| mancion magica de isis tsukino | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kaoru
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 23/04/2011 Localización : aqui y alla
| Tema: Re: mancion magica de isis tsukino Lun Jun 06, 2011 3:17 am | |
| Me doy cuenta que Isis continua con el beso, asique sigo yo tambien y con una mano le acaricio la mejilla mientras pienso
Wow nunca pensé que un gato podría haer milagros!! Amo a los gatos! | |
|
| |
isis.tsukino
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 31 Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N
| Tema: Re: mancion magica de isis tsukino Lun Jun 06, 2011 3:19 am | |
| *luego de terminar el beso me separo de el un poco* - n.n kaoru se que sera repentino pero quiero desirte que yo.. pensando* hay que nerviosa estoy kyaaa no puedo desirle* *me desia ami misma mientras miraba los hermoso ojos de lauru * | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: mancion magica de isis tsukino Lun Jun 06, 2011 3:23 am | |
| me siento a es chas a Isis y viendo que no podía decirme algo la animo diciéndole
vamos Isis, no te preocupes puedes decirme lo que quieras! | |
|
| |
isis.tsukino
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 31 Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N
| Tema: Re: mancion magica de isis tsukino Lun Jun 06, 2011 3:26 am | |
| *lo escucho y me sonrrojo* - es que te queria desir queyo .. yo te amo kaoru pensando* wiii alfin lo dije* *me desia en un tono sonrrojada y lo miraba alos ojos mi corason latia con rapidez* | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: mancion magica de isis tsukino Lun Jun 06, 2011 4:07 am | |
| Escucho a Isis y sonrio mientras pienso
Yeaaaa amo este día !!!!!!!!!
la miro a los ojos y tomando las dos manos le digo
Isis yo soy de esos que toman rodeos para decir las cosas asique te lo diré de una vez!!..... ISIS TSUKINO QUIERES SER MI NOVIA?! | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: mancion magica de isis tsukino Lun Jun 06, 2011 4:11 am | |
| *le sonrrio al escuchar loque me dise y me sonrrojo un poco* - es que kaoru pues pensando* pero que ases dile que si por dios nos eas tonta * - si kaoru asepcto se rtu novia *le digo sonrriendole sonrrojsada* | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: mancion magica de isis tsukino Lun Jun 06, 2011 4:18 am | |
| HOOOO SI !!!!! WASAA AMO ESTE DÍA!
Pienso con una gran sonrisa en mi boca para después decirle
me parece genial Isis ^^
doy un bostezo y le digo
Oye Isis, es algo tarde y no quiero que te duermas tarde jeje vamos duermete
la acuesto en la cama y la tapo con la cobija para después caminar hacia la puerta de su cuarto | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: mancion magica de isis tsukino Lun Jun 06, 2011 4:20 am | |
| *escucho lo que me dise y le digo sonrriendole* - esta bien kaoru descansa buenas noches y cuidado jejeje *le desia sonrriendo cuando me tapa y luego veo que se va y me duermo* | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: mancion magica de isis tsukino Lun Jun 06, 2011 4:33 am | |
| Salgo del cuarto y camino hacia la habitación que Isis me había prestado, abro la puerta y me aviento a la cama mientras digo
Hayy que día !
En unos momentos me quedo dormido, a la mañana siguiente amanece y era hora de ir a la secundaria y por desgracia Ahun no avía levantado y ya era tarde para irse....... | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: mancion magica de isis tsukino Lun Jun 06, 2011 5:00 pm | |
| *me havia despertado temprano ise le desayuno y em vesti para ir al colegio* -pensando hasta aquiora dormira este chico jeje* *me desia mientras estaba tomando el desayuni en la cosina* - bueno ya es tarde le daje auqi lel desayuno a kaoru *en eso veo a mi gata estrella la miro sonrriendo * - oye estrella graicas jejeje miau no hay de que isis ademas el creo que te ama de verdad *la mira* ya es tarde vete hum esta bien estrella me ire pero despierta a kaoru para que s evaya o se ara tarde para el *le sonrrio y s eva corriendo al colegio* -esta bien isis *va ala habitacuin de kaoru y s esuve ensima de el* - oye laoru ya se te iso tarde levantate *le desia mirandolo* | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: mancion magica de isis tsukino Lun Jun 06, 2011 9:54 pm | |
| Me despierto algo alarmado por la vocecita que se oía, veo que es una gata y no me extraña que hable ya que yo tenia un perro que habla, la muro y levantandome rápido de la cama me puse una corbata, fui al baño a peinarme y corrí para bajar las escaleras, vi un desayuno servido y mientras sonrio me acerco a comerlo rápidamente, saliendo le grito a la gata
gracias!! Nos vemos luego!!
salgo de la mansión y tfansformandome en Tsuna tomo mi mochila con el ocico y corro a la secundaria...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mancion magica de isis tsukino | |
| |
|
| |
| mancion magica de isis tsukino | |
|