Ciudad-Rolera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para rolear libremente para todos sus user´s
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) Empty
MensajeTema: Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura)   Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:53 pm

Despues de una larga caminata llegue con sakura al bar,era demaciado elegante y claro habia un letrero donde decia que los menores no podian entrar, una larga fila se veia, pase por un lado de la fila y habia un sujeto cuidando la entrada, me acerque a el moviendo un poco mi sombrero, el sujeto hiso una gran expresion quito la cortina dejandome pasar, solo que le hiso una señal ala chica deteniendola-Biene conmigo...-Quito la banda dejando pasar a sakura, al entrar se oia una musica italiana, todos volteaban a verme, como si fuera un dios, ser un vongola hace que todos den la impresion, unos decina "El es el chico vongola" u otro "Vendra con su novia" se oia todo en murmullo, todos llevaban traje dejando se ver muy elegantes, llegamos ala barra donde pediriamos algo

Quiero lo especial...Una Botella de vino...¿y tu que quieres sakura?

Decia mirando como todos volteaban a verme
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) Empty
MensajeTema: Re: Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura)   Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:01 pm

Al entrar me siento algo rara ya qe toda la gente nos miraba, al sentarnos en la barra escucho qe edwart pide una botella de vino y después me pregunta lo qe quiero a lo cual respondo

Mmmm..., yo quiero una copa de wiski porfavor.....

volteo a ver a la gente qe nos miraba para después murmurarle a edwart

Oye toda esta gente te conose verdad?
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) Empty
MensajeTema: Re: Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura)   Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:07 pm

La verdad a varias personas no las conosia, pero ellos a mi si, siendo el lider de los vongola me conosen muchos aqui, La mesera saco una copa y sirvio un vino en ella, tome la copa por debajo y dandole vueltas tome un trago mirando a sakura

Siendo el Jefe de Los Vongola demaciados de familias aliadas me conosen..

Mire la copa de vino mientras veia el reflejo, de un momento a otro la copa extallo pero no fue eso, a lo lejos se veia un sujeto encapuchado con un arma de fuego,salia humo de donde disparo, sonrei ya que era uno de los enviados de la familia Millfore

Ni aqui me dejas descansar??

Tome a sakura y la lanze del otro lado de la barra mientras daba un salto y aquel sujeto comensaba a disparar, saque 2 pistolas una para mi y otra para sakura, sali de la barra y empese a disparar, los demas que estaban aqui huyeron solo quedaba yo y el

Sakura usala si estas en problemas...
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) Empty
MensajeTema: Re: Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura)   Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:19 pm

Bueno, en eso tienes razón Jeje

le doy un sorbo a mi copa y me quedo pensando, cuando vro qe la copa de edwart explota, por lo visto lo causo un arma, al momento me asusto por el ruido edwart hizo una pregunta y en eso me agarra y me avienta al otro lado de la barra y un hombre con una capucha comienza a disparar, edwart saca dos pistolas una de ellas me la lanza para qe la use si estoy en problemas, atapo la pistola y poniendo algo seria digo

claro, cuenta con ello

Y entonces ago un pequeño murmuro

Ten cuidado porfavor!

Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) Empty
MensajeTema: Re: Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura)   Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:55 pm

Doy un salto gigante y los disparos no se detienen, empieso a correr por las mesas intentando escabullirme, al ver aquel sujeto como se acercaba ala barra mi corazon empeso a latir fuertemente, sali disparado y cuando el sujeto hiba a disparar el disparo es detenido contra algo, era edward solo cayo al suelo mientras el otro sujeto huia

kk...sakura...
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) Empty
MensajeTema: Re: Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura)   Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:22 am

veo a aquel sugeto llendo hacia la barra y da un disparo el cual lo detiene edwart y lo deja muy herido, en eso es sugeto sale corriendo, me quedo impresionada por lo qe hace edwart, tiro la pistola y corro hacia el y dejando caer digo

Edwart!!!!

lo levanto y lo pongo en mis piernas, algunas lagrimas caen en sus mejillas, me pongo de pie dejando suavemente en el suelo y digo con frialdad

Edwart te juro qe matare a aquel sujeto!!!!!!

comienzo a caminar para alcanzarlo mientras Mistic se queda junto a edwart
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) Empty
MensajeTema: Re: Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura)   Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:52 am

Cuando empeso a correr sakura algo lo detiene, era una mano, volteo a ver y era la mano mecanica de edward, pero solo habia algo mal no pulgar,cuando dio el disparo edward uso su brazo mecanico para desbiar el disparo que me dieron,sonreia mientras veia a sakura,me pare con dificultad,todos los clientes parecian regresar, pero aun no solo tenia un tiempo con sakura

Sa...sa...sa..sakura tranquila ...no mori...esto casi siempre pasa...

Me sentaba en el piso mientras me rascaba la nuca dando una sonrisa como si lo que pasara fuera de lo mas normal
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) Empty
MensajeTema: Re: Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura)   Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:58 am

volteo a verlo y con una cara preocupada le digo

No me asistes así!!!!! Pero me alegro de qe estés bien

veo qe su brazo estaba algo dañado, pero sonrio y le doy un abrazo para después levantarlo y ponerlo en una silla, me seco las lagrimas mientras le pregunto

Oye y quien era ese tipo qe comenzó a disparar? Porque te ataco?
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) Empty
MensajeTema: Re: Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura)   Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:03 am

Tranquila esto pasa toodos los dias ya estoy acostumbrado

Resivo su abrazo y solo se lo correspondo, al mirar a sakura me pare lentamente, pregunto quien podria estar debajo de esa capucha, la verdad no es la primera ves que me disparan, casi siempre lo hacen pero por mi brazo salgo ileso, me rasque la barbilla un poco di un gesto y me regrese ala banca mientras daba un trago de vino desde la botella

bah!! siempre pasa...*hip*...no importa mucho *hip* -///-

El rubor en mis mejillas ya se notaba porque por lo visto tome demaciado vino ademas de que de que salian esas risitas de mi boca
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) Empty
MensajeTema: Re: Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura)   Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:13 am

bien conque no te allá pasado nada esta bien

me tomo la copa de wiski de un solo trago y cierro los ojos para después abrirlos y Levante la copa mientras digo

Waaa esto esta rico! Otra copa drunken
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) Empty
MensajeTema: Re: Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura)   Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 11:30 pm

Miraba a sakura con cara de ._.U, tomar demaciado Wisky a su corta edad podria no matarla pero darle un grabe y largo borrachero, o quedar hebria, se veria grasioso pero la verdad no seria muy grasioso para mi, camine lentamente hacia ella mirandola con una cara de n.nU dije suavemente

No crees que es demaciado para tu corta edad?

Para mi el proceso de la hebriedad es sencillo ya que ya estaba acostumbrado a tomar vino, pero para ella....
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) Empty
MensajeTema: Re: Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura)   Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:30 am

escucho a edwart y miendoplo mientrras snrio le digo

si, supongo qe tienes razon, ya me estoy empezando a marear un poco jeje

dejo la copa en la barra y pido un shampain, cuando me lo dan lo agarro y digo

bien espero qe no este furte! jeje

tomo un poco y mirandolo le digo

oye y ser mafiosos te divierte?

Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) Empty
MensajeTema: Re: Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura)   Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:34 am

como que si ser mafioso me divierte??xD

Daba una risa por lo que dijo sakura, ser mafioso no es divertido bueno en parte ya que siempre hando corriendo, aparte de un poco de divertido es cansado, escapar de la muerte muchas veces es complicado ademas de que no puedes descudarte un poco

Bueno la verdad no es agotador si no es cansado...
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) Empty
MensajeTema: Re: Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura)   Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:26 pm

río curiosamente ante la respuesta de Edwart y le respondo

Bueno en eso tienes razón, ademas estas en peligro en muchas ocaciones y eso es malo Jeje

Doy un sorbo a mi bedida y viendo a la gente qe ya había regresado me recargo en la barra y alcanzo a ver qe Mistic esta jugando con un hilo del traje de un señor, la hablo y viene hacia nosotros corrindo dando un salto se sube a la barra y se acuesta mientras dice

Oye Edwart, tu eres muy fuerte verdad?!

se acerca a su brazo y poniendo una patita cerca de la herida para sanaría un poco

oye tu herida es algo profunda x3
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) Empty
MensajeTema: Re: Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura)   Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:37 pm

Tranquila el impacto dio en mi brazo mecacnico y no le hiso ningun rasguño

Mire el abujero en mi ropa y las personas regresaban al bar, yo tomaba la botella de sake y la bebia desde la boquilla, mire a sakura mientras subia los pies ala barra

Bueno si sigo bebiendo podria querar ebrio pero gracias a dios que es Sake, cosa que siempre bebo,sabes estar solo en una gran masion es demaciado aburrido, solo tengo un lugar donde puedo disparar o lugares que simulan una batalla claro es muy sencillo
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) Empty
MensajeTema: Re: Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura)   Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:09 pm

escucho lo qe me dice sobre vivir solo en una mansion, sonrio y mientras lo miro le digo

bueno, yo vivo con mistic, pero aveses necesito vivir con mas pesonas ya qe tambien es algo aburrido, asique en parte te comprendo

bebo un poco y me quedo pensando mientras me sonrojo un poco

ese chico tiene lindos ojos, no lo habia notado....... ^////^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) Empty
MensajeTema: Re: Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura)   Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad-Rolera :: Ciudad :: Bares-
Cambiar a: