

konjiki yami


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2011

caminando y pensando(Privado Edward) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 6:00 pm

tras largos minutos de aquel beso,yami despega sus labios lentmente de los de edward.
Despues de eso lo miro y sonrio tiernamente y estando sonrojada digo:
jejej...perdon...aveces...me dejo llevar...-/////-
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

caminando y pensando(Privado Edward) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:47 pm

Hehehe no, no pasa nada...la verdad tambien me deje llevar...

Me pare de la banca desabrochándome la corbata,mire que mi ropa estaba demaciado mojada.tome la corbata y la meti en mi bolsillo del pantalon mientras le daba cortes mente la mano a yami,estabanos demaciado mojados lo mejor seria ir a cambiarnos

Bueno...Yami-chan...estamos demaciado mojados lo mejor seria ir a cambiarnos o pescaremos un resfriado, acompañame a mi departamento ...tal vez tenga algo de ropa para ti

Daba mis cordiales reverencias tomando con la otra mano mi sombrero bajando mi cabeza en un gesto de que si puediera venir conmigo
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
konjiki yami

konjiki yami


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2011

caminando y pensando(Privado Edward) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:08 pm

yami da una leve sonrisa tomando la mano de edward mientras
se para de la banca mientras decia:

por supuesto y...gracias ^////^
-dije mientras el sonrojo poco a poco desaparecia-
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

caminando y pensando(Privado Edward) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:27 pm

Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





caminando y pensando(Privado Edward) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
caminando y pensando(Privado Edward)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Caminando por el bosque. (Libre)
» Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura)
» caminando de noche (maximo 2 personas mas)
» Comprando unos encargos. (Privado)
» Ficha de Edward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad-Rolera :: Ciudad :: Calle-
Cambiar a: