Ciudad-Rolera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para rolear libremente para todos sus user´s

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pasando el dia en la Playa (Libre)

+2
Kirita-chan
Mizore
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kaoru

kaoru

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 2:29 am

escucho su respuesta y sonrio mientras me levanto y me convierto en Tsuna, subo a Isis a mi lomo y doy un salto hacia el mar, nadaba rapidamente, cuando se repente paro y miro a Isis y dando un ladrido sigo adelante, llegamos a un punto en el cual el agua se veia cristalina, me vovi a convertir en humano y me puse a Isis ensima de mi para que se sujetara de mis hombros y llevarla hasta aquel hermoso arrecife, al llegar la puse en una piedra que estaba cerca y mirandolo mientras suspiro le digo

oye que tal te gusto este lugar?

valla si que me he cansado

pienso mientras me quedo viendo el hermoso paisaje
isis.tsukino

isis.tsukino

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:49 pm

*me sonrrojo un poc pero luego me veo en vuelta de un paisaje muy hermoso*
- si esta muy bello kaoru jejej
*noto que se canso un poco *
- espero no averte cansado mucho jejejej
*me rio un poco*
kaoru

kaoru

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:21 am

esucho lo que me dice Isis y riendo mientras la miro le digo

no, no me has cansado, solo que no estoy muy acostumbrado a nadar como Tsuna jeje......

volteo a aver lo hemoso que se veia el mar desde el punto en el que estabamos y de una forma tierna digo mientras me siento en la roca en la que estaba Isis

valla, que romantico se ve esto, parece de pelicula no crees Isis?

Mizore

Mizore

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:25 am

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 42011204atardecernosara

_llegaba a la playa despues de caminar un rato, me acerco a la palmera de la mañana uqe habai usado y pongo mis cosas para leugo cambiarme, al sentarme noto que estaba mas adelante sakura, mas alla el sol con el mar haciendo un bello atardecer, era un poco tarde aun asi me gustaba venir tarde a la playa, me acercoa sakura y me siento junto a ella_

hola sakura.....uqe lindo atardecer no?

_me quedo mirado el atardecer mientras que veia que habian dos sletas uan efmenina y una masculina en el mar sobre una roca, me paresio mas romantico todavia_
isis.tsukino

isis.tsukino

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:30 am

*miro el atardeser y escucho que me dise algo y le digo sonrriendo mirandolo a los ojos*
- si esto esta muy romantico si parese pelicula
*le desia mientras el brillo del atardeser se posaba entre nosotros ene sa tarde todo se veia hermoso*
- jejej n.n
*derrepente siento una energia que nos ve y miro asia atras y sonrrio para luego mirar al frente*
kaoru

kaoru

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:42 am

veo el hermosos paisaje que se encontraba frente a nosotros, un sol anaranjado que se reflejaba en el agua, algo hermoso me percato de que Isis voltea hacia atrascomo percibiendo algo y mientras la miro le digo

oye acaso hay algo alla? o percibiste algo?
isis.tsukino

isis.tsukino

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:45 am

*al escuchar que me hablaba sonrrio*
eh? nada jejej solo senti que alguien nos miraba jejjeej
*lo miro sonrriendole *
saves este atardeser parese magico *me rio un poco* estan lindo y romantico*desia mientras miraba el sol* ahora que me acuerdo me desian que ella era rubie como el sol
kaoru

kaoru

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:52 am

me alivio ya que no paresia nada malo lo que presentia Isis, escuchuo lo que dice y mientras toco su cabello viendo un mechon le digo

emm bueno, para mi opinion tu cabello es mas hermoso que el sol ^^

pero ahun con la duda de quien nos miraba pienso

quien sera el que nos mira hemm?
Mizore

Mizore

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:54 am

_desde la arena miraba el cielo rojo uy el agua tambien roja por el sol haciendo un bello atardecer, con mi mano derecha enpieso a hacer unos dibujitos en la arena, pero algo e extrañaba sentia una extraña energia de aquellas siluetas en el mar, que serian?, me qudo un momento mirando mientras que con mi mano hacia cualquier dibujo en la arena_

esa energia....es extraña..._pienso_
isis.tsukino

isis.tsukino

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:56 am

*sonrriendo y al escuchar eso me sonrrojo*
-jejejeje es que em jejej gracias
*veo que se estaba oscureciendo ya y salia la luna y se veia las estrellas*
- que linda luna *sonrriendo*

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 Images2rg

Última edición por isis.tsukino el Vie Mayo 27, 2011 4:04 am, editado 1 vez
Mizore

Mizore

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 4:00 am

Spoiler:

_ya habian pasado un rato y la luna ya empesaba a salir junto con las estrellas, por algna razon seguia hay comtemplando el hermoso paisaje, no me importaba si estaba tecniamente sola aun asi estubiera a mi lado sakura, igual estaba bonito el paisaje_

que lindo..._susurro_
kaoru

kaoru

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 4:05 am

veo que se eonroja y le sonrio igual, veo una luna hermosa pero a lo lejos se alcanzaba a ver pequeñas olas que se hacian cada vez mas grandes mientras azotaban en la piedra en la que estabamos mientras seguian su camino hasta la playa desembocando algo fuerte, el olaje hera cada vez mas fuerte, cuando se ve una ola parecida a un tsunami pero un poco mas pequeña, al ver que se acercaba al tal grado que sei saltabamos de la roca nos tragaria la ola me puse frente a a Isis para cubrirla mientras la abrezaba junto con la roca para que la ola no se la llevara, al pasar la ola miro a Iisis y con un ojo cerrado por el dolor del impacto le digo

Isis estas bien? no estas lastimada?

la ola se impacta fuertemente contra la orilla........
isis.tsukino

isis.tsukino

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 4:16 am

*lo miro que esta lastimado y me ponfgo nerviosa*
-si no te preocupes estara todo bien
*hagoi que aparesca mi vaculo de forma de estrella y digo una frase*
-si el mar esta dando su golpe duro-quiero que se aleje de aqui con apuro
*mi vaculo brilla y ase que pare las olas y se tranquilisa el amr y se convbierte en la calma ya que nunca use mis poderes me desmayo*
Spoiler:
kaoru

kaoru

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 5:58 am

veo que logra tranquilizar el mar y me da gusto asique sonrio y al ver que se desmalla voy hacia ella y al estar lastimado me desmayo yo tambien asique caigo frente a ella y con una voz tierna y muy baja digo

Isis..... Isis.....

al poco rato despierto ya un poco mejor, pero al ver que ella ahun no despertaba, la agarro y la pongo en mis piernas mientras la abrazo y pienso preocupadamente

Isis, estas bien? no me lo perdonaria si te llegara a pasar algo!

me quedo asi hasta que las estrellas llenan el cielo y la luna se hacia grande y brillante, mientras esperaba a que Isis reaccionara.
isis.tsukino

isis.tsukino

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:44 am

*luego de un rato inconsiente enpieso a moverme de a poco comienzo a abrir los ojos y siento unos brasos al rededor mio cuando em doy cuenta que era kaoru y me sonrrojo un poco lo miro a los ojos y le pregunto*
-que paso?
*has qye que veia mi vaculo en el suelo lo recojo y lo guardo y me acuerdo que paso *
pensando* claro tranquilise el mar pero al efecto de eso quede inconciente por que es primera vezque use magia *
-losiento por preocuparte asi*bajo la mirada* es que es la primera vez que use mis poderes nunca los use*lo abraso*
Mizore

Mizore

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:03 pm

_mirando el amr me qeudo dormida, tranquilamente en la arena, deseaba que no amaneciera porque sino el sol me despertaria y andaba muy cansada como para estar despertandome, asi fue como me qeude dormida un rato, pero algo me preocupaba y era que el otro dia osea el mismos dia pero en la mañana tenia que ir a revisar si habia clases o no, aun mas me daba flojera ir, aun asi tenia que ir a clases, como era madrugada me quede dormida, pero en mi mente tenia una expesie de despertardor para no despertarme tan tarde y lograr llegar a la escuela_
levantate temprano.....tremprano....._pienso_
kaoru

kaoru

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:08 pm

Veo que Isis se despierte y esta muy bien, pregunta que fue lo quepaso y al poco rato lo recuerda, después me pide disculpas por haberme preocupado y me habrasa, le correspondo con el abrazo y le digo

Isis, me alegra que estés bien

la miro a los ojos sin soltarla mientras le digo

no me preocupes así, si sabias que no podías usar magia no la unieras hecho, primeramente quiero que tu mas que nadie estés bien entiendes?!

Al decirle eso le doy un beso en su cabeza y la abrazo....

isis.tsukino

isis.tsukino

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:20 pm

*siento que me abrasa y sonrriendo sonrrojada le digo*
- hay kaoru tarde o temprano tengo que usarla ademas si no la ubiera usado ubieramos ... ybieramos
*bajo la mirada para luego subirla *
-por eso vine vine a entrenarla y a buscar ami hermana
*le digo desidida y sonrriendo mientras lo abraso*
kaoru

kaoru

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:13 am

escucho a Isis y sonriendo digo

Me gusta tu actitud Isis

la sigo abrazando mientras me recargo en un borde de la roca mientras veo la noche, la luna y las estrellas

Sabes Isis, jamas había visto las estrellas así de hermosas, será porque estas aqui con migo?!
isis.tsukino

isis.tsukino

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:17 am

*LO MIRO SONRRIENDO Y LE DIGO*
- EH NO SABRIA DESIRTE UNA VEZ ME DIJIERON ALGO QUE NO ENTENDIA PERO CREOQ UE YA LO ENTENDI
*MIRO LAS ESTRELLAS PARA LUEGO MIRAR A KAORU*
- LAS ESTRELLAS BRILLAN POR LAS PERSONAS QUE VIVEN y nacen
*sonrriendole*
- y pues claro que brillan asi cuando estamos juntos ya que yo me siento muy feliz a tu lado jeje y como dije el resplandor de una estrella es por la persona
kaoru

kaoru

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:24 am

la esucho atentamente y al verla le digo

Pues yo siento lo mismo, me siento entero a tu lado y muy feliz, entonces mi este la y la tuya deben ser las mas brillantes he?!

le doy un beso en la mejilla y la sigo abrazando contemplando la noche
isis.tsukino

isis.tsukino

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:29 am

*escucho lo que me dise*
- bueno es que
*miro las estrellas*
pensando* la princesa de la estrella se tiene que quedar callada aun no le podre desir jejejeje*
*me desia mientras miraba las estrellas para luego mirarlo sonrriendo le digo*
- digasmos que todas als estrellas brillan gracioas a nosotros .ya me dio frio jejejej*tratando de cambair el tema*.creo que es tarde ya
kaoru

kaoru

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:37 am

me doy cuenta de que lo que dice Isis es cierto, asique sonriendo me paro y le digo

Si ya es tarde y mañana hay escueta Jeje bueno iremos a la orilla

me convierto en Tsuna y subir sola a mi lomo la llevo hasta la orilla mientras trataba de que no se mojara mucho, ya que el agua estaba fría. Al llegar a la orilla dejo a Isis en una silla y le traigo una cobijita, me transformo de nuevo en Kaoru y le seco un pococ y me pongo una camisa, miro a Isis y le digo sonriendo

Oye te llevo a tu casa?
isis.tsukino

isis.tsukino

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:44 am

*al llegar ala orilla me siento en una silla y luego escucho que me pregunta y sonrriendole digo*
- eh es que no quiero molestar kaoru sera mejor que me vaya sola nos veremos en la escuela
*le digo sonrriendole*
- ademas debes estar cansado de cargarme mucho jejejeej adios
*me doy vuelta y enpieso a camianr *
kaoru

kaoru

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 1:34 am

Veo que Isis comienza a caminar, corro hacia ella y poniendo en frente de ella le digo

Jaja yo cansado?! Tu molestar?! no ademas es peligrosos que te vallas tu sola, anda vamonos. Adiós Mizore nos vemos mañana!

comenzamos a caminar y le digo

Oye por donde es tu casa? Jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 3 I_icon_minitime

Pasando el dia en la Playa (Libre)
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente