| Mansion hitachiin. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sakura
Hoja de personaje Edad: 14 Humor: extrovertida! Localizacion: aqui
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Dom Jul 10, 2011 12:29 am | |
| Ola Isis cuanto tiempo sin verte, bueno en realidad no fue mucho jeje
mientras platicábamos comenzó a sonar una cansion lenta y romántica, para qe las parejas salieran a bailar, agarro a Isis y la acerco a Kaoru mientras le guiño el ojo y me siento delante de Isaac para hacerle denuevo el maquillaje a blanco y negro
| |
|
| |
isaac
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 27 Localización : en tu mente :O
Hoja de personaje Edad: 14 Humor: Localizacion:
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Dom Jul 10, 2011 4:07 am | |
| no es nesesario saky no te molestes
dice isaac cuando sakura se ponia a hacerle el maquillaje
ok ok pero que quede bien darck XD | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Dom Jul 10, 2011 5:33 am | |
| Sonrio mientras le ago el maquillaje, primero le daba una base de pintura blanca, para despues darle otra de blanco y despues le hice las partes negras de los ojos, al terminar me rasco debajo de la nariz y le digo mientras le doy un espejo
Qe tal? te gusto? ^^ | |
|
| |
kaoru
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 23/04/2011 Localización : aqui y alla
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Mar Jul 12, 2011 7:02 pm | |
| Al ver que saky pone cerca de mi a Isis y guiñe el ojo a lo cual le sonrio y tomo a Isis tiernamente de la mano para ir a bailar, y estando cerca de ella le digo
oye tu has estado en fiestas que duran mas de un día??......... Pues esta es una de esas Jejejeje
Mientras Isis y yo balábamos Hikaru ve de reojo a estrella y piensa
"nunca me había llevado tan bien con un gato, pero vale la pena es muy hermosa ^///^ | |
|
| |
isis.tsukino
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 31 Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Mar Jul 12, 2011 8:38 pm | |
| *me sonrrojo al ver que saky me enpuja al lado de kaoru y kaoru me lleva a bailar y escucho lka pregunta que me dise y con vvoz suave yu sonrriendole le digo* - eh? jejeje bueno no jejeje bueno ahora las estoy conosiendo contigo jeje son diviertidas jejeje *miro disimuladamente qie hikaru me esta viendo y me sonrrojo* " hay que lindo nunca me he llebado bien con un perro jeejej que hare jejej* | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Mar Jul 12, 2011 10:00 pm | |
| Jajaja, con migo conocerás muchas cosas, ha dime cuando estés cansada y si quieres ir a dormir tambien dimelo ^^
Le digo sonriendo, veo a Isis le digo
oye quieres bailar esa cansion? O quieres otra, tu solo pidelo
Hikaru se da cuenta que estrella lo estaba viendo y se sonroja un poco mientras se acerca un poco a estrella | |
|
| |
isis.tsukino
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 31 Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 13, 2011 12:28 am | |
| *escucho a kaoru y me sonrrojo un poco y le digo sonrriendole* - si kaoru quiero bailar y no te preocupes yo bailaria por la eternidad contigo toda jeejje por que tan solo nailar atu lado me siento feliz *le desia tiernamente por mientras lo llebaba d ela mano ala pista de baile* -cualkquier cancion me gustara si la bailo contigo | |
|
| |
serenity23
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 13, 2011 2:50 am | |
| veo que me llega una invitacion y voy a ese lugar y toco el timbre y me abre la puerta una chica de cabellos cafe y ojos cafes o azules no le distingue bien el color | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 13, 2011 2:54 am | |
| *luego de habrirle ala chica la miro de pies a cabesa y me digo* " esta chica se me ase como que la conosco pero no puedes er mm * - hola entra ven por aqui es la fiesta jeje *le desia sonrriendole tiernamente patra luego pasar con ella a donde estaban todos* " esta chica siento una hermosa paz al estar con ella" | |
|
| |
serenity23
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 13, 2011 2:59 am | |
| veo que me abre la puerta una chica y se parece un poco a mi pero no le doy una sonrisa y siento mucha paz al estar al lado de ella que extraño | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 13, 2011 3:11 am | |
| Veo que Isis va a abrir la puerta y llega con una chica rubia, me acerco a ellas y dirigiendome a la chica rubia le digo
Bienvenida! sientete como en tu casa
Despues viendo que las dos les digo sonriendo
Quieren algo para beber? o algo? | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 13, 2011 3:13 am | |
| *veoq ue se acerca kaoru lo miro y le sonrrio y le digo* - no te preocupes yo lo traigo kaoru permiso *me voy ala mesa de los ponches pensando* " ella puede ser? pero no creo ademas ella mm pero se parese ami ademas tiene similar energia mia " | |
|
| |
serenity23
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 13, 2011 3:22 am | |
| *veo que se acerca un chico a nosotras gracias por la bienvenida llamo serenity y tu como te llamas y le doy una sonrisa y quiero tomar un piña colada por favor * | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 13, 2011 3:28 am | |
| Bueno mi nombre es Kaoru mucho gusto, bueno Isis ya fue por las bebidas pero iré a ayudarle
Le sonrio y voy con Isis para ayudarle con las bebidas, mientras las servia le digo a Isis
Oye esa chica se parece un poco a ti..........
Y con duda pienso
No será que ella es......... | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 13, 2011 3:32 am | |
| *miro a kaoruque se acerca y le somnrrio y escucho lo que e dise sobre la chica y le digo* - bueno que coinsidensia no? jejej bueno le llebara un ponche *estrrella ve ala chica rubia * - mm ella se parese ala hermana de isispero sera ella? *le desia sonrriendole a kaoru* - regresare luego amor *me sonrrojo al desirle eso y me voy caminando con el ponch}e | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 13, 2011 3:40 am | |
| Escucho a Isis y antes de que se valla le doy un beso en la frente, me recargo en la mesa mientras miro a Isis y tomo algo de ponche
Que hermosa es Isis ^////^
Hikaru ve a estrella, pero un olor capta su atención, el cual era parecido al de Isis, le rasco un poco la nariz y digo en voz baja
que extraño esa chica tiene la misma esencia de Isis.... | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 13, 2011 3:48 am | |
| *le llebo a esa chica el ponche sonrriendole le digo* - aqui tines e como te llamas jeje *le desia sonrriendole* *estrella de percata que hikaru se dio cuenta y lo mira* - te diste cuenta verdad hikaru? | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 13, 2011 3:57 am | |
| si, esa chica rubia tiene un parentesco con Isis si no me equivoco
Le decía Hikaru a estrella olfateando discretamente | |
|
| |
serenity23
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 13, 2011 4:10 am | |
| ^*gracias le digo a la chica que me trajo el ponche me llamo serenity y tu como te llamas le doy una calida sonrisa y tomo el ponche que me trajo esta muy delicioso el ponche gracias* | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 13, 2011 4:13 am | |
| al escuchar el nombre me pongo a toser varias veses luego paro de toser y la miro sonrriendole* - mucho gusto serenity me llamo isisjejeje bueno ven vamos *le digo y le agarro el braso tiernamente pero al agarrarselo siento una energia calida y pura similar ala mia la miro sonrriendo para luego caminar asta donde kaoru y los demas* -ya regrese kaoru *le desia sonrriendole * | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 13, 2011 3:03 pm | |
| Veo que Isis se acerca junto con serenity, les sonrio a las dos y les digo
Y que quieren hacer?
| |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 13, 2011 6:57 pm | |
| veo qe llega un chica nueva la cual era algo parecida a Isis lo cual se me hizo extraño, me doy cuenta de qe Mistic estaba algo rara asique me acerco a ella y le digo
oye qe te pasa Mistic??
que no te das cuenta de quien es ella?.......
eeeeee noopp quien es?
O.O no te lo puedo decir, hasta que tu misma te des cuenta -.- | |
|
| |
vicent
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 13, 2011 7:03 pm | |
| mientras tomaba una bebida ve que una chica rubia entra, cuando tomaba sentia su energia era pura y con paz, eso no me molestaba, pero esa energia era muy parecida a la de Isis asique supuce que era algo de ella, algun familiar o algo, me pongo de pie y voy con sakura y le digo
hola, como estas?
aarrgg otra como Isis????!!!
callate Ryushi no te metas, me fastidias ¬¬! | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 13, 2011 9:43 pm | |
| veo qe Vicent se acerca y me saluda a lo cual le respondo
ola, bien y tu? | |
|
| |
isaac
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 27 Localización : en tu mente :O
Hoja de personaje Edad: 14 Humor: Localizacion:
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 14, 2011 10:43 pm | |
| isaac se mira en el espejo a ver como le quedo el maquillage que le hizo sakura
gracias saky, quedo muy bien ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansion hitachiin. | |
| |
|
| |
| Mansion hitachiin. | |
|