Ciudad-Rolera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para rolear libremente para todos sus user´s
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) Empty
MensajeTema: En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )   En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 3:09 am

era un día soleado, pájaros volaban por el cielo azul, no se veía ni una nube solo el sol brillar. Me levante con ánimos de salir a algún lugar a explorar, me bañe y me cambie era la 1 de la tarde cuando salí de mi casa junto con mi gata Mistic la cual iba en mi hombro, mientras caminaba por en gran encero con bellas flores a los lados y verdes pastizales se ve a lo lejos una estatua, la cual me trae recuerdos, ya qe en la cuidad en la qe vivía había una estatua parecida a ella y mis padres de chica me llevaban alli en las tardes, al recordar eso comienzo a correr mientras unas pequeñas lagrimas salían de mis ojos y mistic bajaba de mi hombro e iba detrás de mi. Al llegar a la estatua la miro fijamente y me siento en el suelo a recuperar algunos recuerdos de mis padres

Sakura, hija mira el cielo azul y los pájaros qe vuelan en el, algún día tu serás como ellos, serás libre, tu madre y yo te queremos mucho qe no se te olvide hija, siempre estaremos alli cuando nos necesites, jamas te dejaremos sola....

Al er aquel recuerdo comienzo a llorar para después recordar algo muy doloroso qe sucedió a mis 8 años

( se ve un cielo rojo ) estaba en un parque y soldados entraban a las casas y mataban a todos allí, corrí hacia mi casa, abrí la puerta y gritando "Mama Papa" busco en todas partes de la casa y en la cocina estaba una gatita amarilla con dos colas cerca de mis padres los cuales etaban muertos, la gata se acerco a mi y comenzó a maullar frente a mis padres y desde ese día llame a la gata Mistic


Comienzo a llorar para después caer desmayada por el dolor qe sentía mientras Mistic corría hacia mi y decía

Sakura, Sakura! Despierta!
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) Empty
MensajeTema: Re: En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )   En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:21 am

Recostado en un arbol mirando la estatua de monte kakekite recordando cuantas almas habia dejando ahi guardadas, ser un mafioso hace que lleve muchas almas en mi cuerpo claro compañeros mios,mire a lo lejos a una bella joven de pelo rosado, mire como empeso a llorar y cayo al suelo desmayada, me pare y tome mi sombrero y caminando de modo lento me acerque a ella, un gato que podia hablar estaba alado de ella O_o personas extrañas, me agache lo suficiente hacia ella y la acoste sobre mis piernas mirandola

mmm...esta chica esta algo mal...estas bien..??
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) Empty
MensajeTema: Re: En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )   En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:49 pm

pasaron unos minutos cuando abro un pococ lo ojos y veo qe esta alguien alli con migo, por un instante vi la cara de mi padre, asique me Levante y lo abrase sin pensarlo pero al darme cuenta de qe era un chico al cual no conocía lo solté y algo sonrojada le digo

Disculpame porfavor!

me siento y me agarro la frente mientras miro a chico y le pregunto

Cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) Empty
MensajeTema: Re: En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )   En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:02 am

Mire ala chica de pelo rosado, era hermosa, por lo visto tenia algunas lagrimas, con mi de dedo las quite mirandola mas de cerca senti como me abrazo eso me sorprendio de alguna manera, mire a esa chica disculpandose y solo rei

jajaja tranquila no hay problema

Mire que sus ojos era de color verde fuerte un hermoso verde que se podia contemplar por horas,cerre mis ojos mirandola y con una sonrisa pequeña solo dije mi nombre en un tono bajo solo para que ella lo oyera

Soy...Edward Vongola...
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) Empty
MensajeTema: Re: En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )   En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:18 am

escucho su nombre y mientras sonrio le digo

qe lindo nombre tienes edwart !

sonrio un poco para después mirar un poco las nubes y mientras lo miro tiernamente le pregunto

Porque viniste a ayudarme? he
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) Empty
MensajeTema: Re: En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )   En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:22 am

Shhh

Tapaba su boca con una mano acercando mi cabeza mas a ella intentando callarla, nunca puede decir mi nombre en voz alta, y mas si es para mi, ser el decimo jefe de la mafia italiana tiene sus inconveniencias

No digas mi nombre en alto..puede haber...mafiosos enemigos...

Al escuchar su pregunta por dentro estaba nervioso y demaciado sonrojado pero por fuera estaba mas fresco que una lechuga,rasque un poco mi nariz mirando a esa chica de pelo rosa,sonrei mientras me ponia el sombrero y acomodaba mi corbata

La verdad un Mafioso tiene principios y uno de ellos es salvar a jovenes tan bellas como tu, porcierto no me has dicho como te llamas
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) Empty
MensajeTema: Re: En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )   En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:30 am

Esucho atentamente a Edwart, todo lo qe me dice sobre la mafia y eso, pero al escuchar la respuesta qe me dio sobre la pregunta qe le hice me sonrojo un poco, pero AHUN con la duda de la mafia me acerco a el y le digo

oye y qe haces en la mafia? o porque con tanta discreción dices tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) Empty
MensajeTema: Re: En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )   En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:39 am

Como te lo puedo explicar...la verdad los vongola no somos como los mafiosos que ves en las peliculas, nosotros salvamos al mundo en diferentes formas y ademas de que lo ayudamos,por ejemplo mira esto

Me pare dejando a esa chica en el suelo mirando a uno de los arboles del bosque, meti mi mano a mi saco mientras gritaba con voz firme

Soy Edward Vongola el decimo jefe de la mafia italiana!!!

En eso del arbol calleron 2 personas de traje como el mio pero blanco, estas con armas (metralladoras) a si saque de mi saco un arma antigua, dispare mas rapido que ellos cayendo al suelo agonizando de dolor, guarde mi arma acercandome a sakura

Ellos eran mafiosos de una familia enemiga, como ves solo buscan matarme aunque yo solo los dejo agonizando...claro tambien tube que hacerlo rapido si no saldrias herida...
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) Empty
MensajeTema: Re: En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )   En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 7:43 pm

Veo todo lo qe hace en un segundo y me quedo impresionada, pero al mismo tiempo le digo algo preocupada mientras me acerco a el

oye...... y no te preocupa qe te valla a pasar algo algún día?
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) Empty
MensajeTema: Re: En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )   En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 7:50 pm

Esas palabras ya las eh oido , dejame te enseño algo

Me saque el guante derecho dejando ver una mano mecanica, por lo visto era un tipo de protesis mecanica, tome su mano con la mano mecanica haciendo que la sintiera con su tacto

Ves esto me paso..perdi mi brazo derecho ...completamente,la verdad cuando lo perdi tenia 12 años, lo perdi al proteger a una hermosa y linda amiga mia que se parese a ti,pero aunque me sacrificara..perdi mi brazo y la asesinaron..

Mire mi mano mecanica con tristesa era un tipo de recuerdo que tenia de ella,mi cara estaba triste y algo profunda, cerre mi mano al igual que los ojos ya que no queria recordarlo

Y...no, no tengo miedo de que me pase algo, ya que tengo a muchas personas atras de mi protegiendome
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) Empty
MensajeTema: Re: En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )   En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:06 pm

miro su mano y apretandola escucho qe la había perdido cuando el tenia 12 años protegiendo a una amiga sulla, lo miro cálidamente sin soltar su mano y le digo

y cuentas con migo para ayudarte, no importa lo qe pase, yo siempre te voy a proteger en cualquier momento no importa lo qe pase! Ya qe tu eres una magnifica persona....

sonrio para después mirarlo esperando qe se pusiera contento
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) Empty
MensajeTema: Re: En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )   En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:22 pm

Yo solo soy una escoria, este brazo es prueba de que no pude salvar ...

Cerraba mi mano de forma lenta y la abria dejando ver el mecanismo de movimiento,la cara fria que tenia se me borro y dandole una sonrisa y acomodandome el sombrero la mire dejando ver que esa tristesa se habia hido

Sabes algo gracioso??...me dices magnifica persona, pero aun no me has dicho tu nombre, dime como te llamas?


Off:
Lo e intentado decir en 3 post que bañado XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) Empty
MensajeTema: Re: En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )   En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:01 pm

Off: hahahaha xD

sonrio al ver qe deja la tristeza y sonrie, me pregunta mi nombre y con una sonrisa le respondo

Bueno mi nombre es Sakura! Jejeje

Y después apuntando a la gatita qe esaba a lado mío digo

Ella es Mistic!

hola qe tal edwart
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) Empty
MensajeTema: Re: En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )   En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:06 pm

Sakura??...Hermoso nombre...Sakura...Un arbol de petalos rosas...

Mire como sonreia y al decirme su nombre un gato salio alado de ella, cuando dijo "Mistic" el gato hablo diciendo mi nombre, mi cara se puso algo nerviosa, un gato que habla..extraño nunca habia visto algo como eso, bueno en esta ciudad puede encontrarse cualquier cosa

eh...un gato que habla, nunca habia imaginado eso pero bueno, jajaja hola mistic

Me puse de cunclillas acariciando la barbilla de aquel gato, de pequeño llevaba muchas mascotas a la mansion, gatos, perros, pericos, conejos, pero nunca me dejaban tener uno, aunque siempre los conservaba por un tiempo

Hace tanto que no acaricio a un gato
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) Empty
MensajeTema: Re: En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )   En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:22 pm

Mistic se acurruca en las piernas de Edwart acostandose mientras se estiraba, veo qe a Mistic le agrado mucho edwart por lo cual sonrio y le digo

Si, los animales son muy tiernos y fieles compañeros jeje, oye veo qe le caíste muy bien a Mistic!

veo qe Mistic comienza a jugar con la corbata de edwart y le digo

Oye Mistic deja su corbata se la puedes romper
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) Empty
MensajeTema: Re: En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )   En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:31 pm

Jajajaja me encanta hace tanto tiempo que un gato no juega con mi corbata..

Recordaba los momentos cuando era pequeño y apenas me entrenaban para ser el jefe de los vongola, siempre debia llevar un traje anticuado,zapatos,sombrero,camisa,saco y corbata demaciado anticuado pero era el uniforme, tome a mistic y lo cargue en mi hombro mientras le seguia rascando la barbilla

Sabes el dia esta algo caluroso no crees?? deberiamos ir por algo fresco a la tienda no crees??
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) Empty
MensajeTema: Re: En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )   En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:36 pm

lo miro y poniendo de pie le digo

si, vamos conoces un buen lugar para ir a beber algo?
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) Empty
MensajeTema: Re: En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )   En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:44 pm

Bueno nose si te guste el lugar pero bamos, conosco un bar donde no entran menores pero por ser mafioso me dejan entrar, ademas de que no iremos a beber solo a disfrutar el momento

Camino lentamente hacia la salida de del bosque para regresar ala ciudad aunque seria un largo camino disfrutaria el momento platicando con sakura
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) Empty
MensajeTema: Re: En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )   En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:52 pm

Mientras caminamos miraba el cielo y le digo

Oye y es mucho el camino? Si lo es no me importaría ya qe tu estas aqui acompañandome
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) Empty
MensajeTema: Re: En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )   En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:55 pm

Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) Empty
MensajeTema: Re: En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )   En la estatua llegan recuerdos.... ( Live ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la estatua llegan recuerdos.... ( Live )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad-Rolera :: A las Afueras :: Estatua Del Monte kakite-
Cambiar a: