| Pasando el dia en la Playa (Libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizore
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 18/05/2011 Edad : 27 Localización : umm....en....en el mundo de alicia
| Tema: Pasando el dia en la Playa (Libre) Vie Mayo 20, 2011 1:55 am | |
| - Spoiler:
Una playa muy limpia y con el agua cristalina, aveses solitaria pero muy relajante. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- _llegaba con kira mi hermana menor a la playa, por suerte siempre en mi bolso llevaba un traje de baño a la mano, al llegar pongo las cosas en una silla qeu estaba abajo de una palmera, me siento en ella y me pongo los lentes esperando a que kira hiciera algo o esperar el momento para cambiarme y lanzarla al agua_umm...aqui si podemos divertirnos kira ^^ | |
|
| |
Kirita-chan
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) Vie Mayo 20, 2011 8:21 pm | |
| Veía que hacía un tremendo calor sofocante y yo odiaba el calor con todas mis ganas.Me puse una gorrita y me puse debajo de la palmera.Hacia un aire que lanzaba toda la arena hacia mi cabello y parte de mi cara.
-¬¬ ya recorde porque odio la playa..en fin..-
Saqué mi camara fotográfica y me puse a sacarle fotos al mar. | |
|
| |
Mizore
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 18/05/2011 Edad : 27 Localización : umm....en....en el mundo de alicia
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) Sáb Mayo 21, 2011 12:05 am | |
| _sentia la llegada de kira, al escuchar suspalabras me rio levelmente, luego de eso me levanto y me canbio de ropa para solo quedar en traje de baño y dirijirme ael agua, al estar cerca de ella volteo a donde kira_vienes kira, solo es el mar, y creo que es mejor queesar tanto tiempo en la arena_esperaba alguna reaccion de ella sabia que no le gustaba muco laarena pero si el agua_- Spoiler:
| |
|
| |
Kirita-chan
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) Sáb Mayo 21, 2011 2:25 am | |
| Miraba que mi hermana mizore se quitaba la ropa poniendose el traje de baño, mi estomago gruñia puesto que tenia mucha hambre así que saque una torta gigante de pollo*¬* y empecé a comer,mientras tanto konan me dijo que fuera al agua con ella por lo que mire a mi torta y luego a ella.
-..e.e de tin marin de do pingue..cucara..macara..titere..e.e...torta -w-...nah en unr rato voye.e. que no se nadar... | |
|
| |
Mizore
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) Sáb Mayo 21, 2011 2:57 am | |
| _veo que se pone a decidir o alemnos intentar decidir que hacer, al veer qeu decide comer la torta me emto en el agua y desde hay le hablo_
se que no sabes nadar...por eso te dije qeu entraras conmigo...ah y kira despues de esto vamos a comer algo
_me ponia boca arriba mirando las nubes que se movian lentamente como tambien veia algunos pajaros volar, era un dia tranquilo aburrido pero tranquilo, no teniamos clases, ubiera sido mejor que llegara mas gente, pero a la ves se sentiria muy llena la playa_ | |
|
| |
Kirita-chan
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) Sáb Mayo 21, 2011 4:44 am | |
| Observe a Onee-sama diciendome que me metiera con ella, pero sinceramente le tenía pánico al mar desde que tenía 4 años debido a que me había jalado una Ola a mar abierto y bueno..no tenía mucho recuerdo de ello más que mamá había desaparecido desde ese día.Observé al mar quien estaba omnipotente hacia mi pequeño ser,mientras se me venía a la mente la voz de una niña gritando "mami!!", sentí un escalofrio en el cuerpo por lo que me quité mi ropa quedando en prendas menores puesto que no traía traje de baño, solo esperaba a que no viniese nadie y me viera.
-.- ok ok sólo por ti..- | |
|
| |
Mizore
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) Sáb Mayo 21, 2011 4:48 am | |
| _veia que kira se quitaba la ropa quedando en ropa menor no tenia raje de baño, talves era mi culpa ya que la invite sin ir a casa a traer las cosas, me pongo de pie en el agua no estaba muy profunda mas que el mar estaba tranquilo ni muchas olas ni tampoco tan quieto, recorde un momento porque kira le daba miedo la playa, algo trajico de nuestras vidas al estar mas peuqeñas, baje un momento la mirada, un pasado horrible un trauma uqe s eme habia olvidado con el tiempo pero que habeses volvia, subi la mirada y empese a jugar con el agua esperando a que kira se metiera_
bien kira se fuerte ^^ | |
|
| |
sakura
Hoja de personaje Edad: 14 Humor: extrovertida! Localizacion: aqui
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) Sáb Mayo 21, 2011 7:19 pm | |
| Al llegar a la playa con takeshi me meto a un bestidor a cambiarmeoye, takeshi iré a cambiarme okis?!me meto al bastidor y no tardo unos minutos y salgo con un biquini blanco Takeshi ya termine y donde vamos a estar o como estas la cosa he ? :3- Spoiler:
| |
|
| |
Takeshi.
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) Sáb Mayo 21, 2011 7:32 pm | |
| *Takeshi venia caminando tranquilamente hacia aquella playa donde se encontraria con sus amigas, entonces Sakura le comunicaba a El que se iva a vestir asi se metio en el vestidor(Ella aclaro para que no piensen cualquier cosa e_e)* -Bien no Hay Problema te espero ^^ *El quedaba dando vuelvas fuera de aquel vestidor, luego Sakura llamo la atencion de Takeshi asi que el volteo y la vio con su traje de baño.* -Pss.. o//o queda por alla.. *Luego de hablar se dirijia donde supuestamente se encontrarian Kyra y Mizore* | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) Sáb Mayo 21, 2011 7:39 pm | |
| escucho su respuesta y con una sonrisa le digo mientras camino hacia donde me dijo
bien, vamos!!!! no te quedes atrás :3
paro y le digo poniendo las manos en la cintura
oye tu no vas a cambiar? | |
|
| |
Kirita-chan
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) Sáb Mayo 21, 2011 7:44 pm | |
| En cuanto me iba a meter, oí 2 voces familiares que se trataban de Takeshi-kun & Sakura-chan.Me sonrojé al recordar que no traía traje de baño por lo que me fui a esconder detrás de la palmera para ponerme nuevamente mi uniforme, mientras me escondía algo sonrojada observando a Takeshi. -O///Oque hace aquí takeshi-sempai...& o///o..u.u viene con su novia~ | |
|
| |
Takeshi.
| |
| |
Mizore
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) Sáb Mayo 21, 2011 8:07 pm | |
| _al ver que kira se acerca a el agua salgo de ella para ayudarla, al ver que se va corriendo a esconderse me parese algo extraño, pero al escuchar alguna voces conocidas ya sabai el motivo de el cual kira se fue a canbiar, em acerce a la silla y me sente en ella para luego colocarme un vestido de playa (no pregunten de donde lo saque XD) y ponerme unos lentes, al ver que salia kira con el uniforme nuevamente puesto me rio un poc_
ubiera sido mejor que trajieras traje de baño kira....
_notaba que las voces se acercaban solo me quedo viendo el mar por unos segundos para leugo cerrar los ojos, aunque no se notara por los lentes de sol_ | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) Sáb Mayo 21, 2011 8:20 pm | |
| escucho la respuesta de takeshi y río mientras sigo caminando hasta llegar a donde esta mizore y alcance a escuchar una voz la cual parecía ser de kirita, me acerco a mizore y le digo
ola mizore! Como estas?
tiendo una toalla y me siento, al no escuchar la voz de kirita le pregunto
oye mizore, no estaba aqui Kirita? Ya qe me pareció escuchar su voz
volteo a ver a takeshi le digo con una mano estirada
vamos, ven sientate jiji | |
|
| |
Takeshi.
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) Sáb Mayo 21, 2011 8:29 pm | |
| *Continuaba caminando despeus de que Sakura se habia reido de mi, al llegar notaba que estaba Mizore, pero y Kirita? donde estaba?, Asi comenzo a buscarla con la mirada* -Emm, Hola Mizore ^^ ¿Y Kyra? adonde esta? He escuchado su voz pero nose donde esta D= - *Decia algo Confundido mientras que sakura me invitaba a sentarme, lo cual aceptando me sente y dije* -Pff, El agua esta bastante Tranquila.. Mejor Asi.- | |
|
| |
Kirita-chan
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) Sáb Mayo 21, 2011 8:33 pm | |
| (o//o sabe mi nombre..no sabia que conocían a mi hermana..)
Me quedé callada detrás de la palmera mientras intentaba sacarle fotos a takeshi, quien desde el día en que choque con el en la escuela había sido mi signo de admiración durante mucho tiempo.Llevé mi camara fotográfica hacia el pecho sonrojandome momentaneamente para luego empezar a tomar fotos a Takeshi quien no se encontraba muy lejos de mi. | |
|
| |
Mizore
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) Sáb Mayo 21, 2011 8:38 pm | |
| _tranquila con los oso cerrados escucho una vos familiar habro los osjo y veo qeu era sakura, me quito los lentes para luego sentarme mejor ya que estaba acostada, al escucahr lo que decia sakura y takeshi y digo_
jaja kira pues veran esta alla detras de esos arboles, no pregunten porque preguntesenlo a ella ^^...ah cierto...hola sakura hola takeshi pues todo bien ^^
_decia esto mientras que sacaba una paleta y empesaba a comerla ientras que tambien señalaba a donde estaba kira escondida_ | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) Sáb Mayo 21, 2011 8:51 pm | |
| escucho a mizore decir en donde estaba kirirta, volteo y veo una pequeña silueta detrás de una palmera, río un poco, me paro y llendo hacia donde estaba kirita veo qe tenia una cámara fotográfica, avercandome a ella le digo
ola kirita! como estas? porque no sales he?
al decirle eso sonrio y le llevo con mizore y takeshi, al llevarla allá digo algo aburrida
y ahora qe hacemos?! :3 | |
|
| |
Takeshi.
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) Sáb Mayo 21, 2011 8:56 pm | |
| *Unos segundos despues que salio Sakura, tambien queria ir a ver a Kirita entonces camina hacia alli pero ya estaba volviendo asi que al verla le sonrei para luego decirle.* -Jeje ^^ Hola Kyra .- | |
|
| |
Kirita-chan
| |
| |
kaoru
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 23/04/2011 Localización : aqui y alla
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) Sáb Mayo 21, 2011 9:05 pm | |
| es un día soleado y con pocas nubes en el cielo, y ese día me entere que no habría clases asique decidí ir a la playa a descansar, prepare una maleta con unos bóxers especiales para nadar, mi toalla, bloqueador y demás, al terminar me monte en Inuki y me diriji a la playa, al llegar me cambio en un bestidor, al salir Inuki y yo escuchamos una voces, al ir para allá vimos que estaban 3 chicas y 1 chico a los cuales no conocía, me acerque a ellos y les dije amablemente
hola chicos, me pueden decir sus nombres? ha y otra cosa.... mi Inuki mi perro y yo los podemos acompañar ? | |
|
| |
Mizore
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) Sáb Mayo 21, 2011 9:08 pm | |
| _me rei un pco la ver que tan nerviosa estaba kira, escuchaba lo que decia sakura asi que me levanto y de mi bolso saco una pelota para inflar, al estar inflandola escucho una voz deconocida volteo y voe que era un joven y un perro en al cual me recordo a mi lobo Hige_
ah hola...soy mizore y esta pequeña de hay es mi hermana kira, y estos son mi amigos sakura y takeshi....ucho gusto parese que tambien tienes una mascota grande ^^
_termino de inflar la pelota de playa y me acerco a el mar para luego dirijirme a donde los demas_
bien quien juega?? ^^ | |
|
| |
Takeshi.
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) Sáb Mayo 21, 2011 11:00 pm | |
| Off; Bien estos seran los Turnos x3(le toca a Sakura). -Mizore -Sakura -Takeshi -Kyra -Tu | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) Sáb Mayo 21, 2011 11:11 pm | |
| off: Exelente voy yoo:3
veo qe llega un chico pelirrojo al cual no conocía y venia acompañado de un gran perro, LI veo y al pedir qe si se podía estar con nosotros me Levante y le dije
ola, como dijo mu amiga mizone mi nombre es Sakura y claro qe puedes estar con nosotrOs, vamos sientate
al decirle eso me acerco a su perro el cual se llama Inuki y lo acaricio en la cabeza para después irme a sentar | |
|
| |
Takeshi.
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) Sáb Mayo 21, 2011 11:14 pm | |
| *Notaba que llegaba un Chico simplemente lo mire luego cuando me iva a presentar alguien ya lo habia echo entonces.* -Odio que me presenten ..- *Entonces volteo para decirle.* -Quedate Amigo.. ^^- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre) | |
| |
|
| |
| Pasando el dia en la Playa (Libre) | |
|