Tema: inspiracion a punta de guitarra (una persona mas) Lun Jun 27, 2011 8:58 am
camino acia el parque con mi guitarra en la espalda, el dia esta hermoso, perfecto para inspirarse y tocar una dulce melodia. saco la guitarra de su funda, la cuelgo de mi cuerpo, la afino y comienso a tocar una melodia suave y tranquila.
pensamiento: para cada melodia ay una cancion, mmm...
la p*** madre!!! no se me ocurre nada D:
dejo de tocar y sigo avansando en el parque
voy a nesesitar ayuda, espero ver a alguien que me inspire algo
Tema: Re: inspiracion a punta de guitarra (una persona mas) Lun Jun 27, 2011 9:33 pm
Mientras iba caminando escucho a lo lobos una doce melodía la cual atrae mi atención, a lo lejos se ve qe es un chico con una guitarra, me acerco a el y le digo
Ola, tu eres el qe tocaba esas hermosas melodías??!!
isaac
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 27 Localización : en tu mente :O
Tema: Re: inspiracion a punta de guitarra (una persona mas) Miér Jun 29, 2011 11:52 pm
mientras escuchaba aquella hermosa melodia, cierro mis ojos y comienzo a recordar cosas, como a mis padres cuando saliamos de vacasiones, al abrir mis ojos pongo una gran sonrisa y mirandolo le respondo
pero.... es hermoso! jamas abia escuchado algo tan bello como aquel sonido.....
bajo la cabeza un poco, para poner una mirada melancolica, despues la subo y con un poco de lagrimas en mis ojos le digo mirandolo
eso fue tan dulce... me hizo recordar momentos hermosos.....
isaac
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 27 Localización : en tu mente :O
Tema: Re: inspiracion a punta de guitarra (una persona mas) Jue Jun 30, 2011 2:59 am
la mirada de saulo se afloja un poco
a mi tambien me trae recuerdos aunque no tan buenos
mira a sakura con una gran sonrisa y le dice:
bueno me alegro de que te guste, la escrivio un amigo se llama otroño medieval, toque esta porque como te llamas sakura y la flor llamada sakura florece en otoño me vino a la mente
Tema: Re: inspiracion a punta de guitarra (una persona mas) Dom Jul 03, 2011 4:57 pm
isaac se sienta junto a un arbol y da palmadas en el suelo junto a el para que sakura se siente
sentate, ay que relajarse para escrivir una buena cancion
el sol poco a poco deciende y una agradable brisa pasa por el lugar
bueno yo tiro la primera linea: reflejo del alma y la alegria en mi, el cielo proclama el bello deseo de sentir, viejo sentimiento es la libertad, su fuego no se pudo apagar.
Contenido patrocinado
Tema: Re: inspiracion a punta de guitarra (una persona mas)