| El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sakura
Hoja de personaje Edad: 14 Humor: extrovertida! Localizacion: aqui
| Tema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Vie Jun 10, 2011 11:05 pm | |
| al ver qe Isis pregunta quien es kaguya, me levanto y poniendome frente a ella la llevo a otro lugar para despues decirle
Isis, yo te dire quien es Kaguya..... kaguya era una chica muy especial para kaory, ya qe se gustaban entre si, pero un dia en una reunion, llego una banda de maleantes y mataron a todos los qe estaban presentes, en pocas palabras una masacre, kaoru intento detener a lo 2 hombres qe se fueron contra kaguya, entonces noquearon a kaoru, por suerte Mistic estaba alli y por lo tanto solamente kaoru, Mistic y yo fuimos los qe sobrevivimos.... y por eso se culpa cada vez qe la recuerda....
le miro fijamente y le digo
ahora entienedes porque se preocupa tanto por ti? | |
|
| |
isis.tsukino
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 31 Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N
| Tema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Vie Jun 10, 2011 11:10 pm | |
| *al escuchar eso me entristese un monton y miro de reojo a kaoru * pensando* ella era su amada y fue matada por dos malos ahora entendo por que estan protector con migo no me quiere perder como perdio a kaguya* *me desia a mi misma mientras miraba akaoru y luego miro a saky* - si entiendo ahopra por que lo es losiento por preguntar estas cosas y entrometerme | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Vie Jun 10, 2011 11:12 pm | |
| la miro, para despues sonreir para decirle
tranquila, no importa!
camino y me siento y sigo con mi dibujo (qe largo dibujo xD) | |
|
| |
kaoru
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 23/04/2011 Localización : aqui y alla
| Tema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Vie Jun 10, 2011 11:18 pm | |
| al recordar a kaguya se me sale una lagrima, pero la seco y me doy cuenta de que sakura le cuenta sobre kaguya a Isis, me acerco a isis y viendola fijamente pongo una mano en la pared y quedo frente a isis
Isis, ahora creo que entiendes porque no te quiero perder, eres muy importante para mi, dehecho me sorprende tu parentezco con kaguya... pero no por eso me gustas, me gusta tu forma de ser, en fin todo de ti me gusta y no te cambiaria por nada, eres una de las pocas personas que me conprenden........ te adoro isis tsukino..... | |
|
| |
isis.tsukino
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 31 Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N
| Tema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Vie Jun 10, 2011 11:24 pm | |
| *lo abrazo tiernamente fuerte pero delicadamente* -yo te adoro kaoru y claro que se que me quieres por mi personalidad *le desia con voz dulse y tierna para luego separar me de el y le digo* -cambiemos el tema n.n vamos a ver que dibuja tanto saky *le digo en forma de chiste para trata de cambiar el tema* | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Vie Jun 10, 2011 11:26 pm | |
| recibo su abrazo, para depsues ir con saky y ver lo que dubujaba, al llegar soy una gran sonrisa y le digo
heeyyy saky que dibujas??!! | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Vie Jun 10, 2011 11:50 pm | |
| esucho a kaoru y riendo le digo
pues, dibujo el salon, al cual le tengo qe poner a los estudiantes ejeja, qe tal me esta quedando??
les pregunto enseñandoles el dibujo
| |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Sáb Jun 11, 2011 12:05 am | |
| *miro el dibujho se saky y escucho lo que dise y sonrrio y digo* - esta muy lindo saky ddibujas mejor que yo jejeje *le desia sonrriendole mientras miraba el dibujo* | |
|
| |
Chiharu Akagi
| Tema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Sáb Jun 11, 2011 10:54 am | |
| Chiharu miró la hora y ya parecía que el profesor de esta clase no iba a venir o al menos ya se pasaba de la hora.
-Parece que tendremos la hora libre... -Decía a Yami y al resto. -Creo que aprovecharé el tiempo para hacer algo mas productivo.
Cerró su libro y lo metió en su maleta, acto seguido se levantó de su asiento y tomó todas sus cosas.
-Me voy a entrenar, si viene el profesor díganle que hoy no he venido o cualquier otra escusa. -Dijo a sus compañeros. -Nos vemos, ¡hasta luego! -Se despidió agitando la mano alegremente de forma efusiva ya que en vez de estar en clase iba a hacer lo que mas le gustaba.
Tras despedirse salió del salón de clases para dirigirse al gimnasio.
[Chiharu abandona la escena] | |
|
| |
konjiki yami
| Tema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Mar Jun 14, 2011 2:09 pm | |
| al escuchar lo que dice aquella chica de cabello rojo doy un gran bostezo y luego me recuesto en el escritorio asi cerrando los ojos y quedandome dormida mientras me salia una burbujita en la nariz zzzZZZZzzZZz.... | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Dom Jun 19, 2011 7:27 am | |
| al ver qe Akagi se va la despido levantando un brazo, para despues ver qe llega una chica nuevo, me pongo de pie y guardando mis cosas en mi michila me voy del salon mientras digo fuertemente
NOS VEMOS COMPAÑEROS! ! ! !
me detengo en la puerta y miro a kaoru mientras le digo
no he olvidado tu encargo jeje lo ire a comprar ahora y lo llevare a tu casa jeje chauu
salgo del salon | |
|
| |
konjiki yami
| Tema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Lun Jun 20, 2011 1:27 pm | |
| al escuchar lo que grita sakura me despierto mirando que no ha llegado ningun profesor...luego de eso tire un pequeño berrido:AARRG!! despues recojo todas mis cosas del pupitre,saliendo de aquel salon(o mejor dicho tambien,de la secundaria)
yami fuera de escena | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Jue Jun 23, 2011 1:22 am | |
| veo como sakura se despide y va a comprar las cosas que le pedi de favor que comprara, asique acercandome a Isis le digo
oye Isis, te gustaria acompañarme a mi casa?, ya que quiero que me ayudes a algo...... claro si quieres y puedes jeje
le sonrio y espero su respuesta | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Dom Jul 03, 2011 4:38 pm | |
| *veo que las clases terminaron ya y me quedo pensando y veoq ue saky se va tambn* " esto esta extraño no vino ningun profesor de clases a bueno eso me deja mas desocupada jeej" *de pronto escucho a kaoru desirme algo y le contesto con una sonrrisa* - si kaoru no hay ningun problema vamos *le desia sonrriendole mientras me paro y le tomo del braso suavemente* | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) Dom Jul 03, 2011 4:53 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) | |
| |
|
| |
| El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre) | |
|