Ciudad-Rolera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para rolear libremente para todos sus user´s
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una salida para Comprar ( 1 PERSONA)

Ir abajo 
AutorMensaje
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Una salida para Comprar ( 1 PERSONA) Empty
MensajeTema: Una salida para Comprar ( 1 PERSONA)   Una salida para Comprar ( 1 PERSONA) I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:14 am

Una salida para Comprar ( 1 PERSONA) Reinventandolosespacios

Una gran tienda de la cual paresia mas un Centro comercial que una tienda, este lugar tenia muchas mas tiendas por dentro: tienda de ropas, tienda de cosmeticos, tienda de zapatos y lo uqe mas buscaba una tienda de adopcion de animales...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_llegaba a la tienda o centro comercial, al llegar entro a una tienda de adopcion animal en la cual dejaron entrar a Hige, hay adentro me pongo a ver las jaulas con cachorros buscando una nueva familia, mientras que buscaba una pequeña cachorra me llama la atencion era pequeña y blanca mas bien era muy bonita, me acerco a ella y pongo mi mano en la juala la cual ella enpiesa a olisquear y oler_

que linda eres....que te parese Hige
es linda...seria como mi hermana...por mi estoy mas que encantado
cierto...bien peuqeña te vas conmigo

_me sepao de la jaula y llamo a una vendedora la cual sonrie encantada_

que gusto que quiera llevarsela....la pobre cachorra a estado aqui no mucho pero si largo tiempo...noemos podido conseguirle un hogar...pero ahora se que usted señorita le dara un buen y calido hogar
pobre de ella....bien...me la llevare

_la joven saca de la jaula a la cachorra...al entregarmela la abrazo mientras que iva a pgar la dejo junt con Hige la cual le encanto estar con ella y jugar hya_

gracias por su compra
denada...mas bien gracias a usted....vamonos Hige...peuqeña

_salgo de la tienda, para luego poner la cachorra en el suelo y colocarle un collar negro la cual decia Tsuki, esta cachorra tenia una mancha extraña en la parte izquiera de ella tenia una marca de un rallo muy bonita, no me importo mucho solo la carge para luego salir de el centro comercial con Hige y Tsuki a un nuevo destino o a la casa ( XD)_

bien Hige....ya tenemos a tu nueva hermanra ^^
si eso me alegra....me pregunto si hablara
talves...solo tendremos que esperar ^^

apariencia de Tsuki:
Volver arriba Ir abajo
 
Una salida para Comprar ( 1 PERSONA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Los Baños Mixtos.....(una persona)
» inspiracion a punta de guitarra (una persona mas)
» Reglas de Roleo por persona (numero de personas en roleo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad-Rolera :: Ciudad :: Tienda-
Cambiar a: