| Mansion hitachiin. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kaoru
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 23/04/2011 Localización : aqui y alla
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 7:17 pm | |
| siento que isis me toma de la mano y se la agarro tambien, al llegar tomo uno y le digo
valla todos se ven muy ricos!
Hikaru se acerca y llendo hacia estrella le dice
estrella quieres bailar?? | |
|
| |
isis.tsukino
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 31 Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 7:26 pm | |
| *nos asercamos y saco un suchi y me enpieso a comerlo el suchi* - mm esta rico *miro a kaoru ya que me esta hablando y le asiento con la cabesa* " esta bien vamos* *le dije y camino con el*
| |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 7:35 pm | |
| Hikaru se lleva a estrella, mientras yo comia algunos bocadillos
y que quieres hacer isis?
le digo sonriendo | |
|
| |
isis.tsukino
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 31 Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 7:40 pm | |
| *suspiro y le digo sonrriendo * - ami no s eme ocurre nada kaoru dime tu que quieres aser? *le desia sonrriendole tiernamente a el* estrella estaba bailando con hikaru viendolo a los ojos y sonrriendo tiernamente un poco sonrrojadita* | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 7:41 pm | |
| Hikaru mira a estrella a los ojos y le sonrie
oye estrella otro dia quicieraa ir a comer algo?? jeje
escucho a isis y le digo
pues no lo se jejeje
que sera lo que isis me querra decir? | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 7:51 pm | |
| *sonrrriendole a kaoru* - no te preocupes pronto lo savras kaoru pero pasiencia jejeje *le desia sonrriendole a el un poco rojita* - y que asemos? *miro a hikaru un poco sonrrojadita y le digo con una sonrrisa* - claro hikaru me gustaria jeejje | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 8:02 pm | |
| exelente jeje
*miro a estrella y le sonrio mientras me sonrojo un poco*. Escucho a Isis y le donrio mientras me rasco la cabeza, al ver que se hacia de noche las estrellas iban apareciendo, volteo hacia arriba y sonrio mientras le digo a Isis
valla que hermosa vista verdad? | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 8:08 pm | |
| -si kaoru una linda vista pero saves? esta hermosa por que estamos los dos juntos jeje y eso lo ase especial *me sonrrojo al desir eso y le sonrrio tiernamente* -kaoru queria desirte que te .... *no alcanse a termianr ya que estrella se nos aserco y nos hablo* -chicos que talk si asemos una pijamada que disen? bueno le dire a saku si quiere y mistic que disen? *les desia riendo* | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 8:12 pm | |
| al ver que isis estaba a punto de decirme algo interrumpe estrella, alo cual pongo cara de O.o
si estrella es una idea genial ^^
volteo con isis y le digo sonriendole
que me quetrias decir?? | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 8:24 pm | |
| *miro a estrella y me rio sonrrojadita y luego escucho a kaoru y le digo* - lo que te queria desir es que yo kaoru te amo estrella se queda asi O.O y se retira con una gota en la cabesa* - a jejejeje adios pronto regreso njejejee | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 8:34 pm | |
| escucho a Isis y me sorprendo, dejo ver una gran sonrisa y mientras la abrazo fuertemente le digo
yo tambien te amo isis!!
Hikaru que estaba con estrella ve todo y le dice
que bonitos se ven verdad estrella ?? | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 8:37 pm | |
| *miro a hikaru sonrriendole y escucho lo que me dise* - si pero esta chica ase todo mal asi que no creo que duren jejejeje mucho jejejeje abrasaba a kaoru dulsemente para luego desirle* - jeje kaoru muchas gracias por ser mi amigo y ahora bueno jeje novio? xD | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 8:42 pm | |
| jajajajaja no digas eso estrella, estoy seguro de que si van a durar, oye quieres ir a nadar??
*le dice Hikaru sonriendole a estrella* Escucho a isis y la miro a los ojos
novio? claro !!!!!! me alegra mucho tenerte! agradezco a las estrellas por mandarte Isis.... | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 8:46 pm | |
| hay hikaru no la conoses jejeeje *le desia sonrriendole y escucho lo que me dise y tiernamente le digo* - esta bien vamos a nadar n.n -hay kaoru no seas exagerado jejejej *me sonrrojo un poco al escuchar desir eso* - bueno agradesco venis a esta ciudad jejeje y agradesco averye conosido y aver conosido a mcuhas persona stanm lindas jejeje pero ams a ti n.n | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 8:52 pm | |
| bien vamos..... y oye.... que no confias en ella???!!!
*nos metemos a la alberca* Le sonrio a Isis y le digo
yo no exagero jejeje gracias isis te quiero mucho, eres lo mejor que me paso!
tomo a Isis de la mano y la llevo a un patio el cual tenia mucho pasto y flores, de alli se veian las estrellas
mira isis, estando aqui siempre me vienen recuerdos tullos.....
me sonrojo un poco y no la suelto de la mano | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 8:54 pm | |
| *me sonrrojo un poco al ver que me toma la mano uy le sonrrio luego veio que me lleva a un patio con muchas flores y pasto y escucho lo que me dise* -. m como recuerdos mios? kaoru no entiendo jejeje | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 9:00 pm | |
| bueno, esque este patio en muy hermoso y por eso es que me recuerda a ti y en las noches veo este paisaje mas las estrellas y me recuerda aquel beso que te di.......
al decirle lo del beso me sonrojo | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 9:03 pm | |
| *me sonrrojo al escuchar lo que me dise y le digo con una sonrrisita* - y me puedes ayudar a recordarlo? *le desia sonrrojadita y me aserco a el lentamente* | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 9:15 pm | |
| la escuho y me sonrojo, me volteo hacia donde estaba ella y me acerco lentamente, la beso mientras la tomo de la cintura.... | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 9:30 pm | |
| *siento los labios de kaoru tiernamente nos vesamos y lo abraso tiernamente* - oye kaoru te digo algo ? me ases recordar a alguien pero no logro desifrar quien es jejeje | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 9:38 pm | |
| escucho a Isis y la abrazo
se lo que se siente eso..... te gustaria saber quien es?.... trata de recordar....
le doy un tierno beso en sus labios para que recordara | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 9:44 pm | |
| *mientras lo besaba unos recuerdos de mi pasado viebnenb y ahora ya se quien era* - no me digao de endimion? kaoru chiba o.o? que eres el hermanO DE ENDIMION EL PRINCIPE KAORU CHIBA ? O.O | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 9:58 pm | |
| escucho a isis y algo sacado de honda le digo
emmm no.... no se quien es..... como era o es? | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 10:11 pm | |
| um es que no em acuerdo bien bueno no inpoirta es pasado y quiero vivir el rpedente y el futuro contigo *le desia mientras me ponia un poco sonrrojadita al desirle esto* - ademas me gusto conoserte kaoru n,n love mucho n.n | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 10:19 pm | |
| escucho a isis y abrazandola le digo
pensamos igual, te amo eres todo para mi !!!
me agacho y arranco una flor naranja y se la pongo en el cabello a isis.... al pasar un rato se ve una lluvia de estrellas, la cual era muy rara ya que casi nunca se veia. *Hikaru mira a estrella y desvia la mirada al cielo viando la lluvia de estrellas*
wow mira eso estrella no es hermoso? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansion hitachiin. | |
| |
|
| |
| Mansion hitachiin. | |
|