Ciudad-Rolera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para rolear libremente para todos sus user´s
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Mizore y Kira Shirayuki

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 1:23 am

Casa de Mizore y Kira Shirayuki 5wlk32hjirqjhpwqldu5

Era una gran casa, con un lago cerca, hay vivian mis padres, kira y mi persona, en los veranos siempre jugabamos en el lago ya que era limpio y tranquilo, la casa se encuentra algo alejada de la ciudad como media hora aproximadamente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_era una mañana como cualquier otra, lo que canbiaba era que hoy tenia que ir a la escuela despues de unas vacaciones maravillosas, sonaba el despertador, durante dies minutos sono y yo sin escucharlo, ya se hacia tarde una lengua fira circualba por mis mejillas, al habrir poco a poco los ojso veo que era mi mascota Hige, tenia sueño asi qeu no le ise caso, pero el se acercoa mi mostrandome el despertador, al mirar la hora me sorprendo y salgo corriendo hacia el baño para arreglarme, despuesde eso me pongo mi uniforme y meto lso utiles escolares en un bolso, ya arreglada entro a el cuarto de kira para llamarla ya que iva a la misma escuela que yo_

kira....despierta ya es tarde....mejor dicho vamos a llegar muy tarde a la escuela apurate alistate y vamonos

_la muevo un poco mientras que la llamaba, apra leugo bajar a la cocina y sacar un tarron de leche mas un cereal y comermelo lo mas rapido posible, al terminar me termino de arreglar para leugo salir de la casa y esperar afuera a kira, queria sque se moviera ya era muy tarde_

vamos kira....ah cierto hige...podras ir con nosotras asta la entrada despues regresaras bien ^^

_decia mientras acariciaba las orejas de mi mascota, miro mi reloj y noto que ya era tarde, asi qeu sin mas nada entro a la casa y dejo una nota_

nota:

kira perdn hermana pero voy a llegar tarde, vete con Hige para que no vallas sola bien ^^ nos vemos alla cuidate en el camino


_lo dejo en la mesa y me marcho corriendo hacia la escuela_
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:56 am

Me encontraba durmiendo felizmente después de una gran noche para mi, al haber tocado en concierto de una celebración de un ministro de japón.Me sentía muy cansada puesto que me había dormido completamente tarde y al dia siguiente tendríamos inicio de clases.Mi hermana mayor Mizore quien era madrugadora me empezó a despertar pero como era de mi costumbre no reacciones y solo podia refunfuñar puesto que estaba dormida.Después de un rato, recordé que día era y abrí los ojos para ver hacia la ventana y mas o menos darme una idea de que hora era.Al notar que ya había amanecida me levante de golpe porque se me había hecho tarde.Me vestí rapidamente y baje las escaleras buscando a mi hermana quien en la mesa me habia dejado una nota diciendo que se habia adelantado y que me fuera con su perro hacia la escuela.Agarré mi lunch y salí junto Hige hacia la escuela.

-Tsk!!! T___T ya se me hizo tarde para variar!...~

Salímos de la casa Hige y yo apurandonos a llegar al colegio.
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:10 am

Regresé a casa con mi nuevo gatito cuyo nombre aun no le ponia y a lado de Takeshi, abrí la puerta invitandolo a pasar.POr lo que notaba aun no llegaba Mizore-chan así que por un lado me sentía algo comoda.Me subí rapidamente a cambiar.Después de cambiarme & secarme bajé con una toalla para que Takeshi-kun se secara.Me acerqué a el & lo empecé besar pegandolo contra la pared, seguidamente baje hacia su cuello para pegar un poco más su cuerpo al mio, mientras le intentaba quitar la polera.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:23 am

*Al entrar a la casa notaba que Mizore aun no habia llegado entonces daba un sonrisa para lueg notar que kyra se iva a cambiar cuando bajo estaba Hermosa la quede viendo mientras ella me pasaba una toalla con la cual supuestamente me secaria pero esta no alcanso a llegar a mi cabeza ya que Kyra comenzo besarme mientras me arrinconaba en una pared, Yo correspondia sus hermosos besos añadiendole un abrazo en la cintura. Cuando terminaban sus besos yo comenze a darle mas besos mientras ella intentaba sacarme la polera.*
-Quieres que me saque la Polera? ^///^ -
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:29 am

-si~-

Dije algo sonrojada mientras me ponia a espaldas de el para luego empezar a desabrocharme los botones de enfrente, volvía voltear para ver a takeshi y colocar sus manos en la parte de los botones para que el me quitase el vestido.Mientras tanto veía timidamente a Takeshi pero también mi mirada implicaba un poco de morbo pues había entrado en modo perver y no sabia hasta cuando regresaria a mi estado normal.

~y si...tu me quitas el vestido~?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:50 am

*Al escuchar su respuesta me saque la Polera para luego tirarla al suelo*
-Bien n//n-
*Decia algo sonrojado, luego voltio para comenzar a desabracharse su vestido, pero no mucho porque luego voltio y tomandome la mano se la coloco en broches del vestido para yo termine con lo que habia empezado, asi termine de desabrocharlo para luego lentamente retirarselo de su cuerpo. Al terminar comenze a besarle el cuello.*
-Ya lo hice :$ -
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:00 am

Como supuse me había quitado el vestido, así que di una sonrisa para mi misma para luego de la misma forma que el me besaba yo lo hacía, la diferencia de los besos era que dejaba un estilo de chupetones puesto que mordía suavemente mientras succionaba con un poco de delicadeza en su cuerpo.Mis manos desabrocharon el brassier para luego quitarmelo & colocar sus manos en mis pechos, mientras que con mi otra mano empezaba a desabrochar su pantalón cuidadosamente.Volví a besar sus labios dando un pequeño mordisco para producirle un estilo de exitación mientras dentro de mi salian unos suspiros si así se le pueden llamar [gemidos] que sonaban como un nyah~
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:12 am

*Ella comenzaba a besarme dejando algunos chupones, Kyra lentamente comenzaba a desabrocharse su sosten al final de eso tomo mi mano para colocarla en su pecho lo cual Yo comenzaba a realizar un suave movimiento en estos, sentia algo en mi pantalon, era Ella estaba desabrochandome el pantalon, Yo seguia moviendo mi mano en su pecho mientras que Kyra comenzaba a besarme, sus besos eran muy exitantes verla a Ella me ponian a 1000, mi mano cada vez se movia mas rapido para tambien provocarle algo de exitacion a Ella.*
- ... -
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:21 am

Mi rostro cambió completamente de uno perver a un rostro de completa inocencia.Sentí un extraño movimiento en mis pechos que no era muy común bueno nada común sentir.Abríuna y otra vez los ojos para luego caerme el 20 de que estaba desnuda con Takeshi-sempai tocandome partes que jamás nadie me había tocado antes.Mi rostro se ruborizo por completo mientras intentaba averiguar de una manera concreta que es lo que se encontraba realizando Takeshi conmigo.

-etto..sempai o////o que hace con mi cuerpo..?-

Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 4:52 pm

*Derrepente el rostro de Kyra comenzo a cambiar, mientras tocando sentia las manos de Kyra en mi pantalon, ella me hiso una pregunta a la cual respondi.*
-y Tu que haces con el mio?-Decia mientras bajaba la mirada hacia su pantalon o.o
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:42 pm

-nandato..e.e.....?-

Bajé la mirada hacia su pantalón para ver que estaba haciendo & es que estaba desabrochandole el pantalón.Cuando volví a voltear a verlo me sonrojé tanto que me desmayé cayendo encima de Takeshi-sempai.
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:51 pm

_despues de salir de la playa llego a la casa con una caminata rapida, pero me deteng en la entrada ya que desde el puente se me acerca Hige a saludarme, luego de saludarlo, habro la puerta tranquilamente, si estaba el era porque todo estaba bien, al habrirla noto algo que no pensaba espear y era mi hermana desmallada encima de takeshi podria decirce sin ropa y takeshi con el pantalon desabrochado, no le di mucha importancia sino que me acerrce a ellos dos para luego poner mi mano en la cabeza de kira que estaba desmallada_

ya veo....no los podemos dejar solos ni media hora...porque ya ahcen esto

_digo esto mientras que miro a takeshi algo moelsta pero preocupada por mi hermana_


off: jajaja vengo a molestarles el momento....aunque parese que llegue tarde jaja xD
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 8:36 pm

Off; Turnos..
-Mizore-
-Takeshi-
-Kyra-

*Mientras Kyra se encontraba sobre mi desmayada entraba mizore por lo cual veia a Kyra casi desnuda sobre y a mi con el pantalon desabrochado(que miras e.e) Luego se acercaba a nosotros para edcirnos unas palabras por lo cual dije.*
-Fue un Momento de Amor(wtf.. tenia que inventar algo xDD)-
*Decia mientras bajaba la mirada para mirar a Kyra.*
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:02 pm

De un instante a otro sentí una mano en mi cabeza & di un gran bostezo mientras abria mis ojos para ver a Takeshi debajo de mi y además curiosamente estaba desnuda.Di un brinco hacia atrás poniendome detrás de mi hermana escondida y muy sonrojada tome mi vestido que estaba en el suelo y me subi las escaleras para encerrarme en el cuarto.


-¿Que carajos paso allá abajo?-
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:07 pm

_veo qeu kira se despierta y de un brinc se pone atras de mi para luego correr a su cuarto, escucho lo que dice seikon asi qeu lo ignoro y me acerco a la cocina para buscar algo de tomar y darle de comer a Hige y a Tsuki, luego de eso subo a mi cuarto a canbiarme y guardar la ropa mojada, bajo y me siento en la sala a tomar algo_

bueno parese que kira no recuerda nada...tipico..._pienso_

parese que kira no recuerda nada asi que no serivira que me diga que paso....per bueno por ahora sientete como en tu casa takeshi ^^

aunque creo que ya se siente mas uqe comodo_pienso_

_despues d epensar en eso me levanto y me acerco a seikon par aleugo darle un golpe en el estomago, para leugo mrirarlo con una mirada fria_

espero que tu si me digas que le hicistes a kira.....sino el proximo golpe ira en la cara

_estaba algo molesta solo es una niña y si mi padre se enteraba me mataria por no protejerla de muchachos coo el siempre lo sio conmigo y con kira_
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:18 pm

Off; nose vale editar T-T

*Escuchaba lo que decia Konan, mientras comenzaba a abrocharme el pantalon pero para mi sorpresa mientras me abrochaba el pantalon Mizore me da un golpe en el estomago y me hace una pregunta.*
-No hicimos nada Raro solo nos Besamos ¬¬-
*Decia mientras un fuego comenzaba a rodearlo*
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:22 pm

No quería bajar porque no sabía que había pasado así que me puse mi pijama y me acosté tranquilamente, mientras recordaba aquel beso que me había dado Takeshi en el lago.Hasta ahí podia recordar...

-me pregunto si si será real ese beso-
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:24 pm

_despues de unos minutos veo que kyra no baja....solo escuccho lo que dice takeshi asi que lo miro alejandome de el y subiendo las escaleras_

eso no fue lo que yo vi...

_subo apra leugo entrar en el cuarto de kira y verla ya acostada, me dio algo de lastima y me acerce a ella para leugo sentarme en su cama_

te encuentras bien kira..??
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:36 pm

*Notaba que Konan me dejaba alli tirado asi que terminaba de abrochar mi pantalon me sentaba en el suelo apoyandome en la pared y dije.*
-Pfft.. Mujeres .. -
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:40 pm

Sentí que konan subia las escaleras y me metí entre las sabanas hasta taparme la cabeza.Estaba muy avergonzada no quería ni ver a takeshi. Empecé a llorar para solo decir un no medio desafinado por que me intentaba aguantas las lágrimas.Empecé a temblar mientras agarraba con más fuerzas las sabanas estrujandolas.

-no..T_T.--
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 10:13 pm

_notaba que kira se veia mal estaba escondida en sis sabanas mientras que temblaba pongo mi mano en su cabeza, esperando a que se calme_

vamos dime...soy tu hermana dime ^^

_saco de mi bolsillo una paleta del sabor qeu le gusta mas a kira y se la ofrsco_

sino me dices not e doy paleta ^^
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 10:24 pm

*Estaba bastante cansado asi quede dormido en el suelo.*
- zzzzzzz -
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 11:56 pm

Escuche lo que Mizore decía por lo que asome la vista con ojos aun sollozando para luego sentarme & abrazarla.

-T___T mizo-onee-chan! es que no recuerdo que hacía con Takeshi..! T___T sólo recuerdo que me estaba ahogando en el lago & Takeshi me salvó T___T y ...y...y. ledeclaré el amor que le tenía y el me besó y yo lo besé y le dije que viniera a cenar T///////T pero no se que paso después de ahí nyaaaa T________________________T-
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 11:59 pm

_veo qeu kira me abraza y yo el correspondo el abrazo, mientras que escucho lo que dice me separo de ella y le seco las lagrimas_

ya veo...kira...que tal si para que te alegres vamos a comer algo...o vamos a algun lugar a donde tu quieras ^^..y si quieres puede venir takeshi

_la miro mientras que habro una paleta y empeiso a comermela_
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:09 am

*Seguia dormido, hasta que un perro me desperto , este estaba mordiendo mi ropa.*
-Oh Genial -w-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Mizore y Kira Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Mizore y Kira Shirayuki
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de sakura y mistic
» Ficha de Mizore
» Casa de Takeshi~
» Casa Hibari...
» Casa de Edward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad-Rolera :: Ciudad :: Casas u Departamentos-
Cambiar a: