Ciudad-Rolera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para rolear libremente para todos sus user´s
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comprando unos encargos. (Privado)

Ir abajo 
AutorMensaje
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Comprando unos encargos. (Privado) Empty
MensajeTema: Comprando unos encargos. (Privado)   Comprando unos encargos. (Privado) I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:54 pm

Al salir de la escuela, me encamino hacia el Super para comprar las cosas qe me pidio Kaoru, era un hoja con cosas por comprar la cual decia:

ENCARGOS:

-4 Bolsa grande de papas (diferentes sabores)
-Dulces (muchos!)
-Luces (de discoteca)
-1 Caja de frascos con espuma
-10 Refrescos de 1L.
-2 pizzas (sabores combinados)
-Un buen DJ xD
-1 Bolsa de globos.
-Manteles (varios colores, los que quieras)
-Mucha veriedad de comida! !

GRACIAS. =)


Leia los encargos y al entrar a la tienda doy un gran suspiro y agarro un carrito, al entrar en nla tienda le doy otra leida y voy al pasillo de las frituras, rapidamente llamo a Mistic a la cual mando a agarrar una gran variedad de dulces (Gomitas, Mentitas, y demas...) al agarrar las 4 bolsas de papitas , las pongo en el carro y voy con Mistic, la cual esta con unas bolsas medianas con muchos dulces las cuales las pone en el carrito, despues la mando por los globos y mientras yovoy por las luces, escojo unas geniales, me dan un tiket con el cual recojeria las luces, voy en busaca de Mistic la cual traia una bolsa con globos y una caja la cual traia frascos de con espuma, pongo las cosas en el carrito y voy rapidamente al pasillo donde estaba una gran variedad de refrescos, agarro los 10 qe me pido mientras Mistic iba por 4 manteles (Blanco, Rojo, Azul y Naranja), ponemos las cosas en el carro para ir por la pizzas las ponemos en el carro y vamos por un DJ el cual ahun no abia ninguno, asique fuimos a pagar lo cual la cuenta salio carisima a lo cual puse una cara de O.o y -.-".
Saliendo del Super pedi un Taxi para ir a la casa de Kaoru........

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando unos encargos. (Privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mafioso, un Bar y una Chica (Privado Sakura)
» caminando y pensando(Privado Edward)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad-Rolera :: Ciudad :: Tienda-
Cambiar a: