Ciudad-Rolera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para rolear libremente para todos sus user´s
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasando el dia en la Playa (Libre)

Ir abajo 
+2
Kirita-chan
Mizore
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kirita-chan

Kirita-chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:44 pm

Al llegar el chico aproveche para escabullirme de la playa dirigiendome a otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:59 pm

al ver que me dejan estar con ellos decido presentarme a todos alli, Inuki ve que una chica trata de escabullirse asique la persigue y jalando del uniforme la lleva hacia donde estan todos, me acerco a Kira y le digo mientras le beso la mano en forma cortésmente

hola mucho gusto, mi nombre es Kaoru

me acerco al chico llamado takeshi y le digo estrechando su mano

hola, soy kaoru

terminando voy con la chica que me hablo al principio la cual se llama Mizore h tomando su mano de digo

Hola mucho gusto, mi nombre es kaoru

al voltear veo a una hermosa chica pelirosa, voy hacia ella e inca dome tomo su mano y le digo

hola mucho gusto mi nombre es Kaoru y el tuyo debe ser Sakura no? que lindo nombre !

Inuki al escuchar a mizone decir que jugaríamos con una pelota da un brinco y cae en Mizore mientras le lame la cara

bien VAMOS A JUGAR!!

digo con emoción
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 12:38 am

_veo qeu se acerca a sakura, takeshi y kira para presentarse, paresia muy formal, luego de eso veo qeu se acerca a mi par ajugar, vuelvo a mirar a los demas para invitarlos_

heyy...sakura...takeshi....kira no quieren tambien jugar^^ ??
Volver arriba Ir abajo
Takeshi.

Takeshi.


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 1:01 am

Off; Paso el turno u.u

*Noto los respetuoso saludos que hace aquel indiviudo, luego de eso noto que kyra se escabulle por lo cual yo la sigo silenciosamente sin que ella se de cuenta.*
-Pff.. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 7:34 am

bien entonces jugemos y como somos tres Inuki tambien jugara, estas listo Inuki?!

al decir eso Inuki se para en dos patas y se convierte en Hikaru:

Spoiler:

hola, bien vamos a jugar!

Hikaru se acerca a mizore y le dice

hola como estas linda, vamos a jugar ?!

kaoru toma a hikaru del brazo y le dice

te convertiste solo para jugar, que no se te olvide!

y despues mas calmado y con anigo dice

A QUE VAMOS AJUGAR?!
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : umm....en....en el mundo de alicia

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:10 pm

_veo qeu el perro de el se convierte en humano algo que me parecio muy extraño, por un momento a otro iva a lanzar la pelota asta notar algo....donde estaba mi hermana...y mas aun dodne esta takeshi, conocia a mi hermana le gustaba takeshi pero los dos juntos era peligroso, puso la pelot aen el suelo meintras uqe me acerque a la silla y me puse la ropa rapidamente para luego guradar todo y voltear a donde estaban sakura kaoru y su perro_

perdon...me tengo que ir...mi hermana nno esta y es mi deber conseguirla asi que sera mejor que valla a buscarla...nos vemos un gusto kaoru...nos vemos en clases sakura

_empeiso a caminar alejandome de la playa, con mi objetivo en la mira "mi casa" tenia que ir a aver donde estaba ella, mas seguro en mi casa, pero takeshi esa era mi problema, se que kira podia cuidarse sola pero no confiaba en estos dos solos, asi fue como camine lo mas rapido que pude hacia mi casa_

off: jaja perdon por irme asi pero ire a molestarle el momento a kira y a takeshi xD
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:27 pm

*luego de chasquear los dedos aparesco en la playa corro asia la orilla y me siento hay a pensar*
como puede ser tan tonta para perderlo ese anillo era una reliquea familiar
*agacho la cabesa tristemente mirando asia el mar*
ahora que me acuerdo ayer me fui y no le di nada a kaoru para que me encuentre hum que tonta soy
*enpieso a lagrimiar mis ojos se muestran llorosos ante el mar*
luegome preocupo de el nesesito mi anillo
*me desia mientras me quedo sentada en la orilla de la playa mirando el mar tristemente*
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:43 pm

al estar viendo el mar veo a una chica sentada a la orilla, voy con ella y le digo

ola, como te llamas?

al ver qe esta llorando le pregunto sentando alado de ella

qe te ocurre, porque lloras?
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:48 pm

regreso a la playa rapidamente ahun convertido en Tsuna, entonces veo a sakura y a Isis juntas, me acerco a ellas y sentandoma alado de isis le doy el anillo y me voy detras de unos arbustos y me vuelvo a convertir en Kaouru, salgo de los arbustos y llendo hacia una silla cercana tiendo una toalla y poniendome unos lentes me acuesto y pienso mientreas sonrio

valla, espero que con eso se alegre Isis!
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:29 am

*miro ala chica que estaba ami lado y me seco las lagrimas*
-he? ola yo me llamo isis luna tsukino pero me llaman isis
*luego escucho la pregunta que me dise y digo*
- es que perdi algo muy valioso para mi era un anillo y....
*no termine de desir la respuesta y miro el anillo y me alegromucho*
- pero que extraño no estaba aqui jejeje a y tu como te llamas
*le desia ala chica sonrriendole mientras me ponia el anillo en eso siento la presencia de kaoru *
pensando* kauru en dodne estas?*
*miro que estaba acostado en una toalla le sonrrio y miro ala chica esperando respues*
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:22 pm

escucho a la chica, la cual se llamaba Isis escucho su despista y le digo

Jeje bien supongo qe fue magia o algo así xD y mi nombre es Sakura, pero me pedes decir saky

me doy cuenta qe voltea a ver a Kaoru, sonrio y le digo a Isis mientras apunto a Kaoru

Oye y qe opinas de el? ^^
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:20 am

*me sorprende al escuhcar esa palabra magia*
pensando* serea echisera al igual que yo *
- esta bien saky lindo nombre *le desia sonrriendo*

*luego obserco que me pregunta algo sobre kaoru y me lo apunta y me pongo roja*
eh? pues lo encuentro guapo y muy lindo y amoroso y amable *sonrriendo* y a ti que te parese
pensand* mm sera echisera? que de con la duda*
*me desia ami misma mientras esperaba syu respuesta*
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:14 am

me percato de qe se queda algo sorprendida al escuchar la palabra Magia, y tiempo después me respondo algo sobre Kaoru mientras se pone roja, me pregunta sobre Kaoru y con una sonrisa le contesto

Bueno....... el es como mi hermano, ya qe tenemos poderes similares jejej

miro a Isis y le digo mientras veo el mar

Porque te sorprendiste al escuchar la palabra Magia?! ^^
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 4:15 am

Mientras me relajaba tomando el sol escucho a Isis y a Sakura platicando muy agusto, entonces me percato de que Sakura me apunta y le pregunta algo de mi a Isis la cual a lo lejos se pone rojita al contestar, me había quedado en duda sobre lo que abran preguntado, me paro voy al baño y al regresar me siento detrás de Isis y Sakura mientras las abrazo y les digo con una gran sonrisa

CHICASSS!!!! como se la Estan pasando hee?!, de que platican hee?? Jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:43 am

*sonrriendo la escucho luego escucho que es su hermano y luego la palabra *poderes**
-he? no savia que erea tu hermano waw jejej que chico es este mundo jejeje y como es eso de uqe tienen poderes?
*luego escucho la pregunta*
-a por que me soprendi fue por que ¿eh? yo soy una echisera por eso *¨sonrriendo*
pensando* m sera hechisera buena ? o mala? y el que sera mm hum que dilema espero que no ya que ni se que digo XD*

*la miro sonrriendo esperando su respuesta y luego observo que kaoru se pone detras de nosotras y nos pregunta algo*
tu que cres?*riendo* a saky solo me desia algo jejejej
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Hoja de personaje
Edad: 14
Humor: extrovertida!
Localizacion: aqui

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 7:23 pm

Escucho qe Isis dice qe Kaoru y yo somos hermanos y mientras río le digo

Jajajajajaja no somos hremanso, simplemente nos parecemos mucho en nuestros poderes! xD

después me pregunta sobre mis poderes, a lo cual le respondo

Bueno, yo tengo una gatita la cual se llama Mistic la cual piede hablar y tal vez la conozcas ya qe habla mucho sobre la magia, yo puedo transformarme en una gata con dos colas Jeje y los de Kaoru son parecidos solo qe.........…

Me doy cuenta de qe Kaoru se sienta detrás de nosotras y riendo le digo

He Kaoru no le has dicho lo puedes hacer, anda dicelo jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:09 pm

*escucho su repsuesta y me rio un poco*
*jajaj a bueno es que eso pensaba pues jejejeje
*me rio un poco y le digo*
-si te refieres a que el se tranmsforma en un lobo bueno supongo que es lobo mmno estoy segura que es y tiene un perro lobo no me aucerdo como se llamaba la rasa bueno me algro por ustedes ya que se transforman en animales jejej
*me quedo pensando y me doy cuenta que estaba detras kaoru y me quedo callada pensando
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:34 pm

Escucho a Isis y riendo le digo

Valla le atinaste^^ me puedo convertir en un lobo negro y rojo, y mi perro se llama Inuki Jeje es una rasa muy rara de ver Jeje

después viendo el mar le pregunto a Isis tiernamente

Y tu heres hechicera no es así? y qe puedes hacer siendo una?
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:41 pm

*al escuchar la respueste de kaoru*
- si jejej ya savia tenias esa enesncia de aquellos chicos aya donde vivia yo abian mucho chicos que tenian esa habilidad
*miro el cielo y cuando me pregunta keoru lo miro sonrriendo*
-pues que cres tu que puede aser una hechisera
*lo miro fijamente y sonrriendo ala vez un poco misteriosa*
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:42 pm

al escuchar la respuesta que me da Isis me asusto un poco y pendando comienzo a sudar un poco

haayyy que poderes tendra! ! sera muy podrosa?!

tranquilizándome un poco trato de contestar a su pregunta mientras se rasca la cabesa

emm pues.... magia y... pues.... no tengo idea jeje me puedes decir los poderes que tienes? ^^
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:31 pm

*miro que esta nervioso y me rio un poco*
no te preocupes no soy hechisera mala jejejej al contrario soy buena
*luego escucho que me pregunta que poderes tengo*
-bueno hago magia y vuelo telequinetica un poco d emucho es que en realidad nos epor que fui separada de mis papas y pues estoy buscando ami hermana*un poco triste*
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:41 pm

escucho que me dice que no es mala y doy un suspiro de satisfacción, pero despues veo que se pone triste por la perdida de sus padres, la miro y abrazandola le digo

Isis, no estas sola aqui, estoy yo y tambien saky siempre estaremos para ti ok, no te pongas triste!
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:50 pm

*al escuhcar esas palabras me alegraron *
- gracias kaoru
*resivi su abrasoy me puse allorar pero d efelisidad*
nunca nadie me dijo eso antes eres el primero jejejeje
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : aqui y alla

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:37 am

veo que se pone a llorar de felicidad y recibe mi abrazo, le miro y le limpio las lagrimas mientras le digo

ya sabes si alguien te hace algo solo dimelo! ok

despues veo el anillo que se la habia quedado en el restaurant y doy una gran sonrisa de satisfacción, los dos dirigimos la mirada hacia el mar y mientras veia el mar le digo sin dejar de abrazarla

oye.... te gustaria ir hasta lo mas profundo del mar?
Volver arriba Ir abajo
isis.tsukino

isis.tsukino


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31
Localización : EN TODAS ALS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES N.N

Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:46 am

*al escuchar eso me rio un poco y me sonrrojo y em seco las lagrimas*
- muchas gracias kaoru y claro jeje aun no se todos los echisos que deberia jejeje
*y escuchoque me dise del mar y lo miro sonrriendo*
-claro que si em gustaria claro si va stu coy yo *sonrriendo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el dia en la Playa (Libre)   Pasando el dia en la Playa (Libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando el dia en la Playa (Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasando el rato en el patio (Libre)
» Caminando por el bosque. (Libre)
» Restaurant kagamine no desu ( libre)
» El Salon de Clases de la Secundaria Namiori. (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad-Rolera :: A las Afueras :: Playa-
Cambiar a: