Ciudad-Rolera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para rolear libremente para todos sus user´s
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansion hitachiin.

Ir abajo 
+2
sakura
kaoru
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:44 am

esta pequeña casa fue un regalo de mis padres cuando me vine a esta ciudad, me encanta hacer alguna que otra fiestecilla!, asique si reciben alguna invitacioon para algun evento con el apellido Hitachiin ya sabes a donde venir!

Mansion hitachiin. P1011629%20(Small)
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:58 pm

Al llegar a la casa de Kaoru le pago al Taxista y con trabajos cargo las bolsas de las compras, al llegar a la puerta toco y me percato de qe no hay nadie a lo cual pienso

CHAAAA KAORU! ! ! ! tranquila tranquila.....

despues de respirar me siento en las escaleras de la casa y me acuesto para esperar a qe llegara Kaoru
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 5:10 pm

Cuando llegmos a mi casa veo a una chica a la entrada la cual estaba sentada en las escaleras, isis y yo nos acercamos y me percato de que es sakura, me acerco a ella y le digo

heyy hermanitaaaa como estas?

saco de mi bolsillo un juego de llaves de mi casa y se las doy a sakura

para cuando vengas y yo no este que no te quedes tanto tiempo afuera jaja y bueno metamos todo esto no creen???!!!

doy un sibido y aparece Inuki en su forma animal y toma una bolsal y las mete a la casa mientras yo me llevo lo que falta y saliendo al jardin ponemos las bolsas el el suelo y poniendome las manos en la sintura les digo a las chicas sonriendo

y como decoramso el lugar para una buena fiesta hee??
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:28 pm

*miraba la casa de kaoru sorprendida nunca habia visto una casa tan grande por fuera*
" waw nunca he visto una casa por fuera asi de grande e visto casa pequeñas pero grandes por dentro pero algo asi nunca O.O "
*pensaba mientras veia a kaoru dandole una sllaves a saky que estaba en la escalera sentada y veoq ue llevan cosas a la casa y entramos y que kaoru nos pregunta algo*
-" mm que seran als fiestas? jejeje em para no quedar como mensa mejor finjire algo aver decorar aqui significa armar algo m pero quieren armar una fiesta y eso es?"
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:24 pm

veia a isis algo confundida, a lo cual sonrio y recuerdo que ella no es de aqui asi que le digo

isis, una fiesta es una celebracion de algo y decorar es como poner cosas para esa celebracion jeje

la tomo de la mano suavemente y tomo una bolsa de globos y le doy uno a isis y me quedo con uno, mientras le digo

mira, para comenzar a decorar inflemos globos, para inflarlo tienes que ponerle aire adentro del globo, soplando por este agujero... vamos intentalo Smile

inflo el globo y le sonrio a isis, mientras Inuki se transforma en Hikaru para atudarle a sakura
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:42 pm

*me sonrrojo al escuchar a kaoru desir todo loq ue tenia que aser xD y luego on
bservo lo que ase y me da un globo*
-entendido jejejej aver asi
*tomo el globo que me dio y enpieso a inflarlo hastqa que quedo muy grande y lo amarro luego*
- vaya que facil jejej
*sonrriendo le desia mientras tomo otro globo y lo inflaba d enuevo y asi fui xD*
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:06 pm

veo que isis lo hace facil mente y rapidamente comienzo a inflar globos hasta que entre los dos terminamos lo inflar 200 globos XD, vamos hacia con sakura y le digo

hayy como van ustedes nosotros ya terminamos, les ayudamos a algo???

pero al mismo tiempo veo unas serpentinas en el suelo y viendo a isis con una cara rara le digo

te quieres divertir....???

agarro un paquete de serpentinas y lo lanzo hacia arriba para que se enrede en una lampara, le doy varios paquetes y la pongo en mi espalda, doy algunos saltos algo altos para que isis aviente la serpentina y se decore mas rapido

jajajajajajajjaja agarrate fuerte mientras avientas eso, no quiero que te caigas ! !
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:20 pm

*veo que kanasa unas serpentinas al cielo y escucho lo que me dise y con una sonrrisa le digo*
- si no te preocupes kaoru
*enpieso a aser lo mismo que el hacie aviento als serpentionas para qie se decore mas rapiudo con cuidado para no caerme xD*
- jejej que divertido n.n
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:32 pm

al terminar de decorar todo veo que tambien sakura y hikaru ya terminaron, asique llamo a hikaru pra que me ayude a sacar uno sillones y unas mesas
Spoiler:
Spoiler:
todo se veia hermoso, mas por la alberca quqe estaba en la parte de atras
Spoiler:
me siento en un sofa y les digo

bueno ya esta todo, solo falta que llege la gente jaja, si se quieren meter a la alber aganlo mi casa es su casa jejeje
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:44 pm

*escucho lo que dise kaoru y me pongo pensativa*
" m huy saky querra ir conmigo ala alberca jeje es primera vez que me baño en una jejeje"
*escucho lo que dise kaoru y sonrriendo le digo*
- ok kaoru cuando saky vaya ire con ella un rato
*le desia mientras me sentaba un rtao en un sofa suspiro n.n*
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:51 pm

voy que isis se sienta e igual mente lo hace Hikaru, extiendo mis brazos y dando un suspiro grito

HAY QUE METERNOS TODOS NO???

agarro a hikaru y lo llevo a la casa para ponernos el traje de bano para despues salir y darle unos trajes de bano a las chicas

wiiiii vamos a la albercaaaa! ! !

hay que esperar a las chicas hikaru.....

le digo golpeandolo en la cabeza

Spoiler:
off: el de ojos cerrados es Hiakaru y el que los tiene abiertos soy yo XD
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:10 pm

*veo que kaoru nos da unos trajes d evaño ami y a saky las dos nos vamnos a poner los trajes de baño*
" mmm que hago jejej a byueno que puede salir mal solo alas brujas malas les afecta el agua o no? kyaaa no me acuerdo de esa cklase jeje no me interesa me lo pondre"
*me desia ami misma mientras me ponial el traje de balño me lo pongo y le digo a saky que la espero a fuera *
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:12 pm

veo que las chicas se van a poner los trajes y cuando veo a isis me quedo con cara de O_o y pienso

wwwoooowwww isisss.....

me acerco a ella y le digo

isis.... sabes... nadar... jeje??
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:17 pm

*estaba esperando aque saliera saky y en eso veo a kaoru asercarse y me sonrrojo un poco xD y escucho lo que me dise y le digo con una sonrrisa*
- si se nadar jejeje gracias por preguntar
" m nadar debe ser lo mismo que volar xD bueno a intentarlo jajajjajaja"
*le dije sonrriendole amablemente *
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:18 pm

agarro el traje y veo qe isis ya se termuino de cambiar, asi qe me apuro a ponermelo y cuando salgo le digo a kaoru y a isis

valla tu hermanito te ves bien, si te sirvio el ejercicioo qe te dije qe hicieras hahaha y tu isis te queda muy bien ese traje y bien qe haces aqui parados vamos! !

les digo mientras los tomo de la mano y los llevo a la alberca
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:20 pm

off: olvide algo xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:24 pm

veo que isis me contesta a lo cual sonrio, en eso sale sakura y nos lleva a la alberca, cuando nos sueta corro y me doy un clavado, cuanado comienzo a nadar asomo mi cabeza les digo

vengan chicas jajajaj esta tibia el agua jaja
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:28 pm

esucho a kaoru e igualmente corro y me aviento a la alberca, me asomo y le digo a isis

ven isis ! ! !
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:32 pm

*al escuchar que me llamaban miro el agua por un segundo veo que se tiraron ya los dos y*
- esta bien jeje aya voy
*luego de desir esas plabras me vou un poco para atras y corro asia la alberca y me lanso salpicando un poco de agua*
" waw que chapúson mejor ir asia arribna jejeje aqui abajo no se puede respirar kuwk jejeje"
*me desia ami misma mientras subia ala superfice*
- que refrescante xD
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:36 pm

me hundo y voy a donde estaba isis y le doy un pequeno jaloncito en un pie, para hacerle lo mismo a saky, mientras aparezco al tro extremo de la alberca y me rio

Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:38 pm

siento qe alguiuen me agarra el pie y me asusto repentinamente, mientras le digo a isis

sentiste eso isis????
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:44 pm

*siento un pequeño jalon y me undo y luego suvo y no veo nada y veo a kaoru al otro lado de la alberca y escucho lo que dise saky y le digo confundida *
- si fue extraño jejeje *y miro a kaoru*
" jajaja asi quieres jugar te enseñare un juego divertido se llama multi ilucion "
*me undo y hago un movimiento de mano y me multiplico en 3 la primera va ala orilla y la segunda va donde kaoru ymientras yo me quedaba al ladod e saky pero bajo el agua*
"m espero que no se moleste xD por lo que pasara luego xD
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:59 pm

veo a isis que esta a una orilla de la alberca y sonrio mientras al desviar la mirada veo repentinamente veo a otra isis acercandoce a mi, volteo a los dos lados y veo a 2 isis a lo cual pongo cara de O_o nado hasta el otro extremo y me sumerjo cuando veo a saky y a isis riendoce, llamo a hikaru y agarra a saky por atras y yo a isis mientras las levantamos y nadamos junto a ellas

que graciosa isis hacer 2 clones xD
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:36 pm

*escucho a kaoru y siento que me agarra por atras para nadar juntos en eso desaparesen las dos iosis que ise y me rio un poco*
- hay jejej ese fue el primero que aprendi si deverdfad? mis maestros no desian eso xD cuabndo hacia travesuras jejej pero graicias kaoru
*le deisa en tono amable y sonrriente*
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 5:02 pm

escicho a isis y le sonrio, la suelto y les digo

oigan voy a traer algo para beber ok ahora vengo

salgo de la alberca y le seco un poco con una toalla y voy hacia la mesa donde estabas las bebidas, las pongo en 4 copas y la llevo a una mesa cerca de la alberca

aqui hay bebidas jeje

Hikaru sale disparado de la alberca y se toma una copa para despues decir

haaaa que refrescante !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansion hitachiin. Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansion hitachiin.
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Mansion akashiya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad-Rolera :: Ciudad :: Casas u Departamentos-
Cambiar a: