Ciudad-Rolera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para rolear libremente para todos sus user´s
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 caminando y pensando(Privado Edward)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
konjiki yami

konjiki yami


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2011

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:41 pm

mientras andaba caminando por las calles un abrumador y doloroso recuerdo me llega a la mente.Era esa vez en mi antiguo hogar(londres-inglaterra)cuando sali de pelea con mi madre mientras me bajaba del auto

_____________flash back______________
madre de yami(emi westwood):no puedo creer que usaras inconcientemente tus poderes en la escuela cuando justamente te dije qno lo hicieras!!
yami:me iban a golpear Q RAYOS QUERIAS Q HICIERA!!!
emi:ESA NO ES FORMA DE HABLARLE A TU MADRE JOVENCITA!!
yami:tst-con cara fria y mirando a otro lado-
*se detiene el auto*
emi:ahora ve,entra a lacasa,hablare con tu padre sobre esto...
*yami baja del auto y a 10 metros lejos de el ocurre una explosion.Yami se voltea y ve que el auto donde aun estaba su madre habia explotado.Luego de esto yami quedo en shock por un minuto y luego con las lagrimas saliendoles descontroladamente grito:MAMÀ NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
______________FIN DEL FLASH BACK___________

mis lagrimas ya se habian hechado a correr despues de aquel recuerdo.Me sente en una banca que habia por la calle y dandoles la espalda a aquellas personas q comversaban comenze a llorar
...mamà...perdonamepor haberte hablado asi....si tan solo pudiera verte...auque sea por ultima vez...-pense mientrs seguia llorando-
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:48 am

Empezo a llover y yo miraba a una hermosa joven de pelo dorado, rubio como el mio, acomode mi corbata y con mi paraaguas camine lentamente hacia ella tapandola de la lluvia, era muy linda aunque la lluvia tapaba sus lagrimas o tal vez no? pero bueno esos ojos rojisos no significaban nada o si?

Le pasa algo señorita?

Dijo elegante mente mientras se sentaba alado de ella para taparle con su para-aguas negro, acomodo su sombrero y le dio una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
konjiki yami

konjiki yami


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2011

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:25 pm

yami al escuchar esa voz levanta la cabeza y se limpia las lagrimas.Despues de eso,miro a aquel chico;al mirarlo vio sus hermosos ojos color ambar,lo cual la hizo sonrojarse un poco y poco a poco parar de llorar

cielos...que hermosos ojos-pense-
caminando y pensando(Privado Edward) %5BValdikSS%5D_To_LOVE-RU_OVA_1_(h264_720x480_aac_stereo).mkv_000300467
este...no....no pasa nada solo....que me acorde de algo...-digo mientras bajaba mi mirada aun estando triste-

caminando y pensando(Privado Edward) Images?q=tbn:ANd9GcSOequalvMRS_z49Idg972pJ7kztukCJ8URPtEOTuFrk5-6S8oIaA
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:15 pm

Deje el para-aguas en la banca a si para taparnos a los 2, al ver su cara de triste mi sombrero tapaba mis ojos en forma fria pero aun con esa sonrisa en mi rostro, voltie a mirarla, tal vez tendria algo duro dentro de ella, y yo...bueno siempre resuelvo en forma psicológica el pasado de las personas

A veces recordar cosas es algo bueno, un hermoso recuerdo de algun pasado feliz...pero...

Se detubo un momento mientras acomodaba su sombrero y miraba a aquella linda chica de pelo rubio

...Un pasado Frio Y Doloroso es muy cruel...Y en Ocasiones lo mejor es no recordarlo...
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
konjiki yami

konjiki yami


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2011

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:38 pm

yami voltea la mirada hacia aquel chico aun con cara seria
y los ojos apunto de llorar,pone y aprieta sus puños
encima de sus piernas diciendo:
...tienes razon...pero....no consigo superar ese pasado...es...muy dificil olvidarlo....dime...tu...sabes lo que....se siente...que te maten al ser mas querido que tuviste toda tu vida?el unico ser querido que te noto y te amò mientras eras invisible?-decia mientras se me salian las lagrimas-
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:57 pm

A mi nunca me gustaba decir mi pasado me ponia melancolico pero bueno solo por esa linda chica,la lluvia seguia y no paraba solo se oia el sonido de las gotas caer en el para-aguas, mire algo triste ya que tenia que revelar mi pasado, me saque el guante lentamente mostrando mi mano metalica, mas bien una protesis y la dejaba en sus piernas para dejarla mirar

...Si se...lo que es perder a alguien...y mas si tienes un recuerdo y una cicatriz que nunca se borraran...se lo que se siente perder a un ser querido...

Me perdia en mi mano, siempre la veia pero al recordar ese recuerdo profundo queria destrozarla y hacerla añicos...

Eres joven, linda, y con un hermoso cabello...quita esa cara...que no soluciona nada...la unica solucion es...poner recuerdos de alguien querido que este alado contigo ahora...
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
konjiki yami

konjiki yami


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2011

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:09 pm

yami paraba de llorar poco a poco mientras miraba la mano mecanica de aquel chico.Al oir lo que dijo aquel chico se sonroja un poco y luego lo miraba fijamente
e-...enserio..crees que soy...linda?
-decia mientras seguia mirandolo y cambiando micara triste por una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:21 pm

Un caballero nunca miente...

Daba una reverencia con su cabeza tomando su sombrero y mirando a aquella linda chica,tomaba su guante y lo ponia en su mano mientras daba un suspiro,sin quitarle los ojos de encima dijo cortes mente

Perdon...No dije Mi Nombre Soy Vongola Edward...y como se llama Usted?...no me a rebelado su nombre Hermosa dama
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
konjiki yami

konjiki yami


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2011

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:36 pm

ah...perdon donde estan mis modales?...soy konjiki yami,mucho gusto en conocerte ^^
dije mientras sonreia y luego por accidente en vez de extender mi mano,en un mechon de mi cabello se formaba una mano y se extendio.Mire aquel mechon comvertido en mano luego lo tome con mis manos y lo escondia detras de mi con unamano y con la otra extendida
espero q el ni nade haya visto eso...no quiero q piense que soy una especie de fenomeno -_-u-pense mientras seguia sonriendo y con la mano extendida con una gotita en la cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:52 pm

Parece que era cierto "La fuerza de una Mujer es su cabello"

Al ver ese dichoso mechon no pude contenerme a tocarlo, su hermoso cabello me traia tan hipnotizado, nisiquiera mi cabellera rubia era igualada con la suya, ponia su mecho en mi mano y lo empesaba a acariciar y admirar

...Tu cabello...es...es...tan hermoso...seductor...Tu novio debe de ser un afortunado

Al mirar la mano que me extendia la tome con la mia dando una sonrisa mientras que con la otra acariciaba su hermosa cabellera rubia, la verdad una cabellera asi solo se ve una vez en la vida, ademas de que me encantaba el color...
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
konjiki yami

konjiki yami


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2011

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:08 pm

miraba como aquel chico acariciaba mi cabello a lo que me iso pensar:
wow...es el primer chico que me dice que mi cabello es hermoso...y tampoco que no m dijo fenomeno....acaso...podria ser el?....
luego respondiendo a lo que dijo mientras el acariciaba mi cabello dije:
eh...novio?...no jejej no tengo...al primero q le mostre lo que hacia mi cabello me dijo fenomeno y salio corriendo...pero tu....no te asustaste...-digo sonriendo algo sorprendida-
aquel mechon se transformo de nuevo en una mano mientras otro mechon sostenia su cara acercandola a mitad de mi rostro

este...jejej...lo siento aun no se controlar bien mi cabello ^^u
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:32 pm

Porque haberte llamar fenomeno?...Una Hermosa dama como tu no puede ser nada parecido ....

Miraba como seguia lloviendo y por lo visto aun no pararía, mire como otro mechon me tomaba y me acercaba hacia el rostro de yami, algo cerca haciendo que el pusiera una mano en su pierna y estubiera cerca de ella, la mire a los ojos algo sonrojado...sus hermosos ojos en ese lindo tono rojo con morado

Yami-San...
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
konjiki yami

konjiki yami


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2011

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:54 pm

mire fijamente a edward a sus hermosos ojos mientras su rostro estaba muy cerca del mio
luego escucho que dice mi nombre

eh...si?....edward?
-dije mientras estaba sonrojada aun mirando fijamente a edward-
...un momento...oh no,aqui esdonde kaya aparece,demonios -_-
-pense eso mientras esperaba a que apareciera kaya....luego de varios minutos veo que no aparece y vuelvo a mirar fijamente a edward
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:12 pm

Eres hermosa ...eso siempre lo puedo decir...

Al ver como la lluvia empesaba a parar empese acercarme al rostro de yami, las gotas de lluvia se detenian poco a poco, el sonido de las gotas callendo en los charcos de agua que se formaban despues de la lluvia, haciendo el momento mas romatico, me movi en la banca acercandome mas a yami ya estando demaciado juntos

....


Última edición por Edward Vongola el Miér Jun 22, 2011 10:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
konjiki yami

konjiki yami


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2011

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:44 pm

jejej..ese tipo resulto ser el mas popular de la escuela...en londres...
al decir eso escuche la ultima gota de lluvia q habia caido aun mirando fijamente a edward a los ojos,me perdi en ellos y me acercaba lentmente a su rostro;en el momento mas inoportuno,aparecio kaya saliendo desde un callejon se paro atras de pi y espantandome como siempre me decia:wow yami tan rapido tienes novio?¬u¬
al oir lo q decia kaya pongo cra graciosa de fastidiada y le digo:YA LARGATE KAYA!!!se supone q deverias estar cuidando a mary!!¬¬+
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:35 pm

(...casi...)
Conque este es tu lindo gato?...no es la primera vez que veo uno que habla ^^U en estos tiempos son demaciado comunes...

Mire a ese gatito mientras lo tomaba con mis manos y lo ponia en mis piernas, daba algunas caricias para tratar de controlarlo,me movi un poco para estar alado de Yami-san, ya cuando me movi lo suficiente mente voltie a verla

El Destino Nos lo pone Dificil...no lo crees?
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
konjiki yami

konjiki yami


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2011

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:05 pm

mire como edward tomaba a kaya y lo acariciaba,me sorprendi un poco ya q normalmente nadie le cae tan bn a kaya en eso vi como kaya se acurrucaba en las piernas de edward y a lo que me dice respondi:
jejej si..cuando mi abuelo me lo dio para q m protegiera esa fue la 1ra ves q m sorprendi al ver un gato parlate ñ_ñu
y...si creo q el destino nos lo pone dificil...

luego de decir eso le digo a kaya en tono bajo:uff...muy bn,se lo q quieres,te dejare irte con mary a londres...solo si m prometes q cuidaras bn d ella y no...la perderas d vista por q si lo haces te hare lo mismo q le hice a dos de la mafia judia hace dos años sabes q esa gata m la regalo mi madre ¬¬

al escuchar eso kaya se espnto recordando ese momento y luego dijo:eh...eh...es-esta bien yami-san te prometo q no la perdere de vista ñ_ñu-dice kaya muy nervioso luego se baja de las piernas de edward y se va
ash ese gato ....-_-u
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:36 pm

....hahahah Ustedes 2 Se han de llevar muy bien hahahah

Miro como alquel gato se hiba, solo reia un poco volviendo a ver a yami-san, en la calle ya no se veia nadie,el cielo aun estaba nublado y se oia como las gotas de agua de los arboles caian al suelo, la verdad me gustaba los dias asi de nublados, el sol era bueno pero no demaciado,voltie a ver a yami-san denuevo pero habia algo mas en ella era...era...era la mujer mas hermosa que pude haberme topado y eso que a mi me perseguian demaciadas pero ninguna mi tipo

...Yami-San...Puedo Preguntarte Algo?
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
konjiki yami

konjiki yami


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2011

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:47 pm

ush...si demaciado bien...tal y como el agua y el aceite ¬u¬-dije en tono de broma mientras sonreia-

luego respondiendo a la pregunta que me hacia digo:
jeje,claro!¿porq no?^^
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:40 pm

Bueno...como decirlo...

Se rascaba la mejilla pensando en como decir su pregunta, la verdad se puso algo nervioso ya que era la primera vez a quien se lo hiba a decir, ya que mucho tiempo estubo escondido en su mansion ya que las familias rivales lo buscaba para asesinarlo pero en todo ese tiempo aprendio y ahora tenia una sola duda la cual nunca le enseñaron

Yami-San...Sabes Lo que Significa...estar Enamorado de Alguien?...
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
konjiki yami

konjiki yami


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2011

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:53 am

al escuchar la pregunta q le hizo egward me puse algonerviosa y mi corazon empezo a latir luego de eso sonrio y le respondo:bueno...como decirlo...estar enamorado es....como por ejemplo....si hay una persona q te gusta o que te atrae...a primera vista sientes...como que se te va a salir el corazon o como cuando esa persona se sienta a tu lado...sientes como q...tienes ganas de besarlo y abrazarlo y....decirle lo q sientes....pero..no lo haces por temor a que esa persona no sienta lo mismo por ti...-dije mientrs sonreia y miraba a edward-
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:09 am

Toco su corazon con su mano de metal, mirando como empesaba a respirar agitada mente , me sonroje un poco sintiendo algo de calor,mire a yami como me sonreia y me quede mirando algo sorprendido por su rostro tan tranquilo, al pensar detenidamente lo que habia dicho me sonroje aun mas porque era lo mismo que sentia ...

...Creo que me eh enamorada...Yami-San..
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
konjiki yami

konjiki yami


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2011

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:24 am

tami al escuchar eso,sintio una inmensa pas dentro de ella,
su corazon paraba de latir poco a poco mientras tomaba la mano de edward

pues...yo tambien estoy....enamorada ^^
-dije mientras le sonreia a edward aun estando sonrojada-
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:03 am

...yami-san..puedo preguntar...de quien estas enamorado

Estaba rojo de verguenza con esa pregunta, la primera vez que hacia una pregunta como esa, estube en secuetros y me preguntaban cosas peores o viceversa pero esta pregunta era especial, me tapaba con mi sombrero para que no viera mi ruborisacion,la verdad eso de "Enamorarse" tal vez seria la primera vez que lo sentia
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
konjiki yami

konjiki yami


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2011

caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 2:10 pm

yami al escuchar esa pregunta que le habia hecho edward,se sonrojo bastante teniendo los nervios de punta a lo que se le hizo un nudo en la garganta a lo que penso:vamos yami,tu puedes el no es como los demas chicos que conociste....vamos...tragate ese nudo!!!

yami al pensar esto se trago completamente ese nudo que tenia atorado en su garganta y luego acercandose al rostro de edward dice:
pues....de ti...-digo estando sonrojada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





caminando y pensando(Privado Edward) Empty
MensajeTema: Re: caminando y pensando(Privado Edward)   caminando y pensando(Privado Edward) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
caminando y pensando(Privado Edward)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando por el bosque. (Libre)
» Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura)
» caminando de noche (maximo 2 personas mas)
» Comprando unos encargos. (Privado)
» Ficha de Edward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad-Rolera :: Ciudad :: Calle-
Cambiar a: