Ciudad-Rolera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para rolear libremente para todos sus user´s

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mansion hitachiin.

+2
sakura
kaoru
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
vicent

vicent

Mansion hitachiin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 5:05 pm

despues de recibir una invitacion a una fiesta lo cual se me hizo raro ya que ahun no conocia a nadie, llego al lugar de la fiesta y veo que una mansion, me acerco a la apuerta y toco el timbre esperando a que alguien abra digo en voz baja y seria.....

espero que no tarden en abrir... no me gusta esperar.....
isis.tsukino

isis.tsukino

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 6:07 pm

*esperaba con saky a kaoru que fue a buscar unas cosas *
" mm estan tocando la puerta espero que habra kaoru o se enfadara sieno una energia muy poderosa y potente"
*me desia ami misma mientars estaba sentada*
kaoru

kaoru

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 6:28 pm

cuando dejo las bebidas esucho que alguien toca la puerta, voy a abrirla y veo que es un chico, lo ago pasar y lo llego hacia donde estabamos todos mientras traigo una bebida para el y le digo

sientete como en tu casa, aqui tienes una bebida y si quieres entrar a la alberca dimelo y te doy un traje de bano
vicent

vicent

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 6:31 pm

veo que un chico me abre la puerta y entramos, para despues ir a un patio muy grande con una alberca y los que estaban alli eran dos chicas y dos chicos, le recibo la bebida al chico y me siento en una silla mientras me quito la funda de mi pistola y comienzo a beber lentamente. Le respondo al chico seriamente

si, me gustaria meterme....
kaoru

kaoru

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 6:33 pm

le doy un traje para que se meta a la alberca para despues ir con las chicas y decirles

aqui hay algunas bebidas por si quieren

veo de reojo a isis y pienso mientras suspiro

haaaayy que hermosa...
isis.tsukino

isis.tsukino

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 6:41 pm

*vbeoq ue entra un nuevo chico y saco una bebida y la abtro y m,e la tomo a poco*
" mm que refrescante esta la bebota "
*me desia mientras miraba a kaoru de reojo*
" que guapo esta kaoru jeje*
vicent

vicent

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 6:47 pm

me levanto y voy a ponerme el traje para despues salir y meterme a la alberca mientras miro discretamente a la chica pelirosa, despues veo a los otros chicos los cuales parecian enamorados, asique eso me solto una risilla, tras quedarme un tiempo el la alberca me salgo y me seco con una toalla para irme a sentar y seguir con mi bebida, al terminarla me acerco a los dos chicos enamorados y les digo seriamente

cuales son sus nombres??
kaoru

kaoru

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 6:48 pm

veo que se nos acerca el chico y nos pregunta nuestros nombres y le respondo

mi nombre es Kaoru, mucho gusto y el tullo?
vicent

vicent

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 6:53 pm

mi nombre es Vicent....

volteo a ver a la chica esperando si respuesta, sentia un uscalofrio al verla, lo cual so savia porque

y tu como te llama???
isis.tsukino

isis.tsukino

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:01 pm

*salgo de mis pensamiento y miro al chico sonrriendo*
- disculpa es que estaba en otro lado jejejeje me llamo isis n.n mucho gusto vicent n.n
*kle desia dsonrriendole y con voz suave y calmada*
-" mm me siento insegura e intranquila aa se me pasara luego jejeW"
vicent

vicent

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:10 pm

escucho el nombre de la chica y seguido me percato de que estaba insegura, paso alado de ella para ir a agarrar otra babida y cuando paso alado de isis siento que mi corazon comienza a latir rapidamente y eso no era bueno, ya que no era una sensacion muy buena, al estar alado de ella la miro friamente mientras la analizo y sigo caminando, al llegar a la mesa donde habia bebidas pienso

que es esa chica....??!!
isis.tsukino

isis.tsukino

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:13 pm

*al ver a ese chico asercandose a buscar otra bebida siento algo extraño en el *
" que ? es este chico m siento una extrañla sensacion en mi es como si na no lo creo ellos sesupone no puedene star aqui osi?"
*me desia mientras estaba al lado de saky bebiendo mi bebida*
" este dia sera largisimo jejejeje2
vicent

vicent

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:21 pm

al ir por mi bebida veo que la chica tambien siente algo raro, me siento en una silla para beber tranquilamente a pensar

bien... viendo la situacion puede que esa chica sea........ puede ser...... no... esque es imposible que un ser como ella este aqui...

mis ojos se tornan repentinamente mas rojos de lo normal, me levanto y me meto a la alberca quedandome alejado de isis mientras pienso

tengo que relajarme...... espero que nada malo pase.....
kaoru

kaoru

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:25 pm

noto algo raro en isis y en vicent, a lo cual no le tomo mucha importancia, me meto a la aberca y agarro a isis por atras y le doy un beso en la mejilla mientras le digo

si, sera un dia largo muy largo jeje
isis.tsukino

isis.tsukino

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:28 pm

*me sonrrojo un opoco al sentir los brasos de kaoru rodeabdomne y que me besa en la mejilla luegoe scucho lo que me dise*
- jejeje claro un dia largo n.n
*luego bi que se va ala alberca a nadar y me quedo sentada al ladod e saky un rato*
" me siento nerviosa espero que nada rao pase mejor ire a andar un poco el agua siempre me calma"
*me deisa ami misma mientars me lansaba a la alberca un chapuson y nade en el fondo de la pisina*
vicent

vicent

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:34 pm

comienzo a nadar lentamente y llego un rato en el que no vi a isis, asique me quede mas tranquilo pero ahun sentia su presencia, cuando veo algo algo mio mientras nadaba, cuando veo que es isis choca con migo al salir del fondo de la alberca, me ago aun lado y me alejo de isis

vicent te has encontrado con tu primer presa..... termina con ella, ya que es peligrosa para mi y para ti !

callate Ryushi no te metas lo are a mi manera no me lo tienes que decir.........

me salgo de la alberca para ir a sentarme y calmar a Ryushi (el demonio que tenia dentro)
isis.tsukino

isis.tsukino

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:38 pm

*novi y me fijo que choico con bvisent asiq ue me salgo del fodo y me sovo la cabesa*
*aush me dolio pero al chocar me senti muy nerviosa es como si el tuviera algo pero que"
*me desia mientras me sumergia de nuevbo en el agua*
" es mejor alejarme de el si mejor me ire ami casa hay estare segura pero si lo hago kaoru se sentiria triste m que hago me quedare pero me mantendre alejada de el"
*me deisa mientras segia nadando*
vicent

vicent

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:16 pm

veo a la chica algo insegura y nerviosa, me acerco a ella y por atras me acercoa su oido y le digo susurrando

bueno... seguramente ya sabemos lo que somos los dos, pero no quiero hacerte nada y tambien quiero que disfrutes tu vida, no quiero que nadie se entere de lo que soy, asique yo te tratare normalmente como una amiga........... espero que estes de acuerdo...

me separo de su oido y voy con la chica pelirosa y con kaoru.
sakura

sakura

Hoja de personaje
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:45 pm

veo qe un chico llega, el cual escuche qe se llama Vicent, veo qe estaba hablando con Isis, al parecer no era de muchos amigos

quien mas llegara??? heyyy hay qe comenzar la fiesta no??
isis.tsukino

isis.tsukino

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:15 pm

*escucho lo que me dise el chico y con una sonrrisa le digo*
- jeje ok no te preocupes tu secreto esta asalvo n.n
*le desia amablemente y luego me fui a tomar una bebida *
sakura

sakura

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:48 pm

me salgo de la alberca y agarro un control, aprieto un botony repentinamente se ven luces de disco y de colores como una fiesta, aparece Mistic y repentinamente se trasforma en humana
Spoiler:

jajaja vamos Mistic! !

wwweeeee claro =3

mistic va a la mesa de bocadillos y pone varios en una charola, y va para qe todos los invitados tomen un bocadillo
isaac

isaac

Hoja de personaje
Humor:
Localizacion:

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:43 pm

isaac que avia sido invitado entra sin tocar la puerta y ve que sakura la chica que avia conocido en el parque estaba alla

saky holaaaaaaaaaaa!!!!!

le gritaba aunque no estuviera muy lejos
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001076287217
isis.tsukino

isis.tsukino

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:16 am

*ESTABA PARADA VIENDO A TODOS BILAR*
2 MMM SE VE DIVERTIDO PERO HUM NO SE BAILAR PREFIERO QUEDARME AQUI !
*ME DESIA AMI MISMA ASTA QUE ALGUIEN ME TOCA POR ATRAS CUANDO ME DOY VUELTA ME FIJO QUE ES ESTRELLA*
-hay no me asustes no bves que no me doy cuenta y no me acostumbro a tu forma humana estrella

losiento princesita no savia que estarias de mal genio w.e
*suspiro losiento estrella bueno que ases aqui o bienes tambien ala fieastas?
claroq ue vengo aqui ala fiesta para que mas seria? jeejjeje bueno me voy al ponche ahora regreso
*estrella s eva a donde el ponche*

*suspiro *
-bueno no me sentire sola ahora ejjeje*susurraba*

Spoiler:
kaoru

kaoru

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:02 am

Voy con Isis e inca dome en frente de ella le digo con tono enamorado mientras le tomo una mano

Dulce y bella dama, gustaría ir a bailar con migo?
sakura

sakura

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:10 am

Veo qe Isaac entra a la casa y me frita saludandome, voy con el y le doy un abrazo mientras le digo

Qe bueno qe si pudiste venir!!!! Diviertete mucho jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mansion hitachiin.   Mansion hitachiin. - Página 2 I_icon_minitime

Mansion hitachiin.
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente