Ciudad-Rolera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para rolear libremente para todos sus user´s
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrando a la secundaria Namimori.

Ir abajo 
+6
kyoya hibari
Kirita-chan
Mizore
Moka
Takeshi.
sakura
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:35 am

Des pues de levantarme algo temprano me preparo para ir a la secundaria, al abrir la ventana de mi casa me doy cuenta de qe hoy hace algo de calor asique me pongo mi uniforme y me llevo una maleta con una toalla y todas esas cosas para darme un chapuson en la piscina. Salgo de mi casa con mi mochila y la maleta.
Al llegar veo a muchos chicos y chicas, algun@s hablando , al ver qe tenia tiempo me siento en una banca a esperar a qe abrieran la sacundaria


hayy porque llegue tan temprano?! buneo esperare, espero qe el tiempo pase rapido ^^
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:56 am

Off; Tomaremos este post como la Entrada Global x3 ^^


*A lo lejos de aquel porton se notaba una silueta la cual se notaba que venia corriendo a gran velocidad, este tenia mucha desesperacion ya que llegaria a la clase de Gimnasia Tarde, su mochila estaba colgando de su mano cuando pasaba rapidamente por aquel porton.*
-Waa!!! -w- El profesor me matara o_o
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:15 pm

mentras espero a qe el portón se habra veo las nubes, al poco rato escuho qe la puerta se habre me paro y entro, escucho a alguien muy agitado aquel chico pasa a lado mío demasiado rápido tanto qe hace qe me ladie un poco

hay va muy rápido !

Volver arriba Ir abajo
Moka

Moka


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : en transilvania XD

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:12 pm

Llego muy rapido en mi bicicleta,la acomodo y me bajo a toda velocidad ¡era tardisimo!..iba tan rapido que empuje a una chica..
es muy tarde que maravillosa forma de enpezar este semestre....
pensaba mientras entraba a toda prisa a la secundaria
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:18 pm

al estar entrando veo qe una chica me empuja y entra muy agitada a la escuela, entro tranquilamente mientras digo en voz baja

valla hoy todos van muy agitados Jeje
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:45 am

_sali corriendo de mi casa para almenos intertar llegar temprano a clases, pero a la mitad del camino me detuve sabia que ya iva a llegar tarde asi que camine tranquilamente, al llegar noto un gran porton tenia tiempo que no lo veia, saco desde mi bolsillo una paleta para luego empesar a comerla mientras que caminaba pasando cerca de una chica peli rosa y un chico, no les di ni la mas minima atencion y segui caminando hacia clases_

umm que aburrido denuevo las clases_pienso_
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 4:14 am

Llegué caminando junto con hige quien iba a lado mio & al llegar me di cuenta que ahí se encontraba mi hermana mayor por lo que me acerqué a ella tranquilamente, aunque era tarde sabía que me dejarían pasar por lo linda que era.Miré a una chica de cabello rosa a la que le sonreí.

-^^Buenos días a todos~..hola hermana >.< perdon por llegar tarde..hehe me quedé dormida-
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 4:17 am

_entrando a paso lento siento una voz familiar, volteo y era kira mi hermana menor, sonrei y saque una paleta para ella_

ten..^^...bien entremos...hige gracias por traerla ve a casa a descansar

_abrazo a hige mientras que el me lame una sola ves la mejilla para luego retirarse luego de eso empieso a caminar_

ademas ya sabia que te habia quedad dormida ^^ jeje
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 5:01 am

*O* paleta-sama gracias onee..¬//¬ ya me conoces como soy...


dije mientrasmiraba a mi hermana myor acaraciaba al perro.
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 8:09 pm

_Hige se iva mientras que yo escuchaba lo que decia kira sonrio y empeiso caminar hacia clases_

si te conosco bien...jaja

_me detengo un momento y volteo a verla_

umm..a donde quieres ir kira parese que no hya clases....

_volteo a mirar la escuela que se veia sola_
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:34 am

*w*! vayamos a la playa!!! Tiene tiempo que no vamos -w-..& aunque odie la arena e.e..quiero tomar fotos al mar!Vamos onee?

Dije emocionada y sacando mi camara profesional
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 1:56 am

_sonrio y volteo a verla_

bien es buena idea vamos kira ^^...a la playaa!!!

_decia alzando mi mano hacai el cielo, luego de eso empieso caminar saliendo de la escuela en direccion a la playa_


off: kiraa seguimos aqui ^^

https://ciydad-rolera.foroactivo.mx/t30-pasando-el-dia-en-la-playa-libre#123
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:16 pm

>w< wii! sisi!

Empecé a caminar a lado de ella
Volver arriba Ir abajo
kyoya hibari

kyoya hibari


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 3:33 am

Una sombra llego a la entrada de la escuela despues de mover unas influenica y algunos papeles,habia logrado registrarme en la escuela Namimori,aunque siempre habia vivido aqui mis estudios eran en casa,aun asi visitaba seguido la escuela y todos los maestros y directivos me conocian desde pequeño,despues de que supieran que vendria a estudiar a la escuela de Namimori se alegraron mucho y me dijeron que fuera a visitarlos,exactamente al aula de castigo donde me darian un anuncio,algo sobre mi deber con la escuela y esas cosas,la escuela estaba llena de niños y insolentes que miraban raro,por vestir de traje a estas horas,sin hacerles caso camine acompañado de Hibird hacia la escuela,conmigo llevaba mis cosas de siempre,mi anillo,mi brazalete,mis tonfas,mis esposas y porsupuesto mi unico amigo Hibird...

-kami...korosu
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 4:13 am

al levantarme por la mañana me cambio y me monto en Inuki paa ir camino a la escuela, al estar a una cuadra me bajo de el y acariciandolo le digo

Bien Inuki ya me voy nos vemos mas tarde!

Comencé a caminar tranquilamente con mi mochila en el hombro y una mano en el bolsillo, al ir caminando paso por alado de un chico al cual no lo había visto por aqui, al pasar junto a el me detengo y sigo su ritmo de caminar mientras le pregunto amablemente

hola, cual es tu nombre he?
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 8:00 pm

*sonrriendo camino asia la entrada de una secundaria*
-esta debe ser la secundaria que me toco venir abuscarla espero que este aqui
*me quedo mirando la secundaria un poco para luego abansar un poco*
- hay muchos chicos y chicas espero que sean amigos n.n
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 8:21 pm

mientras esperaba la respuesta del chico volteo hacia atras ya que siento otra presencia y veo que es una chica nueva y venia sola, camino hacia ella y le digo

hola, cual es tu nombre?

en eso Inuki llega corriendo y por lo visto venia siguiendo a la chica, se sienta alado de ella y da un ladrido

Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 8:29 pm

*siento que me hablan voleo sonrriendo *
- hola me llamo isis tsukino y soy nueva aqui ytu como te llamas?
*miro a ese ser que me dise el chico*
- pero que bonito *riendo y le acaricio su cabesa*
es tuyo? n.n
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 8:50 pm

escucho su respuesta y riendo le respondo

valla lindo nombre, el mio es kaoru y si es mio, su nombre es Inuki lindo no?

despues isis y yo comenzamos a caminar y en la entrada hay un anuncio es cual dice que hoy no habra clases, al ver el anuncio volteo9 a ver a Isis y le digo sonriendo

heyy mira no hay clases quieres ir a comer algo?
Volver arriba Ir abajo
kyoya hibari

kyoya hibari


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 10:15 pm

Un chico se me acerca justo cuando estoy apunto de entrar de pront otra chica sale de la anda y empiezan a hablar aprovechando el descuido de un salto llego a la azotea de la escuela y de ahi doy un salto a la sala de castigos donde me habian citadoal parecer hoy no abri clases y podia aprovechar eso para que nadie me interrumpiera asi llegue a mi destino sin tener que socializar con alguien.
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:59 am

*sonrriendo miro el letrero que me dise el chico y le digo*
- si claro em tu di es que soy nueva en esta ciudad no conosco mucho asi que si eres tan amable me puedes dar un tour jejejejeej
*me rio un poco*
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:51 am

Escucho la respuesta de Isis sonrio y voy hacia ella, tomo su mochila t la pongo en mi hombro para después subir a la chica a Inuki, al subirme yo volteo a verla y le digo

Oye sugetate bien ok, vamonos Inuki!

Al decir eso Inuki da un ladrido y comienza a correr caa vez un poco mas rápido, se sentía una brisa muy reconformane en el camino

Off: seguimos aqui https://ciydad-rolera.foroactivo.mx/t47-una-buena-comida-2-personas#281
Volver arriba Ir abajo
konjiki yami

konjiki yami


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:42 pm

se ve caminar a una chica de cabello dorado con la cabeza inclinada y apariencia algo fria y deprimida acercandose a la entrada de la secundaria ...me pregunto¿como sera este nuevo año en la secundaria?-pense mientras me detenia viendo la entrada-...
Volver arriba Ir abajo
Kikō

Kikō


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 25

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:36 pm

Kikö llego a las puertas de segundaria.
Asi que este es el instituto...umm...Decía mientras entrava en el instituto.
cuantas me quedaran esta vez...quizas lengua y alguna mas
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:11 pm

*llego ala entrada del colegio *
pensando* espero que mis compañeros sean amables conmigo ya que soy nuevita y vengo sola ejejeje*
*me desia mientras entraba al colegio y voy aun patio*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrando a la secundaria Namimori. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la secundaria Namimori.   Entrando a la secundaria Namimori. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando a la secundaria Namimori.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Regla de Secundaria
» El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad-Rolera :: Escuela Secundaria Namiori :: Entrada-
Cambiar a: