Ciudad-Rolera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para rolear libremente para todos sus user´s
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)

Ir abajo 
+3
Kikō
isis.tsukino
sakura
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:43 am

Entro al salon de clases y me siento hasta el final del lado de la ventana y me pongo a observar mientras termino mi dulce, saco un cuadernillo y me pongo a dibujar el salon vacio, mientras la luz entraba hermosamente por la ventana, saco mi celular, me pongo los audifonos y le subo a todo volumen para inspirarme mas mientras espero a que llegue mas gente junto con el profe
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:27 pm

*llegamos al salon de clases con kaoru veo que esta algo cansado y le suelto del braso*
pensando* m llegamos a tiempo que bueno mi primer dia no queria llegar tarde jejej*
*me desia sonrriendo y justo miro a una chica que se paresia a saky*
pensando* se parese a la amiga hermana de kaoru sera ella?*
*me desia mientras la miraba *
Volver arriba Ir abajo
Kikō

Kikō


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 25

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:47 pm

kikö entra en la clase y se sienta en la fila del medio
umm veremos que profesor viene.
Ponia su cabeza en la mesa y cerraba los ojos.
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:44 pm

veo qe Isis y Kaoru llegan segidos de un chico al cual no conocia, me quito u audifono y paro de dibujar para levantarme e ir con Isis y Kaoru, les sonrio y les digo

ola chicos, se sientan alado de mi? jeje

volteo para atras y veo a aquel chico algo serio, me acerco a el y le digo

ola, cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:54 pm

en el camino a clases pienso a que restauran voy a llevar a Isis pero al entrar al salon veo a saky y a otro chico, veo que sakura se levanta y viene hasta nosotros sonrio mientras miro sakura y le digo

hola sakyy como estas??!!

despues escucho la pregunta que nos hace, miro a Isis y le digo

por mi esta bien y tu que dices Isis?

Volver arriba Ir abajo
Chiharu Akagi

Chiharu Akagi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/06/2011

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 3:40 pm

Al poco de que llegaran los primeros alumnos una chica muy alta con una estatura muy por encima de la media y de cuerpo atlético pero a su vez femenino entra en el salón de clase vestida con su uniforme escolar de falda y blusa con corbata.

-Buenos días a todos. -Saludó mientras buscaba con la mirada donde podría sentarse ya que todavía no sabía que sitios estaban ocupados y cuales no, puede que alguno de los que se encontraban allí fuese su compañero de al lado durante el curso.
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 3:44 pm

mientras espero la respuesra de Isis, veo que enrtra una chica muy muy alta p0or lo que me quedo con una cara de e_e y la saludo cortesmente

hola... como estas?, cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Chiharu Akagi

Chiharu Akagi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/06/2011

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 3:52 pm

Mientras caminaba hacia el interior de la clase podía sentir alguna mirada de sorpresa probablemente debido a los 1,90m de estatura pero ya estaba acostumbrada.

-Hola, soy Akagi, Akagi Chiharu. -Se presentó con cortesía ante el chico pelirrojo. -Eres nuevo en la escuela ¿verdad? Creo que nunca te había visto por aquí. -Decía bajando la mirada para poder mirarlo a la cara.
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:01 pm

escucho su monbre y ahun sorprendido le contesto

emmm.... si, soy nuevo y mi nombre es Kaoru Hitachiin mucho gusto

levantaba la mirada para responderle mientras la veia no tan sorpendido

wow que altura, sorprendente e_e
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:08 pm

veo qe una chica entra pero es muy alta, lo cual por alguna razon no me sorprende y al ver la cara qe pone Kaoru no aguanto la risa y acercandome a ellos le digo a aquella chica

ola, por lo visto tu eres Akagi, mucho gusto yo doy sakura jeje

levanto la mirada y preguntandole

oye te quieres sentar cerca de mi? jejeje ya qe me gusta tener gente con migo
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:11 pm


*en eso escucho a kaoru*
-si por mi no hay problema jeje
*riendo la escucho*
-hay losiento es que estaba pensando en algo jejej
*le desia con una sonrrisa me siento al lado de saky*
-hum pensando* el priner dia de clases como sera? ase mucho que no venia a un colegio asi*
*me desia mientras observava alos demas*
Volver arriba Ir abajo
Chiharu Akagi

Chiharu Akagi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/06/2011

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:23 pm

-El gusto es mío Hitachiin. -Decía mientras miraba que su expresión de asombro ya se iba disipando.

Sintió la dulce voz de una compañera hablarle hasta ver que se trataba de la chica de cabello rosa.

-Hola Sakura, encantada. -La saludó mientras miraba para los asientos libres que había alrededor suya donde también se encontraban Kaoru e Isis Tsukino. -Claro, todavía no sabía donde ponerme, me sentaré ahí. -Decía señalando el pupitre que se encontraba al lado del de Sakura.


Última edición por Chiharu Akagi el Jue Jun 09, 2011 4:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:25 pm

veo que Isis va a sentarse, voy con ella y me siento alado de ella y me quedo pensando

que maestro nos tocara hoy??

saco un libro que al parecer era de historia y lo abro en una pagina la cual era sobre dioses egipsios, lo empiezo a leer y veo el nombre de Isis la cual era una duiosa egipcia, me sorpendo y miro a Isis y a la foto representando a la diosa y me quedo pensativo

mmm.. sera coinsidencia o que... ya que las dos soy muy hermosas hummm...
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:32 pm

*siento que me mira kaoru y lo miro de reojo y veo que estaba con su libro de historia*
pensando* hum tomo un dia para que alguien se diera cuenta? o es otra cosa jejej bueno no inporta um que grande chica en el mundo magico he visto a chicas asi jeje pero me algero que en este igualmente ayan *
*me desia sonrriendo mientras saco un libro de historia tambn y lo leo*
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:42 pm

despues de leer un pococ sobre esta diosa miro el cielo y dando un suspiromiro por la venata y veo a los pajaros volar y como una luz hemosa entraba po las ventana, llamo a sakura y le susurandole algo en el oido

hey sakura saliendo de la secu llevare a Isis a un restauran para cantar y bailar, me puedes recomendar uno?...... ha y otra cosa porfavor me puedes ir a compras estas cosas saliendo de la secu y las puedes llevaar a mi casa? te dare el dinero cuando estes alli sii.....

le doy un papel sin que Isis ni nadie del salon de dieran cuenta con cosas para que ella me las comprara.......
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:46 pm

escucho qe Kaoru me habla, asique voy hacia donde esta el y me susurra algo en el oido a lo cual le respondo

emm... llevala al restauran Ichimoto y si te are ese favor jeje nos vemos en tu casa, llevare as cosas alli ok

agarro la llista y me siento en mi lugar mientras me pongo un audifono y comienzo a dibujar al salon y a los qe estaba alli
Volver arriba Ir abajo
Chiharu Akagi

Chiharu Akagi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/06/2011

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:50 pm

Parecía que todo el mundo se fijaba en mi altura, era algo tan habitual que ya no me molestaba en absoluto, tan solo esperaba que una vez se acostumbraran comenzaran a aceptarla tal y como es.

-Veo que os conocéis bien entre vosotros, espero poder encajar bien en vuestro grupo. -Decía un poco preocupada por su carácter.

Mientras cada uno se centraba en sus tareas Chiharu ojeaba un libro sobre voleibol prestándole bastante atención.
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:58 pm

*mientras leia el libro miro una foto de la diosa selene la miro y me digo*
pensando* mama serenity me gustaria que me dijieras por donde debi buscar espero que me ayudas a encontrarla mama *
*me desia a mi misma mientras miraba la foto de la diosa de la luna en el libro*
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:05 pm

veo a Akagi y le sonrio mientras veo qe el salon estaba muy aburrido, asique doy un silbido y aparece una linda gatita de dos colas enfrente de mi, se queda mirando a todos y va con Akagi y se pone frente a ella mientras le dice

holaa :3 por lo visto eres muy alta, eso es muy genial :3

despues salta con Isis y se le queda mirando mientras le dice

a ti ya te habia visto antes! ! pero en donde

la huele un poco y le dice sorprendida

tu eres Isis Tsukino la proxima gran hechisera e hija de la diosa Selene???!!!!

al escuchar lo qe le dice Mistic volteo rapidamente y me sorprendo tanto qe casi me caigo de la silla mientras pienso

asique Isis es hija de Selene y proxime gran hechisera... eso es imposible.....?????
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:12 pm

veo que Mistic aparece y sonrio al verla pero al escuhar lo que dijo sobre Isis pongo cara de O.O volteo a ver a la gata y a Isis mientras pienso

es eso ciertooo??????
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:19 pm

*escucho una gatita que me dise y soprende y la veo y miro a una gatita con dos coleta y miro que me ven *
- he? quien eres jejej y como saves eso?
*le desia sorprendida en cuanto veo que sale una gata ploma *
pensando* estrella que ases aqui no se admiten mascotas*
*miraba ala gata con coletas mientras esperaba respuesta de ella*

*me aserco a las chicas que estaban aya hablando *
Volver arriba Ir abajo
Chiharu Akagi

Chiharu Akagi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/06/2011

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:24 pm

Levantó la mirada de su libro y se quedó mirando para aquella extraña gata pero todavía se asombró más al escuchar lo que había dicho.

-¡¡¿Quéee?!! ¿Habéis visto eso? Pu... puede hablar... -Decía señalando sorprendida al curioso animal.

Que podía hablar era obvio puesto que también lo había hecho con Isis Tsukino la cual parecía ser alguien importante o al menos que podría llegar a ser alguien importante.

-Para ser tan pequeña parece alguien muy importante. -Comentaba mientras miraba a Isis Tsukino.
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:30 pm

bueno por si no me recuerdas soy Mistic la gata qe acompañaba Selene tu madre, no me recuerdas ya qe heras muy pequeña cuando me mando a la Tierra y si puedes observar la joya en mi frente te recordara algo, recuerdas a Bastet?......

la gata mira a Isis para despues sentarse y voltea a ver a otra gatita qe llega a la cual no la conocia asique la miro y le digo

y tu quien eres?
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:38 pm

escucho que Mistic mensiona un nombre el cual era Bastet, me quedo pensativo y mirando el libro de historia comienzo a buscar a qel nombre y cuando lo encuentro resulto ser una diosa gato, me sorprendo al ver su imajen y pienso

wow aqui se habla de muchos dioses

miro a Isis para ver que le respondia a Mistic
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:39 pm

*escucho lo que me dise y veo la joya que tiene y enpieso a recordar*
- a claro que me acuerdo ahora mistic eras la mejor amiga d emi madre en ese tiempo y cuando llege ala tierra me encontre a esa gata amarilla
*le desia apuntando a estrella*

*miro ala chica que me pregunta y le digo*
- yo me llamo estrella amiga y compañera de isis
*me aserco a la mesa de isis*

*mirando que me estaban mirando todos por lo que dijo esa gata*
*subo ala mesa de isis y le hablo al oido*
- creo esta pasando lo mismo que en el otro lado

*escucho lo que me dise mi gata y le digo en un susurro sin dejar de mirar ala otra*
-creoq ue si que podemos aser

*suspira*- nada no podemos segir llendonos ademas tienes pareja no?
si tienes rason estrella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Clases Aburridas (2 Personas)
» Regla de Secundaria
» Entrando a la secundaria Namimori.
» Pasando el dia en la Playa (Libre)
» Caminando por el bosque. (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad-Rolera :: Escuela Secundaria Namiori :: Salones-
Cambiar a: