Ciudad-Rolera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para rolear libremente para todos sus user´s
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Restaurant kagamine no desu ( libre)

Ir abajo 
+2
Kirita-chan
Mizore
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:20 am

Restaurant kagamine no desu ( libre) 136138965914d750616d

Un restaurant muy lujoso pero a la ves economico (xD), este restaurant se encuentra en el centro de la ciudad, por la cual es muy visitado

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_Llegabamos al restaurant de la cual nos dejaron pasar lbremente, menos Hige, era un restaurant lujoso y no se permitian cualquier tipo de animales, dejo a Hige en la entrada acostado bajo una sombra mientras que entro con los demas, e sabia que le iva a dejar algo de comida asi qeu no se preocupo, entramos y hagarramos una mesa de la cual cabiamos todos, me siento en una de ella mientras que espero a los demas, en eso que los demas se sentaban veia que un mesero se acercaba con menus suficientes para todos, hagarro uno y empieso a leerlo mientras que le digo a los demas_

que van a comer...umm...yo elijire lo qeu sea jaja lo que elija kira ^^

_decia esto mientras que veia a kira_
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:56 am

-hermana!*w* perfecto..venimos al lugar indicado para que me escuchen tocar mientras comemos...-

Dije gritando mientras entraba al restaorante mi jefe era muy amigo del dueño de este restaorante por lo que nos dejaba comer muuy seguido gratis aquí.De pronto el gerente me vió llegando junto con mi hermana acercandose a saludarme me dijo.

-Pequeñas!Que gusto verlas por aquí! Que van a pedir esta noche?-

Dijo mientras llamaba a traer a la mesera, de pronto notó que Lawtaa y Takeshi venían con nosotras pensando que era una cita doble.

-Oh ya veo Wink con que una cita doble! Picaras..si su madre las viera,estaría muy orgullosa de ambas...-

-Que les puedo traer señorita Shirayuki-sama?-

-Recuerde que para ellas & sus invitados todo es gratis..-

-Ok, jefe-

-*w* yo quiero lo de siempre..3 malteadas de vainilla,fresa y chocolate.1 hamburguesa de pollo owo! con atun!un poco de ramen, spaguetti a la bolognesa, una lasagna *¬* ahh y de postre*¬*...todo lo que sea dulce o con queso..*-*-

-O_O vaya como siempre viene hambrienta...& usted señorita Mizore-sama?-

Noté que se encontraba una guitarra guardada para mi ya que al siguiente día tenía una tocada en ese restaorante, pero me adelantaria para hacer ambiente.Ahí encontré a 2 amigas de la escuela que tocaban conmigo por lo que nos pusimos a tocar 1 rola llamada God Knows.


La gente al escucharnos empezar a tocar se empezó a acercar para oirnos mejor,como siempre haruhi con su hermosa voz atrajo a todos mientras que yo con la guitarra impresionaba a los presentes y mao quien tambien era muy buena con la guitarra hicimos un gran dueto, al terminar la canción bajé del escenario para sentarme en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Lawtaa

Lawtaa


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:43 am

•Al entrar un restaorante nos atendieron yo solo pedi una malteada de fresas con chocolate...
luego vi a Kyra se paro, tomo una guitarra y empezo a cantar y como yo soy cantante no dude en pararme
y toma el microfo, pero la cancion tenia asento muy femenino así que puse mi asento masculino pero cuando la iba a cantar
ellas se sentaron así que les dije•


•Vamos chicas una mas no? el publico quedo encantado•

•Subieron de nuevo al escenario y empece a cantar la cancion una la cual fue inventada por mi
menosmal Kyra y su banda sabian que hacer ya que la habiamos practicado hace unos dias
ya que yo cantaba con ellas en esa banda•
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:51 am

Off; Ya que nadie lo puso lo pondre e_e..

*Mientras caminaba junto a todos lentamente se hacia de noche, al llegar La luna ya habia salido, esta alumbraba directamente aquel restaurant lujoso economico(?), al entrar Kyra y Mizore eran resividas por un Hombre, lo cual Kyra comenzaba a pedir lo que queria comer, la lista fue muy larga pero igual aceptaron su Pedido.Dando una Sonrisa mirando a Kyra notaba que ella subia al escenario para tocar con su banda lo cual llendome a sentar a la mesa le veia desde alli cuando terminaron aplaudi por su talento y luego me quede alli sentado,*
-Valla, Tocan bastante Bien..
*Unos segundos despues El nuevo chico o al menos para mi, subia al escenario y cantaba una cancion simplemente lo miraba con una cara rara(cara de wtf e_e).*
-Joder, tenia que subir al escenario e_e -
*Decia en un tono sarcastico.*
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:57 am

_desde mi asiento notaba dos señores de la cual nos conocian desde hace algun tiempo, al escuchar la larga lista de kira me rio un poco para luego yo hablarle a la mesera_

bien yo pido lo mismo sin la hamburguesa ^^

entendido...ya les traigo sus pedidos señoritas.....y ustedes jovenes

_refiriendose a takeshi y lawta, al momento de ver que kira sube al escenario y toca una cancion sonrio viendola siempre era excelente tocando su guitarra, amaba a esa guitarra, al escuchar lo qeu dice takeshi respondo_

y siempre lo a echo....mas bien...deberias escucharla cuando anda inspirada jeje

_aplaudo apenas termina de tocar, cuando se acerca a la mesa noto que lawtaa sube a el escenario para cantar una cancion, sabia qeu cantaba, aun asi siempre me parecio extraño, miro a cara de takeshi y lo qeu dice a lo que respondo en forma burlona y claramente no era ciertp_

pues si...tenai que subir..menos mal que kira subio par uqe no se sienta mal

_me qeude mirando el escenario haber que tal cantaba lawta y kira y su grupo denuevo_
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 4:16 am

Cuando estaba a punto de sentarme Lawtaa pidió que subiéramos nuevamente.Jaja sinceramente moría de risa puesto que un chico que es modelo no le va mucho el cantar, al terminar de cantar LAwtaa & su canción pase yo al frente para dedicarle una canción a Takeshi.

-El nombre de la canción se llama..Aqui estaremos en la mañana sentados~...Canción ..^//^ escrita por mi~
Ah! & es dedicada para..Takeshi Sawada..vamos Mao^^nos toca cantar~

Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 4:47 am

*Escuchaba lo que el Moso me decia, asi que ordene una comida al estilo de Goku.*
-Pss, Como de todo asi que traigame todo lo que Alla..-
*El Moso impresionado acentaba la cabeza y se iva caminando hacia Laww para preguntarlo lo mismo que ami, en eso laww bajaba del escenario dejandolo solo, por lo cual Kyra nuevamente iva a cantar pero esta vez dedicaba una a cancion, y era a mi al escuchar eso me sonrojaba un poco y le sonreia*
-Jeje-
Volver arriba Ir abajo
kyoya hibari

kyoya hibari


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:16 pm

Mientras paseba por la ciudad entro a un restaurante el cual me habian recomendado cuando entro,cuatro tipos con los mismos trajes y peinados estan detras de mi,con una seña estos van a una mesa mientras comienzan a pedir y yo voy a una mesa solo,subiendo los pies un mesero algo asustado por mi apariencia se dirige a mi.

-Di..di.disculp pero puedo ayu..yu..yudarle

-Traime una cosa de todo lo que tengas y si algo no me gsuta ni creas que te pagare entendiste

Le dije con una mirada fria este asintio y casi cayendose se dirigio a la cocina,mientras vi que unos chicos se ponian a bailar y cantar,por mi parte saque un pequeño libro buscandolos,me habian proporcionado una pequeña lista de unos estudiantes,sin embargo en mi lista solo habia uno de los presentes aun asi no era el que buscaba,talvez deberia acabar de coer y irme necesitaba encontrar con apuro a mi presa
Volver arriba Ir abajo
Lawtaa

Lawtaa


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 6:13 pm

Off: Solo es roleo lo del cantante, sigan el juego xD

•Al bajar del escenario noto que nos aplaudieron así que yo satisfecho me bajo
y me siento mientras que un mesero me pregunta que queria comer así que le mire a los ojos por unos
minuyto y exclame•


•Dame unas patatas con una malteada de chocolate con vainilla•

•Al bajar del escenario vi a un chico muy raro, como de instinto asesino así que
me decidi a investigar, me puse unas gafas y lo mire a sus ojos y así saber su nombre y tal ves su trabajo...
al parecer era alguien que se dedicaba al asesinato y a peleas muy raro pero para no llamar la atencion de el
segui escuchando a Kyra qeu se encontraba en el escenaro tocando una linda cancion•
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 2:59 am

_desde mi asiento noto que kira toca una cancion en especila para takeshi, conectrada en mi comida que ya me la habian traido, mientras que comia veia llegar a un joven con apariencia algo siniestra, me daba curiosidad pero no le di mucho caso y segui concentrada en mi comida, al terminar de comer mi malteada sago un momento con un paste especial para Hige_

bien aqui tienes Hige...
gracias....

_se la pongo en el piso a un lado de el, la acaricio y vuelvo a entrar a el restaurant y em siento nuevamente en la silla, esuchand a kira y pensando en donde ir despues de esto, aunque ya tenai todo planeado_
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:25 am

En cuanto terminé la canción observé que un sujeto que iba en nuestra escuela había llegado, así que decidí a acercarme a el para saludarle felizmente sentandome al frente de el.

-Hola..!..am..hibari?.e.e..?..^^ bueno no se si me conoscas pero yo soy Kira Shirayuki voy en 2do grado (: & vamos en la misma escuela^-^-


Dije felizmente mientras olfateaba que mi comida por fin había sido traída por lo que le guiño para luego despedirme de él.

-Bueno n_n me voy a comer, pero si quieres unirte al grupo Hiba-kun puedes unirtenos n__n..-

Me dirigí hacia la mesa para empezar a comer glotonamente.
Volver arriba Ir abajo
kyoya hibari

kyoya hibari


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:52 pm

Mientras esperaba mi comida una chica llegua y dice mi nombre,no sabia la razon de que lo supiera pero muchas veces olvidaba a gente que habia conocido,me dijo que podia ir con ella y los otros que estaban con ella,simplemente me digne a escribir el nombre que me habia dado y su descripcion fisica,aun esperando mi comida hize la seña a uno de mis subordinados,mientras scaba unas esposas y con un movimiento rapido tome el pan de una emsa de al lado,despues poniendole en la mesa saque de mi chaqueta un pequeño pajaro y cortando un pedazo de pan se lo di mientras este comia.

-Ojou-sama me llamaba?

-Dime...porque todos me miran raro

-Bueno vera al parecer despues de su nombramiento el director ah estado difundiendo el rumor sobre su nuevo cargo y ues debe saber,que nosotros los miembros del comite de disciplina somos muchos,si quisiera podriamos atacar la ciudad con un mini-ejercito y aunque el director oslo esta diciendo su nombre la gente lo reconoce por la banda de Anamimori en su brazo

-BIen...vete

Ciertamente me sorprendia lo que pasaria no me importaba siquiera atacar la ciudad peeo debia encontrar mi presa rapido antes de que mas personas supieran sobre mi
Volver arriba Ir abajo
Lawtaa

Lawtaa


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 7:39 pm

•Me quede comiendo y enrendandome en mis pensamientos, todo era informacion secreta pero algo mas me llamo
la tencion, era ese chico que al parecer se llamaba Kyoya Hibari Kyra se acerco a el a saludarlo pero ella no sabia lo que estaba
planeando ese chico... habia escucha su conversacion con sus subordinados si el miraba mi marca de militar secreto el podria atacarme
o algo así, entonces me tape mi marca con mi traje me pare y sali a la puerta saque uno de mis miles de telefonos
y llame a la agencia militar para informar pero al parecer yo estab llamando la atención así que tape la vocina de mi celular y dije•


•Chicos vuelvo en un instante okei n.n•

•Al decir eso me eche hacia el lado derecho y di un gran salto para llegar al teho para hablr por mi telefono
y informar al la agencia secreta de lo que estaba pasando en ese momento•


•Jefe al parecer yo e detectado a Hibari el joven mas buscado y al aprecer planea atacar
la ciudad con un "mini-ejercito" nunca se sabe si en realidad sea un mini-ejercito•


•Gracias por informarnos de esta situacion pero no podemos ir y capturarlo, probablemente
el y puede saber de esto así que cuando termines de comer o lo que sea que estes haciendo, venid aqui ¡Entendido!•


•¡Si señor!•
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:14 pm

Off: El Lawwta es un Boton Razz
Off 2; Me perdieron ¬¬
*Me encontraba en la mesa sentado, en eso viene Kyra a acompañarme ella ya tenia su comida, a lo cual la miraba sonriendole unos minutos hasta que venga mi comida, despues de una corta espera llego mi comida y comenzaba a comer mientras le decia a Kyra.*
-Me gusto Mucho la Cancion que me Cantaste.. ^^-(La que me dedicaste) Decia sonriente mientras le guiñaba el Ojo.

Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:44 am

off: tambien me perdi cuales son los turnos?....aun asi yo me ire un momento

_desde mi puesto escucho a lawtaa quien se va sospechosamente, termino de comer y me levanto recordando que tenia que ir a comprar uan cosa para la casa, dejo algo d de plata para agradecimiento, sabia que era gratis la comida aun asi le deje un poco a la mesera y al señor, despues de eso hagarro mis cosas y empieso a caminar hacia la salidad, en la salida volteo a donde kira y takeshi_

chicos....me tengo que ir a comprar algo bien....nos veremos deneuvo aqui...o talves en la casa ^^

_me volteo y sigo caminando, en la salida hago que se levante Hige, apra que luego empesara a camianr conmigo, hacia una tienda_
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 4:01 am

Al escuchar lo que dice Takeshi le sonrío & cuando se va Mizore me pongo algo nerviosa alquedarnos adentro.."solos".

-Etto..de nada Takeshi^^
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 7:35 am

*Al notar que todos se ivan me puse nervioso y a la vez feliz al quedarme a "solas" con Kyra, mientras ella me hablaba yo le sonreia algo sonrojado para decirlo.*
-Jeje ^^, ¿Cuando empezaste con tu Banda? (; -
Volver arriba Ir abajo
Lawtaa

Lawtaa


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 5:49 pm

•Mizore se habia marchado, al parecer ella me estaba empesando a gustar
pero no se lo diria ya que soy muy timido la unica que sabia de esto era Kyra... cuando mizore se fue Quedamos solo Takeshi-kun
Kyra-chan yo y Kyoya Hibari Kyra y Takeshi se sonrrojaron -w- yo no me sonrroje por que no tenia razon
así que pense que haria un estorbo entonces aparte mi mirada y recorde que debia alimentar a Yahit que era un pequeño
osito así que le di un poco de mi malteada junto con unos cuantos mordiscos de mi hamburguesa el me dijo al oido•


•Esto... no crees que estas estorbando aqui Lawtaro-sama?•

•Si ya lo se pero no se de que forma retirarme, tal ves crean que los odio u.u•
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:35 pm

nandato..ahh si!..pues tiene mas de 7 meses que nos conocimos ^^ & decidimos tocar juntas, pero originalmente yo toco violin & chello, la guitarra la veìa como un pasatiempo pero el violin era lo que mas he disfrutado porque transmito mis sentimientos ^///^ ..Take-shi~

Me empecè a acercar a el para luego recargarme en su hombro, sinceramente aun seguia algo nerviosa, despues de unos segundos cerre los ojos y le tome de la mano acariciandola.Mientras tanto recorde que Law-kun seguia con nosotros, sinceramente sin mizore presente me sentia rara ya que estaba acostumbrada a estar con ella todo el tiempo,suspire para luego ver a law a los ojos.

-deberias de decirle lo que sientes por ella.-
Volver arriba Ir abajo
Lawtaa

Lawtaa


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:04 pm

Off: Posteo por que Takeshi se demoro mucho

•Si kyra deberia, deberia pero mi timides no me deja talves si
en algun momento tomo mucho valor para decirle se lo dire•


•Lugo de unos minutos me puse a pensar en las cosas que pasarian
si se lo dijera, que tal si me decia que no?, o que tal que ya tuviera?.
Esas eran las cosas que me ponian mal•


•No se que hacer, mi corazon quiere decircelo pero mi
consciencia no me deja, que debo hacer¡?•


•¡REACCIONA LAWTARO-SAMA!, debes ir donde ella y decirle
dspierta no seas tan tonto•


•Las palabras de Yahit y las de Kyra me hicieron reaccionar y toda las cosas
mala que podrian pasar desaparecieron entonces me llene de valor, me pare de mi silla, me puse
mis guantes luego sali sin decir nada con Yahit en mi hombro empeze a saltar de techo en techo
y asi llegar al hogar de Mizore•
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:14 am

Abrazaba a kyra mientras ella se apoyaba en mi Hombro, al sentir su caricia di una sonrisa y luego correspondiendo a su caricia la tome de la mano, luego escuchoaba lo que le decia a Law y este le respondia asi que dije.
-Solo puedo decirte que no dejes pasar las cosas, deves decirles tus sentimientios hacia ella o sino luego te arrepentiras.-
Luego le hablaba su mascota(?) lo cual junto con el concejo de kyra lo ayudaron para darse al valor de irse y confesarse dando una sonrisa voltie la mirada hacia Kyra asi comenzaba a jugar con su pelo.
~Es tan Hermosa :3~
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 4:24 am

Noté que Law por fin se decidió por decirle a Mizore onee-sama por lo que solo sonreí, cuando Takeshi empezó a jugar con mi cabello volteé a ver y note que sus labios se encontraban cerca de mi por lo que le besé el cuello y seguidamente sus hermosos y carnosos labios, mientras le decía un dulce y suave te amo.

-Te Amo Takeshi, no me arrepiento de decirtelo-
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 4:44 am

Mientras jugaba con su pelo ella voltiaba a mirarme y luego me besaba tiernamente el cuello lo cual me hiso sonrojar un poco, seguido a ese beso me dio otro en los labios el cual correspondi y me sonrojaba aun mas al sentir sus suaves y tiernos labios, mientras la besaba susurraba.
-Yo Tambien Te Amo Kyra, y nunca me arrepentire de decirtelo. :$ -
Volver arriba Ir abajo
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 4:48 am

-realmente me amas?Takeshi-sempai ¿que somos?-

dije algo confundida puesto que jamas habiamos entablado una relacion ni nada por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 5:10 am

Al escucharla sonreia para decirle.
-Por supueso que Te Amo, y sobre que somos, aun no lose .. Pero, yo queria preguntarte algo.. ¿Kyra..Quieres ser mi no..novia? >w< -
Terminaba la pregunta algo nervioso y me sonrojaba aun mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restaurant kagamine no desu ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Restaurant kagamine no desu ( libre)   Restaurant kagamine no desu ( libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurant kagamine no desu ( libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasando el dia en la Playa (Libre)
» Caminando por el bosque. (Libre)
» Pasando el rato en el patio (Libre)
» El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad-Rolera :: Ciudad :: Restaurante-
Cambiar a: