| Mansion hitachiin. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
isis.tsukino
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 31 Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 06, 2011 3:39 am | |
| *me sonrrojo al ver a kaoru tomarme la mano pata bailar pero le digo media nervioda* - pero--- pero kaoru no se bailar nada bien jejejeje -de que hablas tu bailas mejor que serena isis hay estrella pero.. pero and ave y demuestra que noe stoy mintiendo o *suspiro y miro a kaoru alos ojos y le digo sonrriendo* - esta bien kaoru vamos a bailar pero si te piso no grites por favor jejeje | |
|
| |
isaac
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 27 Localización : en tu mente :O
Hoja de personaje Edad: 14 Humor: Localizacion:
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 06, 2011 4:26 am | |
| recibo el abraso de saky y la levanto del suelo al abrasarla
gracias, veo que vos sos la unica persona por aca que conosco
decia isaac en un tono un poco alto por la musica | |
|
| |
sakura
Hoja de personaje Edad: 14 Humor: extrovertida! Localizacion: aqui
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 06, 2011 4:41 am | |
| Jejeje, bueno siendo así te precentare a todos
Tomo a Isaac de la mano y lo llevo con Isis y Kaoru quienes estaban bailando
Ella es Isis y el es Kaoru
caminamos hacia donde estaba Mistic
Ella es Mistic mi gata pero ahora esta en su forma humana
Nos acercamos a donde estaba Vicent
Y el el Vicent...... Ho y esa chica de allá es la gata de Isis en su forma humana, bueno esos son todos jeje
| |
|
| |
isaac
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 27 Localización : en tu mente :O
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 06, 2011 10:48 am | |
| voy con meli que me presenta a los que estan en la fiesta y los saludo
gatos humanos? eso es un poco raro O_O
isaac ve el lugar y su vista queda fija sobre la comida. en ese mismo momento su estomago sueña como perro degollado tratando de ladrar y espera que nadie se diera cuenta de que fue el | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 06, 2011 12:05 pm | |
| Jajajajaja si, algo raro
Me doy cuenta de qe Isaac voltea a ver la mesa de bocadillos, asique lo llevo allá para qe coma algo ya qe al parecer tenia mucha habre
Come algo has de tener mucha hambre ^^ | |
|
| |
isaac
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 06, 2011 12:52 pm | |
| isaac le contesta a sakura jajaja no tanta, es solo que no como hace 2 diasempiesa a embullir un bocado tras otro y le pregunta a sakura con la boca llena bueno vos como andas saky? | |
|
| |
isis.tsukino
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 31 Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Miér Jul 06, 2011 5:24 pm | |
| *mientras esperaba a kaoru patra salir a bailar veo que saky lleva a un chico y luego va asia la comida* "un chico nuevo que bien n.n" *me desia ami misma cuando veo que esta hablando con la voca llena y lo quedo mirando con una gotita en la cabesa y estrella tambien lo queda mirando* -hay que modales este chico no isis? estrella callate te puede escuchar um esta bien me ire a comer algo iu esperoq ue no salpique *me voy a comer un canape* *miro a estrella que esta ya en la parte d ela comida y me dsali otra ghotita jeje * - hay estrella *me deisa mientras esperaba akaoru* | |
|
| |
kaoru
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 23/04/2011 Localización : aqui y alla
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 3:32 am | |
| Vamos mi bella princesa =)
Tomo a Isis de la mano y la llevo a bailar, mientras suena una cansion romántica y tranquila, tomo a Isis de la cintura para comenzar a bailar | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 4:46 pm | |
| Veo qe Isaac se llena la boca de comida y le sonrio para despues responderle
bueno.... Me ha ido genial y a ti??
Escucho la cansion qe suena y sonrio para despues pensar
haaayyy qe linda cansion =D
| |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 5:55 pm | |
| *veo que kaoru me saca a bailar ya y me pongo un poco nerviosa* " hay no se bailar aver me acuerdo solo un poco " *me desia ami misma enpieza la musica romantioca y enpiezo a bailar con kaoru bailaba ligeramente sigiendo sus pasos y lo miraba a los ojos con una sonrrisita leve* | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 5:59 pm | |
| veo loa hermosos ojos de Isis y le sonrio, mientras seguimos bailando
valla sabes bailar muy bien
al estar bailando miro a isis a los ojos y me sonrojo por alguna razon | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 6:04 pm | |
| *me sonrrojo un poco y le sonrrio tiernamente mientras bailamos * -gracias kaoru tu tambien bailas bien n.n *estrella mira como baila isis y kaoru* - ajaja vez que eres mejor bailarina que serena tu hermana " kaoru se ve tan guapo jeje y baila demaciado bien no se por que pero siento como si esto lo pase antes" *me desia mientras bailaba con kaoru * | |
|
| |
vicent
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 6:13 pm | |
| mientras tomaba una bebida veo como todos comienzan a bailar, y eso me recordo a las fiestas que haciamos mi famila y yo, me paro y y hacia la mesa de los bocadillos al llegar veo que la chica pelirosa y el nuevo estaban alli, no les presto atencion y tomo unos cuantos y me voy a sentar mientras veo a los dos chicos enamorados bailar
porque no acabas con ella de una buena vez vicent??!!
no tengo intensiones de hacerle nada, asique cellate.... | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 6:22 pm | |
| veo a isis a los ojos y le digo
Isis tu hermosura supera ala de las estrellas y a cualquier ser
al decirle eso le sonrio | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 6:27 pm | |
| *me sonrrojo un poco al escuchar lo que me dise kaoru y le sonrrrio dulsemnente y con voz suave le digo* -gracias kaoru eres un chico muy tierno y lindo n.n *estrella siente algo * " que fue eso mm aver venia por aqui m que ricos vopcadillos" *estrella va i come un vocadillo cerca de vicent* " ricos este sushi esta exiquisito jejeje" -kaoru gracias n.n por ser muy amable conmigo n,n y ademas yo *me sonrrojo un poco y me quedo callada y segimos bailando mientras le sonrreia * " hay que pena aun no se lo puedo desir jejejeje * | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 6:35 pm | |
| escucho que isis no termina lo que queria decir, la miro y le digo mientras le sonrio
isis sabes que me puedes decir lo que quieras, no te preocupes jeje | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 6:39 pm | |
| *lo escucho y le niego con la cabesa sonrrojada y sonrriendole le digo* - no jejej no pasa nada kaoru no te preocupes es que s eme olvido " kuek hay isis hasta cuando se lo ocultaras jejejeje" *me desia mientras bailaba con el sonrriendole y mirandole los ojos tiernamente con una sonrrisa* *mientras estoy en las comidas miro a isisy kaoru* " eres una tonta s elo tienes que desir ahora antes que sea demaciado tarde y no le diras nada ahora era el momento tonta grrrr" *me desia mientras los miraba desde hayi* | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 6:45 pm | |
| la escucho y le sonrio bien confiare en ti isis jeje, esperame un poco...kaoru va adentro de la casa y sube las escaleras para ir a su cuarto, comienza a buscar en los cajones un regalo que tenia para isis donde esta???? donde.... ha aqui esta! ! !bajo rapidamente y voy con isis y le digo Isis este es un detalle que te compre, espero que te guste - Spoiler:
| |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 6:50 pm | |
| *miro que kaoru s eva lo espero y veo a estrella y le digo por la mente * " no me mires asi estrella no es el momento amiga saves quiero desirle pero estoy muy nerviosa y no me digas tonta " *le desia mentalmente* *resivo lo que me dise y le digo a ella* " mira princesa osea isis tu letienes que desir ahora ya que siento que algo te pueda pasar y no lo permitire pero por si als moscas isis 2 *le sonrrio tiernamente a estrella* 2 no te preocupes estare bien amiga muchas gracias por ser tan linda " *hasta que veo que llego kaoru conun regalo para mi lo miro y es una lindo collar me sonrrojo un poco y le digo* - hay kaoru esta lindo pero no debiste aserlo n.n *estrella mira todo* -no dejare que le pase nada dile ahora isis*susurraba* | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 6:53 pm | |
| hahahaha te puedo dar ese y los que quieras, no hay problema jajajaja
la miro tiernamente y le pongo el collar
woow te queda genial te resalta mas tus ojos jeje
le sonrio | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 6:58 pm | |
| *me sonrrojo al escucharlo y le digo con voz suave y sonrriendole* - kaoru muchas graicas pero no debiste esta muiy hermoso jejeje *le desia sonrrojada y sonrriendole tiernamente a el* " bueno ella save lo que ase y confiare en ella aun que ella se este arriesgando bueno no me interesa lo que le pase hum rayos " *estrella se toma una bebida mientras esta pensandom* | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 7:00 pm | |
| jajajaja si es muy lindo y por eso te lo di, ya que resalta mas lo hermosa que eres
de reojo veo que estrella estaba muy preocupada, asique le pregunte a isis
oye que es lo que tiene estrella? | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 7:08 pm | |
| *sonrriendo le digo* - ya te dije ella me odia y se preocupa que haga las cosas mal jejejeje me detesta jeej " hay estrela basta si jejej" *le desia sonrriendole tiernamente* | |
|
| |
kaoru
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 7:10 pm | |
| jajajajaja bueno, espero que se lleven bien algun dia, oye quieres algun bocadillo??
le digo apuntando la mesa de bocadillos | |
|
| |
isis.tsukino
| Tema: Re: Mansion hitachiin. Jue Jul 07, 2011 7:12 pm | |
| *sonrriendo con una gota en la cabeza* - esta bien kaoru vamos *sin querer le doy la mano y me sonrrojo y caminamos a donde estaban los vocadillos* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansion hitachiin. | |
| |
|
| |
| Mansion hitachiin. | |
|