Ciudad-Rolera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para rolear libremente para todos sus user´s
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasando el rato en el patio (Libre)

Ir abajo 
+2
Edward Vongola
Darren Frost
6 participantes
AutorMensaje
Darren Frost

Darren Frost


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Pasando el rato en el patio (Libre) Empty
MensajeTema: Pasando el rato en el patio (Libre)   Pasando el rato en el patio (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:11 pm

Llegue al patio del lugar donde estudio llevo los cascos en el cuello y mi mochila al hombro ,veo que el patio es muy grande.
Veo tambien que es hay una zona con arboles y otra con mesas.Me acerco a la zona de los arboles busco una con mucha sombra y me siento bajo el dejo la mochila a un lado y saco de ella un libro,me pongo los cascos y comienzo a escuchar para no pensar en otras cosas.

*Vaya esto esta muy bien*

Empiezo a leer el libro sin pensar en lo que ocurre a mi alrededor y sin que nada me moleste.Y cojola mochila y me pongo la mochila en la espalda para que nada la tocase
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

Pasando el rato en el patio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el patio (Libre)   Pasando el rato en el patio (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:19 pm

A lo lejos en la mesa donde estaban aquellas personas que se hacian llamar populares habia un conflicto, todas las chicas miraban a edward mientras el miraba que 4 sujetos estaban algo enojados ya que Edward tomaba toda la atencion del mundo,Di un paso atras mirando a quellos jovenes enfuresidos pero no nervioso si no aun serio, uno de ellos se avalanzo contra mi pero a lo visto ya no estaba, todos miraron arriba y ahi estaba dando un gran salto en el aire,con mi pierna aplaste su cara tirandolo al suelo mientras que bajaba al piso con una mano en mi sombrero

demaciado sencillo...

2 de ellos se me avalanzaron con un puñetaso pero lo unico que consiguieron fue golpearse a ellos mismos ya que baje mi cabesa aun con mi mano en mi sonbrero, los 2 sujetos calleron y me di vuelta olvidando al ultimo,puse mis mano en la nuca mientras me hiba, aquel sujeto se enfurecio y para poder desquitarse camino hacia donde estaba Darrent, yo no preste atencion,ese sujeto lo miro friamente y agarro el libro mientras lo lanzaba para que se centrara en el, lo tomo de la camisa y levantandolo(era gigante ._.) lo miro a la cara preparando un puño
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Pasando el rato en el patio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el patio (Libre)   Pasando el rato en el patio (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:26 pm

Mientras caminaba por el patio veo todo el escándalo qe se hace y qe un chico rubio salía ileso de aquella pela, seguido de el sale un chico enfurecido el cual iba hacia darent para después tratar de golpearlo, corro hacia donde estan ellos y tomando al chico le digo

Oye tranquilo! No te desquites con el !


Última edición por sakura el Miér Jun 01, 2011 9:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Darren Frost

Darren Frost


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Pasando el rato en el patio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el patio (Libre)   Pasando el rato en el patio (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:32 pm

Mientras estaba tan tranquilamente un giganton me aparta el libro y me levanta cogiendome de la camisa,los cascos me los bajo al cuello y le miro al giganton no sabia que hacer entonces recorde una palabras de mi hermano "Cuando estes en problemas piensa como si jugases al futbol siempre sabras como escapar del adversario" Despues le digo al giganton:

-Por favor joven me puedes soltar

Y despues de decirle eso me imagino su cabeza como si fuera un balon y con fuerza levanto la pierna y le doy una patada en la barbilla que le hace retroceder y me suelta cayendo al suelo senatado y despues recojo mi libro del suelo, lo guardo en la mochila.La mochila la aparto a un lado para que no se estropeara despues me quedo mirando al giganton para ver su reaccion contra mi
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

Pasando el rato en el patio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el patio (Libre)   Pasando el rato en el patio (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:39 pm

OFF:
Turnos

Yo
Darrent
Sakura

On:
El sujeto mira darrent darle una patada, y como sakura lo quiere detener, este solo mueve su brazo para lanzarla a un lado, cae como bestia aquel sujeto mientras con mas furia se abanza contra Darrent, en eso el puñetaso es detenido por un joven, la sombra de su sombrero tapaba su rostro y habia detenido el golpe con una mano y con la otra detenia su sombrero,tomo aquel sujeto de la mano y lo lanzo contra la mesa esta rompiendose por el gran peso, camine lentamente contra la chica y la levante dandole una sonrisa,mire al otro chico mientras caminaba hacia el y con una cara curiosa le pregunte

Te encuentras bien??

Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
Darren Frost

Darren Frost


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Pasando el rato en el patio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el patio (Libre)   Pasando el rato en el patio (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 2:05 pm

Sentado en el suelo veo como el giganton tras haber recibido mi patada viene hacia mi mas enfadado y me quiere dar un puñetazo; una chica intenta pararle pero el giganton la aparta a un lado.Un chico detuvo el golpe y le lanza contra las mesas haciendo que se rompan.
Despues el chico que me habia protegido se acerca a donde estaba la chica en el suelo y la ayuda a levantarse, tras eso se acerca caminando hacia mi y me pregunta curiosamente si me encontraba bien.Yo me levanto recojo mi mochila del suelo y me la coloco sobre un hombro y poniendo la mano en los cascos que tenia en el cuello me quedo mirandole y le digo:


-Estoy bien no es nada. Esto, soy nuevo me llamo Darren Frost ¿y tú?





Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Pasando el rato en el patio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el patio (Libre)   Pasando el rato en el patio (Libre) I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:38 pm

veo qe el chico Rubio logra detener el golpe del gigantón y yo en el suelo sonrio al ver qe el chico estaba bien, veo qe el chico Rubio me ayuda apararme y le sonrio tiernamente mistras le agradezco poniendome de pie me sacudo la ropa ya qe tenia algo de tierra, al escuchar qe esta bien sonrio, entonces le digo acercandome

Ola, mi nombre es Sakura y mucho gusto Darrent jeje
Volver arriba Ir abajo
Edward Vongola
Admin
Edward Vongola


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Atras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Humor:
Localizacion:

Pasando el rato en el patio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el patio (Libre)   Pasando el rato en el patio (Libre) I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:48 pm

Soy Edward..Mucho gusto y adios..

Lo dije en forma misteriosa mientras caminaba a un lado de sakura y metia mis manos en los bolsillos,me hiba denuevo al patio de la escuela o mejor dicho me alejaba ya que por lo visto no queria interrupir, ese chico podria levantarse y me atacaria a mi, los otros 2 que estaban en el suelo me siguieron y cuando me quisieron golpear por el brazo estos se les rompio la mano ollendose un ruido fuerte,como si hubieran golpeado metal, sonrei y dando un salto los acabe de una patada
Volver arriba Ir abajo
https://ciydad-rolera.foroactivo.mx
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Pasando el rato en el patio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el patio (Libre)   Pasando el rato en el patio (Libre) I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:14 pm

*llego al patio del colegio y me digo*
- ahh es tan lindo y grande es mucho mejor que ese patio del internado
*me desia mientras caminaba biendo los arboles que tenia y las flores las plantas hermosas todo lindo y em siento en una banca viendo que todos conversaban*
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Pasando el rato en el patio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el patio (Libre)   Pasando el rato en el patio (Libre) I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 12:18 am

Al llevar al patio veo a Isis sentada, corro hacia ella y cansado me caigo en el suelo, me levanto y con el libro de Isis en el ocico se lo pongo en sus piernas, para después acostarme en sus pies ( ahun sigo transformado en Tsuna ) mientras pienso

haaayyy que cansado estoy
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Pasando el rato en el patio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el patio (Libre)   Pasando el rato en el patio (Libre) I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:51 am

[color=violet][*derrepenmte siento que me pionen mi libro en mis piernas y miro que era un lobo*
pensando* kaoru?*
*me desia mientras lo veia acostado*
- estas cansado veo que estrella te desperto me alegromucho jejjejeej pero es mejor que te tramsformes jejej
*le desia mientres le acariciaba la cabesa*/color]
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Pasando el rato en el patio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el patio (Libre)   Pasando el rato en el patio (Libre) I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:19 am

La miro de reojo y escucho lo que dce, me paro y y me transformo de nuevo en humano, me siento junto a Isis y poniendo mis brazos en el respaldo cierro loe ojos y digo

Si, me despertó, ha y gracias por el desayuno!! Valla que relajan no crees Isis?
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Pasando el rato en el patio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el patio (Libre)   Pasando el rato en el patio (Libre) I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:31 am

*sonrriendole lo miro ami lado sentado*
- em no para nada jejeej me alegro que te aya gustado el desayuno lo ise yo
*le desia mirandolo sonrriendo*
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Pasando el rato en el patio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el patio (Libre)   Pasando el rato en el patio (Libre) I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:40 am

Si que sabes cocinar !!!

le digo sonriendo, me siento bien y le digo

Oye Isis que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Pasando el rato en el patio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el patio (Libre)   Pasando el rato en el patio (Libre) I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:46 am

*sonrriendole le digo*
- bueno antes en el internado me gustaba las clases de canto y de baile qye tenia jeje yt ademas mis clases de magia
*lo miro sonrriendo*
- pero ahora en esta ciudad no se en donde puedo jejeje aser esas cosas jeejje y ati que te gusta aser?
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Pasando el rato en el patio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el patio (Libre)   Pasando el rato en el patio (Libre) I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:11 am

Bueno, ami me gusta salir a la calle, correr e ir a lugares exóticos Jaja y tambien me gusta bailar!!

Miro el cielo, bajo la cabeza y miro a Isis

Oye, que tal si saliendo de la secundaria vamos a algún lugar para que podamos bailar y/o cantar, te gustaría??
Volver arriba Ir abajo
konjiki yami

konjiki yami


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Pasando el rato en el patio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el patio (Libre)   Pasando el rato en el patio (Libre) I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:57 pm

llego al patio y me siento debajo de la sombra de un arbol que se encontraba algo aislado de las mesas.
abro un libro y luego me pongo a leer mientras
comia papitas y esperaba hasta q toque la campana
no se como es que mi papa logro q leyera este libro-pense-
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Pasando el rato en el patio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el patio (Libre)   Pasando el rato en el patio (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:35 am

pasando un rato me siento en una mesa mientras me meto un caramelo a la boca para pasar el tiempo, pasan 10 minutos cuando de escucha la campana de las calases, tomo mi mochila y viendo a la gente que estaba alli la saludo y me voy al salon mientras pienso

bien... cuantos nuevos habra??

off: los que quieran seguiremos en el salon de clases
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Pasando el rato en el patio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el patio (Libre)   Pasando el rato en el patio (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:23 pm

*al escuchar lo que me dise le digo sonrriendo*
- gracias si me gustaria ir contiugo despues de clases jeje
*y luego escucho la campana*
- m vamos a clases sera mejor kaoru
*le tomo del braso tiernamente y lo llevo al salon*
Volver arriba Ir abajo
konjiki yami

konjiki yami


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Pasando el rato en el patio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el patio (Libre)   Pasando el rato en el patio (Libre) I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 2:56 am

en el momento en q iba a pasaral otro parrafo oigo sonar la campanaa a lo q me levante rapidamente me heche a correr hacia el salon dejando mi libro en el suelo sin darme cuenta
demonios se supone q es mi primer sia de clase...no debo llegar tarde-susurre-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando el rato en el patio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el patio (Libre)   Pasando el rato en el patio (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando el rato en el patio (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasando el dia en la Playa (Libre)
» ENTRENANDO UN RATO! ! CHAAA
» Caminando por el bosque. (Libre)
» Restaurant kagamine no desu ( libre)
» El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad-Rolera :: Escuela Secundaria Namiori :: Patio-
Cambiar a: