Ciudad-Rolera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para rolear libremente para todos sus user´s
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando fotos al atardecer~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Tomando fotos al atardecer~ Empty
MensajeTema: Tomando fotos al atardecer~   Tomando fotos al atardecer~ I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:51 pm

Después de escaparme de la playa decidí dirigirme hacia el lago conocido como el lago del amor & el odio y es que este lago era famoso por unir parejas y para separar parejas.Me gustaba venir aquí y quedarme en muchas ocasiones sentada en el muelle mientras observaba el claro tono del agua, puesto que era el único lago que su color era el del mar un azul claro como cielo se podría decir, más me da miedo meterme puesto que me daba miedo no tocar fondo & ahogarme en un intento desesperado de salir. Saqué nuevamente mi camara & empecé a ver las fotos que le había tomado a takeshi.Realmente me gustaba mucho, era un chico muy dulce & agradable pero me moría de nervios al tratar de hablarle. Un gato se acercó a mi en busca de comida por lo que no tenía absolutamente nada puesto que mis cosas las había dejado por salir huyendo de aquel lugar.Acaricie al gatito para luego cargarlo y empezarlo a acariciar.

-Bien..te llevaré conmigo a casa..^^...u.u.. todo sería más lindo si..Takeshi-sempai estuviera aquí-
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Tomando fotos al atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando fotos al atardecer~   Tomando fotos al atardecer~ I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 1:33 am

*Iva caminando detras de Ella lentamente para que Ella no lo note, Asi comenzo a adentrarse al lago llamado "amor y Odio" Takeshi aun no sabia porque se lamaba asi pero simplemente la persiguio metiendose en el, luego la persiguio hasta aquel muelle, quedo atras de Ella y escucho las palabras de Kyra asi que el se sento a su lado para sonreirle y decirle.*
-En ese caso.. espero que ahora sea mas Lindo porque ya he venido ^^-Decia mientras la miraba tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Tomando fotos al atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando fotos al atardecer~   Tomando fotos al atardecer~ I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 1:40 am

Al escuchar la voz de Takeshi pensé que era un sueño pero volteé a ver para darme cuenta de que se encontraba a lado mio.Como reacción común mia me hice hacia atrás pero sin querer resbale cayendo al agua.El agua estaba helada y empecé a tener recuerdos de mi madre quien me intentaba sacar del agua.Empecé a moverme como podía pero todos los intentos eran en vanos.El pánico me empezaba a agobiar de una manera que jamás había sucedido antes.El agua empezaba a meterse por mi boca hasta que llegó un momento en que ya no podía respirar.

-(ayuda)-

En mi mente decía mientras sentía que la muerte se avecinaba, una luz muy fuerte paso enfrente de mis ojos y una mano muy delicada apareció en ese instante, acaso sería un ángel?Intenté estirar mi mano derecha para agarrar la mano de aquella persona perdiendo completamente el conociemiento a la hora de tomar aquella mano cálida


Última edición por Kirita-chan el Dom Mayo 22, 2011 3:23 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Tomando fotos al atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando fotos al atardecer~   Tomando fotos al atardecer~ I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 1:56 am

*Notaba que Kyra al verme se impactaba asi callendo al Lago, todo daba a entender que se estaba ahogando, Yo personalemente le tenia bastante miedo a los Rios, Mares y demas pero por un amiga seria capas de hacer todo, entonces al verla alli pidiendo ayuda salte hacia ella para al caer comenzar a flotar y luego nadar hacia ella asi tomandola de la cintura para llevarla hasta la orilla.*
-Carajo!!..
*Decia mientras notaba que estaba inconsiente estaba bastante mal y triste por lo ocurrido no sabia que hacer.*
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Tomando fotos al atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando fotos al atardecer~   Tomando fotos al atardecer~ I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 2:10 am

Cuando intentaba moverme soy jalada por un chico que al parecer se trataba nuevamente de Takeshi sempai.Mis recuerdo de cuando lo había conocido pasaron por mi mente.Una sonrisa leve se dibujo en mi y una voz muy familiar se oyó a lo lejos.

-No temas hija. Ya estás a salvo-

-(...mamá?..)-

En ese instante abrí los ojos de golpe sentandome y escupiendo el agua que había tragado mientras que intentaba recordar en donde estaba.Miré hacia abajo y vi a un lado el lago por lo que me entró un ataque de pánico nuevamente y por reacción abraze desesperadamente a Takeshi-sempai mientras temblaba de miedo.Lo abrazaba fuertemente intentandome calmar mientras lloraba aterrorizada por aquel extraño suceso


Última edición por Kirita-chan el Dom Mayo 22, 2011 3:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Tomando fotos al atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando fotos al atardecer~   Tomando fotos al atardecer~ I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 2:20 am

*Estaba Totalmente Mojado y eso no era tod estaba muerto de miedo sobre el estado de Kyra, entonces derrepente se desperto y empezo a escupir el agua con la que se habia ahogado luego comenzo a abrazarme fuertementa por lo cual correspondi muy triste diciendole.*
-Nunca me vuelvas a hacer eso Kyra T-T
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Tomando fotos al atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando fotos al atardecer~   Tomando fotos al atardecer~ I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 2:25 am

Al escuchar sus dulces palabras volteé a mirar a Takeshi a los ojos.Sus ojos eran tan hermosos como toda su persona.Me había enamorado de él por su singular forma de ser con los demás, pero sobre todo en especial conmigo.En ese instante me tranquilicé y me acerqué a su rostro para decirle mis sentimientos.

-Takeshi sempai..desde aquel día en el colegio cuando me ayudó y ahora en estos momentos..he..estado muy enamorada de usted..>///<...no se si me corresponda pero..
estoy perdidamente enamorada de usted desde siempre..y en estos instantes me encuentro muy nerviosa..pero sin embargo me alegro usted haya sido quien me salvó-


Última edición por Kirita-chan el Dom Mayo 22, 2011 3:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Tomando fotos al atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando fotos al atardecer~   Tomando fotos al atardecer~ I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 3:00 am

*Ella comenzaba a mirarme a los ojos por lo cual yo tambien hice, sus ojos eran tan hermosos que te cautivavan, su mirada me hacia feliz desde el primer dia que la habia visto, luego ella se acerco a mi cara lo cual me hiso sonrojar, para mi sorpresa comenzo a confesarme todos sus sentimiento hacia por lo cual correspondiendole antes de que termine le corri un poco su hermoso cabello de la cara para darle un Tierno Beso en sus labios y luego decirle.*
-Hablas demasiado Linda.. :$
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Tomando fotos al atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando fotos al atardecer~   Tomando fotos al atardecer~ I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 3:09 am

Mi mirada quedó en shock cuando noté que Takeshi sempai me había besado.Acaso ¿Era un sueño? no lo creo era demasiado hermoso para ser un simple sueño, en el momento en que el me besó lo tomé con mis 2 manos de las mejillas para luego besarlo yo & lanzarme encima de él quedando sentada arriba de él.Al besarlo era una sensación tan dulce, exitante, hermosa,wow no había palabras para describir este hermoso sentimiento de amor. Ó por lo menos eso pensaba yo.

-Takeshi kun~


Última edición por Kirita-chan el Dom Mayo 22, 2011 3:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Tomando fotos al atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando fotos al atardecer~   Tomando fotos al atardecer~ I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 3:14 am

*Mientras la besaba sentia muchos sentimientos a la vez, nunca habia sentido algo parecido no habia forma de explicar todo lo que sentia cuando besaba a Kyra, ella se puso sobre mi lo cual me hiso desearla mas asi comenzando a besarla apasionadamente mientras dirijia mis manos a su espalda y comenzandola a abrazar. Lo que estaba viviendo era mejor que mis sueños.*
-Kyra-san Te Amoo~-
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Tomando fotos al atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando fotos al atardecer~   Tomando fotos al atardecer~ I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 3:27 am

Al escuchar las palabras te amo, quedé pensativa puesto que jamás me lo habían dicho antes.Aunque no sabía si era correcto decir te amo tan temprano nisiquiera eramos algo.En ese momento me detuve para luego empezar a caminar hasta llegar a la calle y dirigirme a mi casa.

-¿Por que no vienes a mi casa & te quedas a cenar?
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Tomando fotos al atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando fotos al atardecer~   Tomando fotos al atardecer~ I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 4:32 am

*Notaba que se paraba de arriba mio entonces apenado pense "~Arruine el momento u.u" luego de eso Ella me invitaba a la casa por lo cual acepte y la segui.*
-Ok si no es problema ^^
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Tomando fotos al atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando fotos al atardecer~   Tomando fotos al atardecer~ I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:57 am

*luego d eir ami casa me desido ir al lago asi que me transporto a el sin que nadie se de cuenta*
- hay que hermoso lugar muchas flores y arboles y hermoso lago aya esto no veia cuando estaba en el internado
*me desia ami misma mientras caminaba ala orilla del lago *
- que hermoso lugar parese magico jejej
*luego noto que no tengo mi anillo*
-hay no mi anillo no lo puedo perder es la unica cosa que me queda de mi familia en donde estara ?*mirando mi mano en donde estaba el anillo* *me desia ami misma cuando chasqueo mis dedos y desaparesco sin antes cortar una rosita n.n*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando fotos al atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando fotos al atardecer~   Tomando fotos al atardecer~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando fotos al atardecer~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos de los users

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad-Rolera :: A las Afueras :: Lago-
Cambiar a: