Ciudad-Rolera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para rolear libremente para todos sus user´s
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando por el bosque. (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vicent

vicent


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Caminando por el bosque. (Libre) Empty
MensajeTema: Caminando por el bosque. (Libre)   Caminando por el bosque. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 2:37 am

al llegar a esta ciudad fui explorar un poco y al primer lugar que fui fue al bosque, al llegar subo asta una rama de un arbol alto, me siento y me recargo para despues cerrar los ojos....

acaso aqui abra alguien en este lugar tan solo?..........
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Caminando por el bosque. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque. (Libre)   Caminando por el bosque. (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:56 pm

Mientras iba caminando por el bosque admiraba los arboles, los cuales eran muy altos, pero había uno en el cual parecía estar un chico, me dio curiosidad y le grite

OLAAAA???!!!! QUIEN ERES????
Volver arriba Ir abajo
vicent

vicent


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Caminando por el bosque. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque. (Libre)   Caminando por el bosque. (Libre) I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 3:11 am

mientras mantenía mis ojos cerrados una voz cálida me hizo abrirlos, en ese instante un pétalo de cerezo callo sobre mi cabeza y tomando mire para abajo y estaba una chica con un cabello rosa igual que el pétalo, me sorprendí al ver aquel pétalo ya que no abia ningún árbol de esos por aqui, entonces bajando del árbol de un salto me recargo en el tronco del árbol y dando una mirada fría le digo a aquella chica

mi nombre es Vicent y tu quien eres?
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Caminando por el bosque. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque. (Libre)   Caminando por el bosque. (Libre) I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 5:45 pm

Veo qe un chico baja del árbol y pone una mirada fría, al escuchar su respuesta le digo apuntandome con el dedo

Mi nombre es Sakura!!

lo miro y acercandome a el le digo

Qe bonita banda tienes el la cabeza...... Jeje

mirando sus ojos me da un escalofrío terrible y pienso mientras me quedo inmóvil

Esos ojos........ son son tan fríos.......!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por el bosque. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque. (Libre)   Caminando por el bosque. (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por el bosque. (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caminando de noche (maximo 2 personas mas)
» caminando y pensando(Privado Edward)
» Pasando el dia en la Playa (Libre)
» Restaurant kagamine no desu ( libre)
» Pasando el rato en el patio (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad-Rolera :: A las Afueras :: Bosque-
Cambiar a: