Ciudad-Rolera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para rolear libremente para todos sus user´s
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)

Ir abajo 
+3
Kikō
isis.tsukino
sakura
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:52 pm

exacto, pero dejemos el pasado y sigamos....

Mistic ve a la gata llamada estrella y le digo

hola estrella mucho gusto, es un gusto conocer a la guardiana de Isis

doy un salto y voy hacia con sakura me recuesto en sus piernas y cierro mis ojos. Veo qe Mistic se recuesta en mis piernas y me quedo con cara de e_e mientras pienso

conque todo eso es he ahora entiendo lo qe me decias.....

volteo a ver a Isis y le sonrio para despues ver a estrella su gata y regresar a mi dibujo mientras me quedo pensativa

asique estrella ee, buelo lo mejor es qeue Isis esta bien

piensa Mistic sonriendo un poco
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:58 pm

escucho todo lo que dicen y dejo caer mi cabeza contra la mesa mientras digo en voz baja

T_T no comprendo nada de lo que esatn hablando! ! ! !

volteo a ver a Isis ahun con la cabeza en la mesa y pienso

Isis....... asique en pocas pablabras eres una diosa no?, ya que por lo que veo heres hija de dioses...... no soportaria que te fueras de aqui....
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:01 pm

*sonrriendoile mira que se va a donde saky y miro ami gata*
- este sera mejor que

*soinrriendo* si ya entendi me acuesto en sus piernas *
*suspiro *
. te inba a desir gracias pero bueno jejej
*le desia mientras miraba el libro de historia*
pensando* mm espero que sigamos siendo amigos despues de lo que paso jeje creo que si ademas lo unico que quiero es encontrarla pronto *
*me desia mientras miraba el libro luego miro a kaoru y le pregunto un poco curiosa y preoucupada*
- te pasa algo? kaoru
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:12 pm

levanto la cabesa hacia donde esta Isis y algo serio pero con miedo en el interir le digo

Isis ta quedaras aqui por siempre o algun dia te iras?
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:17 pm

*rio un poco y lo miro sonrriendo*
- claro que me quedare debo encontrar a alguien kaoru jejej

*me despierto y la miro*
. aun piensas que encontraras a serena

claro que si ademas siento que esta cerca
ah esta niña date porvencida ademas no saves si esta aun aqui
hum esta bien *bajo la mirada un poco*
- no eme ire kaoru hasta encontrar ami hermana no te preocupes estare siempre aqui *lo miro sonrriendo*

*con una gota en la cabesa*
- ah estos adolecentes de hoy
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:40 pm

escuhco la resupesta de Isis la cual me hace sonreir, volteo hace el frente y digo desesperadamente

HAAAA PORQUE NO LLEGA NINGUN MAESTROO! ! ! !

me paro y camino hacia la puesta mientras decia

ahora regreso voy al baño jeje

mientras caminaba al baño pensaba en que hacer cuando regresara al salon, llego al baño ago mis necesidades y mientras me lavo las manos veo la silueta de un hombre con una capa roja, volteo y no hay nada, al salir veo a la misma persona correr hacia el salon, instantaneamente pense que era un estudiante, pero al ir entrando al salon veo que aquel hombre toma a Isis y a Sakura y las lanza de un golpe sobre las mesas, para despues tomar a Akagi y lanzarla igualmente, comenzoa buscar en las mochilas aver si encopntraba algo de dinero, entro rapidamente y le doy una patada la cual lo hace estrellarse ocntra la pared, en eso el hombre saca una espada y se lanza contra mi, salto y lo esquivo, pero va contra las chicas, proncipal mente contra Isis ya que traia un collar muy raro, siento que se me para el corazon asique corro y me pondo frente a Isis, Sakura y Akagi, al momento de tratar de detener la espada la agarro con las manos, lo cual me hace una gran herida pero logro detenerla, con un pi le doy una patada en el estomago al hombre lo cual lo deja algo confundido, aviento la espada y se clava contra una pared, mis uñas se empiesan a ver cadavez mas afiladas, me lanzo contra aquel hombre y lo rasguño en lugares especificos por lo cual se empieza a desangrar y queda inconciente, tenia sangre en lasmanos, en la ropa y en la cara, miro a Isis para ver si no estaba herida.....
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 9:03 pm

el hombre me lanza de un golpe seguida de Isis y Akagi, pero llega Kaoru y lo detiene hacieno qe se lastimara, lo miro preocupada y al ver qe deja al hombre inconconciente, corro hacia donde esta el y arrancandome un pedazo de tela le vendo las manos ara qe no se lastime mas

Kaoru, estas bien??!!
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:53 am

*siento que un chico nos lansa pero en eso llega kaoru a salvarnos pero luego veo que lo hieren y mi corazon se detien *
-grr como te atreves a lastimarlos

no no lo hagas niña loka no puedes sufrir un daño
-no me inporta *saco mi vaculo y me aserco a kaoru rapidamente *
- estas bien kaoru no te isieron nada?
*le desia mientras pongo mi vaculo sobre su herida y una luz muy hermosa sale de el asiendo que se cure las heridas de todos en general y luego deja de brillar*

*suspira* tuviste suerte esta vez niña ¨*la miro*
puedes dejar de fastidiarme? *le desia seria a estrella y miro a saky y kaoru*
- se encuentran bien_?
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 2:04 am

veo que sakura llega y me pone un pedazo de tela en mi herida para que no perdiera mas sangre, asi que le sonrio, pero tiempo despues llega Isis y me cura con su vaculo lo cual a lo que dijo su gatita era peligroso, me acerco a isis y viendola le digo

Isis, no quiero que uses tu vaculo si es peligroso, pero primero entrenalo bien ya que es peligroso que lo uses asi y si lo es no quiero que lo uses con migo, ya que te quiero tanto que no quiciera que te pasara algo, preferiria pagar yo, pero ahun asi estoy bien mirame solo son unas heridas y ya jeje....

veo que mi uniforme estaba manchado de sangre, asique me quito la corbata, el saco y la camisa dejando ver unos pectorales perfectos XD, deje la ropa en una mesa y llendo hacia donde estaba mi mochila saque un uniforme nuevo y acercandome a Isis le digo

me acompañarias a cambiarme? ya que necesitare ayuda vienes?

agarro el uniforme manchado y el nuevo esperando la respuesta de Isis


Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 2:37 am

*me sonrrojo un poco y le digo*
- si claro kaoru te acompaño a y no le hagas caso esa gata siempre me molesta *la miro seria*

aja es que no es facil estar al lado de una chica que siempre se cosas mal *le saca la lengua y se va*
*le saca la lengua y mira a kaoru sonrriendo yt le toma el braso*
. vamos laoru n.n
Volver arriba Ir abajo
konjiki yami

konjiki yami


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2011

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:22 am

entro al salon de clases y veo que aun no hay maestros
uff...q bueno q no llegue tarde-pense
luego miro a todos los q estaban en el salon e intentndo no mostrar mi incomodante frialdad sonrio y digo:hola,buenos dias a todos
despues de eso me siento en uno de los escritorios q habian alli esperando a que un maestro entrara
Volver arriba Ir abajo
Chiharu Akagi

Chiharu Akagi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/06/2011

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:58 am

Tras todo aquel suceso Chiharu se quedó un poco extrañada, Kaoru había acabado herido pero por suerte no había pasado nada grave y se iba a cambiar el uniforme ayudado por Isis.

-En cuanto vi que iba armado solo pensé en apartarme... ¡Maldita sea! -Dijo a Sakura un poco resignada por no haber podido ayudar a Kaoru. -Es extraño ¿no crees? ¿Qué podría querer un sujeto como ese en un lugar como este? -Decía ya un poco mas calmada.

Tras todo aquel alboroto llegó una nueva alumna saludando al entrar.

-¿Quien es ella? -Preguntó a Sakura. -Parece un poco solitaria, le diré que venga con nosotras.

Chiharu se acercó hacia la chica rubia quedándose frente a su pupitre mirándola hacia abajo bajo su gran estatura.

-Hola, soy Akagi Chiharu. -Se presentó ante la chica nueva. -Puedes sentarte con nosotras si quieres, estamos en esa parte del salón. -Decía amigable señalando para la parte donde se encontraban sus cosas y donde estaba Sakura.
Volver arriba Ir abajo
konjiki yami

konjiki yami


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2011

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 4:34 pm

veo que una chica se me acerca y luego me invita a sentarse con ella y sus amigas.Di una leve sonrisa
genial,despues de todo,aqui no soy invisible -w--pense
e-enserio?...eh...gracias me encantaria
-dije aun sonriendo mientras me levantaba de mi pupitre e iba con ella a aquel lado-
Volver arriba Ir abajo
Moka

Moka


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : en transilvania XD

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:31 pm

entro al salon y me quedo sentada esperando que llegue algun profesor (si hay alguno XD)
bhuu!! que aburrido u.u
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:31 pm

veo que Isis me toma del brazo y sonrio para despues caminar a los vestidores al llegar le digo a isis que me cuide mi ropa manchada, para despues ponerme una camisa, seguido por el saco, me quilo el pantalon y me pongo el nuevo, le pongo la corbata pero sin acomodarmela salgo del vestidor y me acomodo la camisa, y la corbata, seguido por acomodarme el cuello, doblo la ropa machada, voy con Isis y la abraso para irnos al salon, al entrar veo que hay nuevos en el salon y a lo cual les digo

hola a todas y bienvenidas!

camino hacia mi lugar junto con Isis y sacando un bolsa de plastico guardo alli en uniforme manchado y me siento mientras me pongo las manos en la nuca y me recargo en la silla
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:42 pm

*sonrriendo acompaño a kaoru le cuido su ropa y luego que se viste nos va,mos al salon llegamos y veo que hay nuevos chicos y los saludo con una sonrrisa*
- ola bienvenidos jeej n.n
*desia mientras me sentava en mi asiento al ladod e kaoru y saku*
pensando* esa gata siempre me regaña como la odio *
*me desia mientras miraba una foto mia y de ella*
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:49 pm

mientras estaba recargado me doy cuenta de que isis estaba viendo una foto, me acerco a ella son levantarme y le digo curiosamaente

esa es tu gata y tu verdad??

cerrando lo ojos ojos le digo

tienes suerte, tu no te la pasas peleando con tu mascota jajaja, ya que a Inuki le encanta molestarme y ahun mas cuando se transforma en Hikaru ¬¬
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:52 pm

*miro a kaoru con cara de og*
- kaoru no la conoses ella me odia es el haz de molestar y regaños a ella no le intereso yo solo le interesa que esta bien asi asender al trono no le inporta kaoru
*le digo un poco triste lugeo miro la foto y la guardo *
- por que me toco una gata tan pesada como ella yo no le ise nada
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:02 pm

escuho si respuesta y veo que se pone algo triste y le digo tiernamente

jajaja si es asi intenta hacerla reir, dale una bola de estambre, dal sardinas o lo que le gusta, asi estaran bien tu y ella Smile asi le ago con Inuki, no creo que tu gata sea mas molesta que mi perro, ya que cuando le lo propone..... jaja ni quien lo aguante
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:19 pm

*miro a kaoru sonrrientye*
- tienes rason kaoru intentare n.n aser lo que dises
*le digo sonrriente*
- ademas ella no era asi antes bueno no se que paso despues que desaparesi jejeje debe estar muy precionada por eso se comporta asi deberia hablar con ella
*le digo sonrriendo *
-. kaoru gracias jjrrj port el consejo *le doy un pequeño abrazo y me separo de el*
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:25 pm

recibo su abrazo y despues me vuelvo a recargarme en la silla para despues cerrar los ojos mientras digo

porque no llegara ningun maestro????!!!!

me quedo pensativo para despues hablarle a Isis

oye y donde buscaras a tu hermama??
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm

*escuchop lo que me dise y sonrriendole le digo*
- bueno no se como es lo unico que se es que se llama serena estrella no quiere que la busque por que dise que es perdida de tiempo y.
*lo miro*
- me entristese que diga eso jejeje bueno no me interesa la buscare con magia o sin magia n.n
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:50 pm

muy bien, me gusta tu actitud y contaras con mi ayuda jeje

digo señalandome con mi pulgar abriendo un ojo, me siento mientras me pongo de pie y me pongo grente a la ventana mientras digo

me gustaria tener alugun hermano, pero sin embargo no lo tengo......

en ese momento cierro los ojos y comienzo a recordar a kaguya y digo en voz baja

porque te fuiste kaguya?, porque me dejaste?
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:55 pm

veo a kaoru y como estaba cerca de el escucho qe menciona a kaguya, lo cual me sorprende ya que hace tiempo qe no la menciona, al menos desde qe murio, lo miro preocupada mientras pienso

kaoru..... espero qe no te sigas culpando por lo qe le paso a kaguya...
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:00 pm

*miro a kaoru que s epara y escucho a saky y me paro y me aserco a ellos*
- que paso¡ kaoru quien es kaguya?
*lo desia en forma preocupada *
-puedes desirme que paso? verdad losiento por preguntarte cosas que no deberia
*le desia mirandolo con cara de preocupacion y a saky tambn*
*pensando* ahora que lo recuerdo tiene el mismo nombre que la gata de mi hermana serena solo que ella usaba un nombre fgalso el de luna*

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)   El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad-Rolera :: Escuela Secundaria Namiori :: Salones-
Cambiar a: