Ciudad-Rolera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para rolear libremente para todos sus user´s

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Casa de Mizore y Kira Shirayuki

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mizore

Mizore

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:35 am

_llego a casa algo tarde y cansada, dejo un bolso en un sofa y entro a la cocina a buscar un vaso deauga, tomandomelo reviso los papeles que habian encima de la mesa, mas algunos cuadernos que arregle para mañana o hoy en clases, dspeus de todo eso apago todas las luces, pareia que todavia kira no habia llegado esperaa uqe no se metiera en problemas, al apagar todas las luces queda todo oscuro menos mi cuarto por una luz que quedaba encedida_

ya llegastes...que rapido...
rapido?.....Hige me fui toda una tarde...ademas estoy muy cansada-....y qeu tal te fue con Tsuki
mi nueva hermana muy bien n os divertims muchi

_escuchaba a hige mientras que me acostaba en mi cama y aoaga la lux_

y donde esta ahroa??
_esta a tu lado mizore

_al voltearme la veo estaba dormida la abraze y la arope, al aroparme veo qe hige se suve en la cama y tambien se duerme, despuesde unos minutos me duermo, deseando que mañan no ubiera clases_
Lawtaa

Lawtaa

Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mizore y Kira Shirayuki   Casa de Mizore y Kira Shirayuki - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:47 pm

•Lawtaro-sama debemos llegar rapido al hogar de Mizore, te recuerdo
no quiero quq te acobardes o te lanzare mi "Poder oculto" ya sabe recuerda como debes ser... Se tu mismo recuerdalo•

•Ya tranqilizate a Yahit-kun, mejor apresurate,
ya casi llegamos, solo faltan 20 metros y ya•

•Yo me ponia impasiente ya queriendo decirle a Mizore lo que sentia o mejro dicho
siento por ella, ella no era como las demas chicas Mizore es tierna, dulce, amable muy parecida a Kyra
pero Kyra era de Takeshi, no queria formar una pelea por una chica... en fin Kyra no me gustaba me gustaba mucho
muchisisimo era Mizore n///n
LLegue a la puerta de la casa de Mizore me quede paralizado un momento y mis ojos e abrieron quedandoce abiertos
mis pensamientos de toda mi vida pasaban por delante OwO... Todo paso muy rapido en mi mente no lograba entender
que era lo que pasaba de igual forma vi que la puerta estaba abeirta así que la abri y dije•

•Mizore estas aquii?•

•Vi unas sombras arriba así que tome a Yahit y su corriendo y vi a Mizore
con sus mascotas, así que decidi soltar a Yahit para que el hablara con las
mascotas de Mizore mientras yo le comentaba agitado por tanto correr•

•Jah... Mizore, podemos hablar a solas un momento?•

Casa de Mizore y Kira Shirayuki
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3